Capitulo 79

664 63 128
                                    

Lili tocaba la puerta del departamento de Tyler. A los segundos esta fue abierta dejando ver al chico con una sonrisa.

-Hola-saludo el chico.

Lili sonrío y se acercó para dejar un casto beso en los labios de este-hola.

-Pasa-habló haciéndose a un lado para que esta entrara al departamento y así lo hizo.

-¿Qué hacías?-preguntó Lili sentándose en el sillón.

Este camino unos pasos y se sentó a su lado. -esperándote-soltó volteando a verla.

Lili lo miro con una sonrisa.-¿qué quieres hacer?-preguntó.

-No se, ¿qué quieres hacer tu?-se encogió de hombros aún mirándola.

Lili sonrío y se sentó a horcajadas de él.-creo que ya sabes que quiero hacer-soltó pasando sus manos por los hombros de chico.

Tyler sonrío acariciando los muslos de la rubia.-ya me hice una idea de lo que quieres hacer-murmuró acercándose a sus labios para comenzar a besarla.

Esta correspondió el beso gustosa mientras comenzaba a mover sus caderas sobre el bulto que comenzaba a formarse bajo ella.

Lili soltaba suspiros mientras el chico besaba su cuello. Este saco la polera de la rubia con ayuda de esta para luego pasar sus manos por su espalda y desabrochar su sostén tirándolo por algún lugar del departamento.

Tyler bajo sus besos hasta los pechos de Lili comenzando a lamer uno de ellos. Lili gemía sin dejar de moverse sobre el chico.

El castaño se puso de pie y comenzó a caminar hasta su habitación con la rubia en su regazo. Al llegar al cuarto la dejó suavemente sobre la cama para así comenzar a desvestirse rápidamente.

-¿Qué pasa?-preguntó Haley algo preocupada. Esta hablaba en un tono bajo para no despertar a la niña quien dormía.-No me has hablado en todo el camino.

-No me pasa nada-negó aparcando el vehículo afuera de la casa de sus padres.-espera-murmuró para bajar del auto y abrir la puerta trasera del lado en el que Haley iba sentada con Adeline en sus piernas y apoyada en su pecho.

Tomó a la niña con cuidado para no despertarla. La tapo con su abrigo y comenzó a caminar hasta la entrada de la casa.

Haley se bajo del auto y cerró la puerta tras ella para caminar hasta donde estaba Cole y abrir la puerta para así ambos entrar.

-Buenas noches-murmuró Cole a sus padres que se encontraban viendo la televisión.

-¿No piensas comer algo?-preguntó Melanie poniéndose de pie.

Cole negó.-no, estoy muy cansado. Solo quiero dormir-aseguró para subir la escalera sin esperar respuesta de nadie.

-¿Qué le ocurre?-preguntó la mujer a Haley quien se encontraba observando la situación.

-No lo se-se encogió de hombros-hablare con el-asintió caminado hasta la escalera.

-Luego lo haces-la freno la mujer-primero ven a comer algo-Haley asintió para caminar hasta la cocina junto a la mujer.

Cole terminaba de ponerle la pijama a su hija quien seguía durmiendo.

-Tu sí que tienes el sueño pesado-murmuró divertido mientras acomodaba a la niña en medio de la cama-podríamos estar en medio de un terremoto y tu seguirías durmiendo plácidamente-hablo besando la frente de la pequeña para luego entrar al baño.

A los minutos este se acostaba bajo las sabanas a un lado de la niña. Se acomodó de lado apoyando su cabeza en su mano para poder mirarla.

La miraba dormir. Veía cómo su pecho subía y bajaba lentamente con su respiración calmada. Comenzó a acariciar su cabello rubio mientras la contemplaba. De echo, no había noche que no lo hiciera. Esa niña lo era todo para el, por lo que siempre agradecía por tenerla a su lado.

Su manera de ver las cosas, de ver la vida, había cambiado completamente desde el nacimiento de Adeline. Había aprendido a valorar mucho más a las personas y a los pequeños momentos que pasaba con cada una de ellas.

Aún así, seguía sintiendo dolor.

Este la miraba y cuando se quiso dar cuenta, su vista se había nublado gracias a las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos.

-Te pareces tanto a ella-murmuró con una que otra lágrima cayendo de sus ojos.

En eso la puerta se abre dejando ver a la rubia. Está entro a la habitación cerrando la puerta tras ella lentamente.

Cole limpió rápidamente sus lágrimas para voltear a ver a la chica quien sonrío levemente de labios cerrados para caminar hasta al baño. Al tiempo salió con su pijama puesto para acostarse al otro lado de Adeline.

-¿Quieres hablar?-preguntó en un murmuro.

Cole la miro aún acostado de lado.-¿sobre?

Haley quien estaba sentada en la cama, lo miro.-tu dime. Hablas con la rubia y luego te comportas extraño.

Cole suspiró acostándose esta vez de espalda mientras pasaba sus manos por su rostro con frustración.-¿por qué todo tiene que ser tan difícil?

-Porque si todo es fácil, ¿dónde queda la satisfacción cuando logras tu objetivo?-preguntó observándolo con la poca luz que había en la habitación.

-Me refiero, a que tenía todo resuelto y ella ahora vuelve a abrir una herida que me costó mucho sanar.

-¿Qué te dijo?-preguntó.

-Que ella no me había engañado, que prácticamente Bree la había drogado y llevado al departamento donde yo la encontré junto a Bret-soltó.

Haley frunció el ceño confundida.-¿le crees?

-No lo sé, simplemente me puse de pie y salí del departamento-hablo mirándola-¿por qué ahora? ¿por qué esperar tres años para decirme algo así? ¿por qué ahora que está Adeline?

-Yo...

-¿Sabes lo difícil que es todo esto para mi?-mas que pregunta había sonado como una afirmación.-tu mejor que nadie sabes todo lo que he y hemos tenido que pasar.

-Lo se-asintió la chica viendo lo mal que estaba Cole.-mejor descansa. Mañana hablamos cuando te sientas mejor, ¿si?

Cole asintió acomodándose de lado viendo a ambas chicas. Puso su mano sobre el estómago de la niña para dejarla ahí mientras cerraba sus ojos.

-Te amo-soltó con los ojos cerrados-gracias por todo.

Haley sonrío apagando la luz de su mesita de noche.-Te amo-murmuró besando la mejilla del chico para taparse y comenzar a cerrar sus ojos.







Por ahí leí que quería que Tyler sea interpretando por Timothée Chalamet, por lo que así será.
De todas formas ya lo tenía pensado so... ya lo puse en "nuevos personajes".

-1 capítulo.

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora