Capitulo 25

816 59 8
                                    

Las vacaciones de invierto habían finalizado y las clases comenzarían en unas horas.

Lili había llegado un poco más temprano que el resto de sus amigos. Esta se encontraba en su casillero guardando sus libros y su mochila mientras esperaba que llegaran. Cerró su casillero y se apoyó en este para comenzar a revisar Instagram.

Esta levantó la mirada para ver a una pelinegra abrir el casillero de enfrente.

- Hola - saludó la pelinegra acercándose.

- Hola - le sonrío Lili - ¿eres nueva? - preguntó.

La pelinegra hizo una mueca - estudie aquí hace unos años - Lili asintió - pero no recuerdo muy bien donde está el salón de - miro el papel que tenía en las manos - química.

- Yo tengo química, si quieres vamos juntas - la pelinegra asintió con la cabeza dándole una sonrisa. Lili entrecerró los ojos-: ¿Que? - preguntó rápidamente la pelinegra.

- ¿Nos conocemos de algún lado? - preguntó Lili.

La pelinegra entrecerró los ojos - Noup - dijo confundida.

- Te me haces conocida, pero no se de donde - dijo Lili - olvídalo, ¿como me dijiste que te llamabas?

La pelinegra iba a hablar cuando fue interrumpida por otra voz - ¿¡Camila!? - ambas chicas voltearon viendo a Cole con una sonrisa.

- ¿¡Camila!? - preguntó esta vez Dylan.

- ¡Cole! - gritó la pelinegra corriendo a abrazar a su hermano mayor - ¡Dylan! - abrazo a su otro hermano.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó Dylan después de separarse del abrazo - ¿papá y mamá?

- ¡Volví! - sonrío - voy a graduarme con ustedes. Papá y mamá van a volver en diciembre - se encogió de hombros.

- ¿Volviste sola? - preguntó Cole.

- Si, papá y mamá me llevaron al aeropuerto y cuando llegue, había un transfer esperándome y me llevo a un hotel.

- ¿Y porque no fuiste a casa? - preguntó Dylan.

- Pues... no se - se encogió de hombros con una sonrisa.

Los gemelos rieron para abrazar nuevamente a su hermana menor - Los extrañe mucho - dijo Camila.

- Nosotros también Cami - dijeron los gemelos al mismo tiempo.

- No hagan eso, me da miedo - hablo la pelinegra.

Cole levantó la mirada y vio a Lili apoyada de lado en su casillero con una sonrisa.

- ¿Cami? - preguntó una pelirroja acercándose.

- ¡Mads! - chillo la pelinegra corriendo abrazarla - ¿cómo está mi pelirroja favorita?.

- Divina - dijo la pelirroja asiendo reír a la pelinegra - ¿y tú cómo estás?

- Preciosa como siempre - dijo con una sonrisa.

- Ya recuerdo porque se llevan bien - susurro Dylan haciendo reír a la rubia que se encontraba un poco más alejada del grupo.

Cole camino hasta la rubia y puso sus manos en la cintura de esta.

- Hola - sonrío Cole.

- Hola - dijo Lili poniendo sus manos en los hombros de este - Veo que estás muy feliz con el regreso de tu hermana - hablo la rubia con una sonrisa.

Cole volteó a ver a su hermana que se encontraba hablando animadamente con la pelirroja.

- Si, la extrañaba - volvió a mirar a la rubia - ¿ya te has presentado?

La rubia negó - No, hablamos un poco pero ni siquiera sabe mi nombre - dijo Lili riendo.

Cole rio - Entonces ahora te voy a ir a presentar - dejo un beso en los labios de Lili - cómo mi novia - la tomo de la mano y camino acercándose.

- Cami - hablo Cole llamando la atención de su hermana - Te quiero presentar a Lili.

- La rubia, me cae bien - se encogió de hombros.

- Lili es mi novia - Camila abrió los ojos como platos.

- Oh... - Camila miro a Lili - pues me alegro por ustedes - dijo con una sonrisa.

- Es un gusto - dijo Lili estirando su mano.

- No linda, eso ya es muy antiguo ¿no crees? - está se acercó y la abrazó, tomando por sorpresa a la rubia que luego de unos segundos correspondió el abrazo.

- No es justo - dijo una castaña llegando - Porque a Lili la abraza y a mi me tira agua - se cruzó de brazos asiendo reír a todos.

- Porque a ti - hablo Camila separándose del abrazo - te conocí cuando era más chica y más celosa, además me caías mal por salir con mi hermanito pero a - miro a la rubia - ¿Lili cierto? - la rubia asintió - a Lili la conocí diez minutos antes de saber que era la novia de Cole y fue amable - se encogió de hombros - pero créeme que si la hubiese conocido diez minutos después, le corto el pelo - volteó a ver a Lili - sin ofender.

- No tranquila, ya estaba advertida - dijo Lili mirando a Cole.

- Igual no me parece justo - rio barbara.

- Barbs sigues siendo mi cuñada favorita - abrazo a la castaña - sin ofender - miro a Lili cuando se separó del abrazo.

Lili iba a hablar pero fue interrumpida por la de mechas rosadas - ¡No! ¿Cami? - hablo acercándose a abrazar a la pelinegra.

- ¡Vane! - la abrazo - ¿Que te hiciste en el pelo? Te vez preciosa cariño - dijo tocándole el pelo.

- Gracias cariño.

- Hermanitos ¿cual de los dos me va acompañar a buscar mis cosas al hotel? - preguntó acercándose a sus hermanos que estaban tomados de las manos con sus novias.

- Los dos - dijo Dylan.

- Si, tenemos que ponernos al día - hablo esta vez Cole.

- Bien - sonrío Cami - ¿Lili vamos a clases?

La rubia asintió y ambas comenzaron a hablar animadamente mientras caminaban.

-¿que fue eso? - preguntó Kj llegando - ¿era Camila? - La pelirroja miro a su hermano y le pego en la cabeza - ¡Auch! - hablo Kj para luego sobarse la cabeza.

- Por no querer traerme - esta miro a Vanessa - ¿vamos a clases? - la de mechas rosadas asintió - ¿Barbs vienes?

- Si - dejó un beso en los labios de su novio y comenzó a caminar con sus amigas.

- Hermano Lili te cambio por Camila - dijo Dylan divertido - Y apenas la conoce - rio.

Cole lo miro de reojo - prefiero que se lleven bien a que se lleven mal - dijo para comenzar a caminar.

- Van a ser mejor amigas - hablo Dylan a Kj - te lo aseguro - dijo para luego comenzar a caminar con el pelirrojo a su lado.







Gracias por leer❤️

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora