Ya había pasado un mes desde que había comenzado a ir a la escuela en Nueva York.
Se había hecho muy amiga de los chicos. En los recreos se la pasaban juntos, compartían algunas clases, aveces hacían pijamadas.
También se había vuelto "popular" en la escuela. Habían muchas chicas e incluso chicos que se querían juntar con ella.
Ese día era viernes por lo que es último día de clases, así que cuando despertó gracias al sonido de la alarma, se dispuso a tender la cama .
Luego de tener la habitación medianamente ordenada, se fue directo al baño para lavarse los dientes y darse una ducha. Se cambie por ropa cómoda pero linda y bajó a desayunar.
Se dirigió a la cocina en donde había una notita en la barra.
"Lili...
Tu padre y yo nos fuimos a trabajar, volvemos mañana en la noche. Te dejamos dinero en el escritorio, cualquier cosa nos llamas.
No te despertamos porque estabas durmiendo muy relajada.
Te amamos Lili."-Genial, mis papás se fueron a trabajar y vuelven mañana-bufó para si misma-. Ni siquiera se despidieron.
Decidido no tomarle mucha importancia a la nota, así que tomó un plato hondo y lo puso sobre la barra. Luego caminó hasta el refrigerador para ser la leche y los cereales que se encontraban arriba de este.
Estaba terminando los cereales mientras revisaba Instagram, cuando suena la bocina de un auto.
Al mirar por la ventana, vió que estaba Cole, Dylan y Barbara en el auto de algo de ellos. Tomó su bolso y las llaves de la casa, para salir de esta y dirigirse al auto.
-Hola chicos-saludo mientras subía a la parte trasera del auto.
-Hey-saludaron Cole y Dylan al mismo tiempo.
-¿Ya les dije que me da miedo que hagan eso?-preguntó mirándolos con el ceño fruncido-.
-A mi igual me da miedo-murmuró la castaña riendo-, pero con el tiempo te acostumbras. ¿Vamos?
-Si mi reina-dijo Dylan mirándola por el espejo retrovisor.
En todo el camino a la escuela iban cantando y charlando de cosas trivales.
Al llegar, Dylan se estacionó, todos bajaron y se dirigieron a la entrada, en donde por supuesto ya había mucha gente charlando, abrazándose e incluso casi comiéndose.
-Que asco-murmuró la rubia mirando aquella escena-¿Por qué no buscan un lugar más privado?-preguntó apartando la vista de esos jóvenes que casi se devoraban en la entrada de la escuela.
-Eres una exagerada-negó Cole-. De seguro tú eres peor-ladeo la cabeza con una sonrisa burlona en sus labios.
-Tal vez...
-¿Entonces por qué te molesta?-preguntó volteando a ver a la parejita hambrienta-Solo se están besando.
-¡¿Que solo se están besando?! Se están devorando-soltó a lo que Dylan y Barbara que solo observaban mi conversación con Cole, se pusieron a reír-. Y no me molesta, solo me parece una falta de respeto que se estén comiendo enfrente de todos.
-¿Por qué?-preguntó riendo.
-Porque me repugna-hizo una mueca-¿Qué pensarías tú si yo fuera esa chica?
-Me molestaría, obvio-dijo sin pensar.
Cuando esas palabras salieron de su boca, volteó a mirar a Dylan quien tenía los ojos bien abiertos.
-Ves, es molesto ver gente así-continuó Lili, sin prestarle la suficiente atención a las palabras de Cole.
-¿Vamos a la cafetería?-preguntó Barbara-De seguro están todos ahí.
-Bien-asintió la rubia.
-Chicas-habló Dylan llamado la atención de los tres-, con Cole vamos a ir al baño, ¿pueden ir ustedes a buscar a los chicos?
Cole frunció el ceño, extrañando.
-Si, está bien-asintió la castaña dejando un pequeño beso en los labios de Dylan -¿Vamos?
Lili solo asintió y se fueron tomadas de la mano.
-¿Que ocurre?-preguntó caminado hacia los baños.
-¿Adonde vas?-lo detuvo tomándolo del brazo.
-Al baño-dijo obvio-¿No querías ir al baño?
-No, solo era para hablar a solas contigo-soltó una risita.
-Entonces habla-dijo tomando un sorbo de agua de su botella.
-¿Te gusta Lili?-preguntó haciéndolo escupir el agua.
-¿Que? ¡No! ¡Obvio no!-exclamó limpiando su boca con la mano.
-¿Estás seguro?-lo miro directo a los ojos.
-Si-murmuró algo nervioso.
-No te creo-le tocó un hombro-¿Por qué no admites que te gusta? Nadie se burlará Cole?
Eso del hermano comprensivo no le sale. Pensó.
-Pero si no me gusta Dylan.
-Si tú lo dices-se encogió de hombros sin creerle.
-No se como lo haces, pero siempre terminas sacándome la verdad-sonrío-. Creo que si me gusta.
-Lo sabía, en realidad todos lo sabían-dijo sin tomarle importancia.
-¿Que?-abrió los ojos como platos.
-Tus ojos Cole-rio.
-¿Cómo que todos lo sabían?
-Si, todos sabíamos, más bien lo sospechábamos-dijo empezando a caminar-. Es que eres muy obvio Cole, te le quedabas viendo, no paras de hablar de ella y casi que babeas cuando la ves.
-¿Tan obvio soy?-lo miró frunciendo el ceño.
-Lamentó decirte que si-asintió riendo.
Si hay alguien leyendo espero le guste uwu
okey ya me voy a dormir bye...
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...