Capitulo 60

701 62 11
                                    

Una vez desayunados y arreglados salieron del departamento para dirigirse a la universidad. Una vez llegaron, bajaron del auto tomados de las manos para entrar al interior de la universidad.

- Nos vemos en la tarde, ¿si? - hablo Cole poniéndose frente a ella.

- Si, te voy a estar esperando - aseguró sonriendo.

Cole asintió. - Te amo.

- Te amo - la rubia sonrío para besar los labios del pelinegro y al separarse este se fue a su área.

Lili se quedó viendo como el chico se alejaba y cuando lo perdió de vista giró sobre sus talones para comenzar a caminar hasta unas bancas cerca del salón donde tendría la evaluación.

Saco un cuaderno de su mochila y comenzó a leer los apuntes que había echo durante las clases.

- Hola - se acercó Vanessa con un café de starbucks en su mano.

Lili levantó la cabeza y sonrío viendo cómo la morena se sentaba a su lado. - Hola.

- ¿Estudias? - Lili asintió. - Te irá bien, no te exijas tanto, no es tan difícil.

- Solo... leía los apuntes. Tengo confianza de que me va a ir bien - sonrío.

- De todas formas nos sentamos juntas y si no sabes algo nos ayudamos - se encogió de hombros sonriendo.

Lili asintió. - ¿Y max? - preguntó.

- Mads lo fue a dejar hoy al jardín, tiene unas ganas de ver a Cole - sonrío.

- ¿Su tío favorito? - preguntó Lili divertida.

- Si tío favorito - aseguró sonriendo. - si no te molesta pensaba ir con él mañana un ratito a tu departamento, para que deje de preguntarme cundo va a poder ver a Cole.

- Si, no hay problema - sonrío guardando su cuaderno en su mochila. - si quieres lo llevas hoy.

Vanessa negó. - No, hoy no. Se que es tu aniversario con Cole y no voy a llegar con mi hijo a molestarlos.

- Tu sabes perfectamente que ni tú ni Max son una molestia - negó.

- Pero no pienso llevarlo hoy.

- Entonces mañana te estaremos esperando a ti, Max y Mads con una pizza extra grande, por supuesto la favorita de Max.

- Me parece bien, Max estará feliz - sonrío.

- Ese niño es un amor, ¿lo sabes verdad?.

- Tiene personas que lo aman mucho, los mejores abuelos, los mejores tíos y tías - Lili la interrumpió :- la mejor mamá.

La morena rio. - Intentó ser la mejor mamá.

- Lo eres - aseguró. - ese niño es realmente feliz a tu lado, siempre que se queda en nuestro departamento dice que tú eres la persona que más ama en el mundo.

Vanessa la miro y sonrío. - Me vas hacer llorar. Mejor vamos a clases - hablo poniéndose de pie.

- El te ama.

- Y yo a él - aseguró comenzando a caminar con Lili a su lado.

Una vez en el salón ambas chicas caminaron hasta sus puestos y se sentaron esperando que el profesor llegara mientras repasaban por última vez lo que saldría en el examen.

Luego de unos diez minutos la puerta del salón se abrió dejando ver al profesor con un carpeta verde en su mano.

- Buenos días - hablo pasando hasta su escritorio.

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora