A la mañana siguiente, Lili despertaba con una pequeña pero placentera incomodidad entre sus piernas.
- Lil-Lili ¿qu-que haces? - tartamudeó el pelinegro que recién despertaba, al darse cuenta que estaba dentro de su novia.
- Tranquilo, no intentaba hacer nada - dijo tocándole una mejilla - creo que nos dormimos así - sonrío divertida.
El pelinegro sonrió - esto nos pasa por coger borrachos - rio.
- No me acuerdo mucho de lo qué pasó ayer - rio - solo que tomé más de lo que debía, porque el dolor de cabeza que tengo no es normal.
- Si, creo que para tener diecisiete tomaste demasiado.
- Ingenuo - susurro haciendo que el pelinegro alzara una ceja - ¿que? - preguntó con una sonrisa - amor no es la primera vez que tomo mas de lo que debía. Cuando tenía dieciséis llegue a mi casa muy pero muy borracha, todavía no me acuerdo bien cómo llegué a mi casa.
El pelinegro rio - bien, ahora salte de mi regazo que esto - bajo la mirada refiriéndose a su amigo - esta bastante incomodo.
La rubia hizo una sonrisa pícara - y si mejor... - comenzó a besar los labios del pelinegro - aprovechamos la situación.
El pelinegro alzó una ceja - ¿sexo matutino? - dijo con una sonrisa para dar una vuelta y dejar a la rubia bajo el para comenzar a moverse dentro de ella.
(...)
Una hora más tarde una rubia y un pelinegro ya bañados y listos bajaban las escaleras encontrándose con un gran desastre.
Vasos rojos por doquier, el pastel en el suelo y un condon que gracias al cielo estaba cerrado. También un pelirrojo durmiendo arriba de la mesa, por otro lado en el sillón se encontraba la de mechas rosadas durmiendo con la boca abierta y en la cocina Dylan durmiendo apoyado en la mesa.
- Esto es un desastre - hablo el pelinegro con una sonrisa.
- No es gracioso que esté todo desordenado.
- No eso no, lo que es gracioso es que esos tarados se hayan dormido así - rio.
Lili soltó una risita y se acercó a la de mechas rosadas - Vane - susurro sacándole los mechones de pelo que tenía en el rostro - despierta - la movió un poco.
Vanessa soltó un chillido y comenzó a estirarse - ya me desperté - se sentó rápidamente - ¡Ay! - dijo poniendo una de sus manos en su cabeza.
Por otro lado Cole había tomado un sartén y una cuchara de palo para golpearla cerca de la cabeza de su hermano, asiendo que este se sobresaltará.
Y así empezó a caminar por la casa gritando "a levantarse pendejos, es hora de ordenar".Luego de 15 minutos en los que el pelinegro no paraba de gritar y golpear el sartén. Se encontraba una pelirroja bajando las escaleras mientras regañaba sola.
- ¡Tu! - chillo apuntado a Cole - ¿eres tonto o que?
Anoche nos dormimos casi a las cinco de la mañana y al lindo se le ocurre la brillante idea de despertarnos gritando y golpeando un sartén.Lili y Cole miraban a la pelirroja con una sonrisa, mientras que los demás estaban serios.
- Ya cálmate zanahoria - dijo Cole con una sonrisa haciendo enojar más a la pelirroja.
- ¿¡Donde está el sartén!? - gritó esta caminado hasta la cocina para segundos después salir con el sartén y una sonrisa - Ahora, rata de dos patas, te quiero ver correr porque te juro que te voy a golpear en ese bonito rostro que tanto le gusta a Lili - soltó con una sonrisa haciendo que el pelinegro abriera los ojos como plato para luego largarse a correr con la pelirroja siguiéndolo.
Cole corría hasta que Kj le puso el pie haciendo que este tropiece y caiga al suelo. La pelirroja aprovechó y se sentó en el estómago de este.
- Te tengo - dijo con una sonrisa - ahora colesito vas a pedirme perdón o esto - señaló el sartén - te va a dejar una marca que va a durar mínimo una semana - Cole rio e intento sacarle el sartén - ¿quieres que te golpee? - preguntó alzando una ceja - pídeme perdón.
- Lo siento zanahoria - dijo burlón.
Madelaine se encogió de hombros y se levantó para luego estirarle la mano a Cole quien aceptó y se levantó. Este iba a comenzar a caminar hasta la cocina cuando siente un golpe en el trasero.
- ¡Auch! - gritó.
- Te dije que me pidieras perdón - dijo esta pasando por su lado.
- Pero si lo hice - dijo siguiéndola.
- Si y también me dijiste zanahoria. Además de todas formas te iba a pegar - dijo encogiéndose de hombros - y agrádese que no te pegue en la cabeza.
- Amigos míos - Interrumpió Kj asomándose a la cocina donde estaban todos - yo me marcho - dijo para comenzar a caminar.
- No tan rápido pelirrojo - gritó Dylan - tú te quedas a ordenar.
Este se volteó lentamente - No.
- Claro que si - sonrío Madelaine apuntándolo con el sartén.
Este abrió los ojos - Obvio que me voy a quedar. ¿Por donde empezamos?.
•
•
•
•
•
•
•
No he estado muy bien estos días, por diferentes razones.
Con la ruptura de Lili y Cole he estado muy triste, me aferré tanto a esa relación que ahora siento que me falta algo. Se que puedo sonar exagerada o algo, pero es que estoy apoyando esa relación desde el principio.
Cuando Cole publicó esa foto, yo leía y leía la descripción porque no lo podía creer.
Estos últimos tres días lo único que he echo es leer y escuchar música. Me leí por quinta vez "Five Feet Apart" mientras escuchaba música. También he leído mucho wattpad, me distrae demasiado y además me rio mucho pero anoche en medio de mi insomnio mientras leía me puse a llorar, se me vinieron muchas cosas a la cabeza y no aguanté más... que año tan de mierda no creen?.
Pero todavía tengo la pequeña esperanza de que vuelvan en medio de las grabaciones de Riverdale💕
Bueno solo me quería desahogar un poquito:)
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...