Mientras los chicos comían en el centro comercial, Lili y Cole se encontraban tirados sobre la cama semi-vestidos. Lili tenía puesta una polera de Cole y un short que una vez había dejado ahí, y Cole solo tenía puesto un pantalón de buzo plomo.
Ambos estaban riendo mientras disfrutaban la compañía del otro. Se extrañaban, enserio lo hacían. Lili no se había dado cuenta que había desplazado a su novio, e intentaría compensarlo.
- Estuve pensando... - Lili se sentó a horcajadas en las piernas de Cole. Este apoyo su espalda en el respaldo de la cama y puso sus manos en los muslos de la rubia. - ¿Recuerdas cuando te dije que estaba ahorrando para comprar un auto? - este asintió mientras daba pequeños golpes con sus dedos en los muslos de la rubia. - Cambie de idea.
Cole alzó una ceja. - ¿Ya no quieres un auto?.
- Si lo quiero, pero tome la decisión de usar el dinero para comprar o bueno rentar otra cosa. - Sonrío. Cole la miro confundido pero también sonrío. - ¡Quiero rentar un departamento!. Cuando terminemos la escuela quiero irme a vivir sola.
Cole levantó las cejas. - ¿Sola? - está asintió. - creo que me podría beneficiar de que tú tengas un departamento sola. Podría ir a dormir contigo y también disfrutar sin interrupciones. - Movió sus cejas con una sonrisa seductora.
Lili abrió los ojos y soltó una carcajada. - Quisieras..
- Tu te lo pierdes nena. - se encogió de hombros y volteó a mirar a otro lado con una sonrisa burlona.
Está agarro su barbilla con una de sus manos y le hizo girar la cabeza para que la mirara. Depósito un pequeño beso en sus labios y este sonrío.
- Se que te mueres por mi, cariño. - le guiñó un ojo.
- Como tu por mi... cariño. - imito lo que el pelinegro había dicho.
- Y no sabes cuanto. - este subió sus manos hasta la cintura de la rubia.
- Oye, ¿puedo hacerte una pregunta?, o bueno una propuesta.
Este asintió. - Claro, dime.
- Como voy a rentar un departamento y voy a vivir sola. - está comenzó a jugar con el mechón de cabello que caía por la frente del chico. - Tal vez... sólo si tú quieres, puedes ir a vivir conmigo. - Le sonrío - Solo los dos.
Este sonrío y comenzó acariciar la cintura de la rubia. - ¿me estás proponiendo que me vaya a vivir contigo?.
- Si tu quieres. Tendríamos nuestro departamento y seríamos sólo los dos, nadie más. - Ambos se sonrieron. - Claro, me tendrías que ayudar a pagar el departamento y tendrías que prestarme tu auto y tus poleras - este soltó una carcajada - pero viviríamos juntos.
Este asintió. - Aceptó su propuesta señorita Reinhart.
Esta sonrío y lo beso. - Y tienes que aceptar prestarme tu auto y poleras.
- ¿Tengo opción? - esta negó con la cabeza. - está bien.
- Yeiii - festejó la rubia.
꧁ ☮︎︎ ꧂
Las cosas estaban relativamente bien. Faltaba un poquito más de un mes para terminar la escuela y por fin graduarse.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...