Capitulo 66

599 70 75
                                    

Lili se limpió las lágrimas para luego ponerse de pie y comenzar a caminar hasta la puerta.

- Hola - saludo con una sonrisa que al ver la cara de Lili se desvaneció. - ¿Estás bien?.

Lili asintió. - Si, ¿pasó algo?.

Allison negó. - No, solo olvide mi billetera cuando vine y ayer no los encontré en la universidad por lo que decidí venir a buscarla. - explicó. - ¿segura que estás bien?.

Lili sonrió levemente. - Pasa - se hizo a un lado para que la rubia pasara al interior del departamento.

Está asintió con una leve sonrisa. - Hola chicas - saludo acercándose a ambas chicas que ahora se encontraban sentadas en el sillón.

- Hey, ¿cómo estás? - sonrío mirándola.

- Pues muy bien, ¿ustedes?, ¿y Max?.

- Bien gracias, y Max está en el cuarto de Lili jugando con sus autitos de juguetes. - aseguró Vanessa sonriendo.

- ¡Mamá! - gritó el pequeño corriendo hacia la morena. - más - Vanessa negó con la cabeza. - Pofis - el niño hizo un puchero con sus labios.

- Solo uno más - dijo para ver cómo el niño sonreía. - Lili le pasas un chocolate más, por favor.

La rubia asintió dándole un chocolate al niño para luego verlo correr nuevamente hasta la habitación.

- ¿De verdad estás bien? - Allison volvió a preguntar. Sabía que algo andaba mal, la cara de Lili delataba que había estado llorando. - ¿Y Cole?.

Lili bajo la mirada. - Se fue, terminamos - soltó limpiándose una lágrima.

Allison abrió la boca sorprendida volteando a mirar a Madelaine y Vanessa quienes estaban serias. - Pero...

- Te devolveremos los pasajes para que puedas viajar tú con tu mamá o con quien desees, nosotros ya no los queremos. - hablo sentándose en el sillón.

Allison la siguió con la mirada. - Como... ¿que? - preguntó confundida.

- ¿Que pasajes? - Madelaine preguntó curiosa.

- Allison nos había regalado dos pasajes abiertos por nuestro aniversario, pero Lili cagandola como siempre - hablo en tercera persona.

- ¿Que pasó? - preguntó mirando a las tres chicas.

- ¡Lo engañe y ni siquiera lo recuerdo! - gritó con los ojos cristalizados mientras se encogía de hombros.

Allison miro a Madelaine y Vanessa quienes hicieron una pequeña mueca con sus labios. - ¿Como que lo engañaste?.

- ¡Lo engañe! - admitió. En realidad ya lo había asimilado. Había engañado a su novio. - desperté con Bret en la puta cama y Cole mirando todo.

Allison frunció el ceño. - ¿Bret?, ¿Bret Weston Wallis?, ¿ese Bret? - preguntó.

- Si, el estupido de Bret Weston Wallis - asintió mirándola.

- No te creo. - negó Allison cruzándose de piernas. - De ti no lo creo.

- No se si lo dices con ironía ¿o que?, porque te estoy diciendo que engañe a Cole con Bret y me dices "no te creo", ¿qué pasa contigo? - preguntó con el ceño levemente fruncido.

- Es que no te creo, me parece demasiado extraño.

- Oigan nosotras nos vamos - hablo Madelaine poniéndose de pie al igual que Vanessa.

- No tiene que irse, no se vayan - pidió tomándole la mano a pelirroja quien se separó cuidadosamente haciendo a la rubia bajar la mirada.

- Tengo que ir a darle almuerzo a Max - hablo Vanessa con una sonrisa triste mirando a Lili mientras Madelaine iba a la habitación por el niño.

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora