🐿️ Capítulo Diecisiete 🐿️

717 72 36
                                    

Tienes que entender que el que maté soy yo.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

El grupo de amigos seguían en su conversación, Jughead intentaba no entrometerse en la de la rubia y el castaño pero se le complicaba mucho.

No sabía qué era lo que le sucedía, el porqué le enojaba tanto que ella estuviese hablando con otro chico que no era él.

El timbre de la escuela sonó, todos los estudiantes se levantaron de sus mesas y caminaron hasta sus clases. El ojiazul pedía al universo que no les tocara a los otros dos en la misma clase, era lo que menos quería.

— ¿A qué clase van ustedes? —preguntó Verónica tomando su mochila.

— Matemáticas. —respondieron al mismo tiempo los dos, Jughead maldició internamente.

— Exacto, y vamos en la misma los tres. —informó Kevin rodeando con sus brazos a estos. El del gorro sonrió victorioso por eso. — Pero la profesora me cambió de lugar por platicar mucho con ellos. Ahora voy hasta la otra esquina.

A Jughead se le borró la sonrisa, odiaba eso. No no poder compartir ninguna clase con Betty para asegurarse que no sucediera nada con el castaño, era estar enojado por no poder hacerlo.

— Que bien por ustedes. —felicitó Reggie a sus amigos. — Al menos van juntos en esa clase, yo ni siquiera comparto alguna con ustedes en este momento.

— Verónica. —llamó Billy a la morocha, está volteó. — ¿Tú y Jug...? —alzó las cejas.

— Lamentablemente sí, compartimos la misma clase. —suspiró Verónica fingiendo tristeza ya que en realidad le agradaba el chico. — Vámonos, Torombolo. —ordenó, éste rodó los ojos y la siguió.

Ambos llegaron hasta su clase, se sentaron juntos. Aunque el pelinegro nunca se quisiera sentar con ella esta vez lo necesitaba.

— Verónica tu sabes algo de... —la latina lo interrumpió:— Jughead. —paró. — Betty ya me lo contó.

Éste abrió los ojos con impresión, ¿Tendría que sentir miedo porque ella supiera la verdad? Era Verónica hacía todo lo que quería cuando quería.

— Sé que eran una relación tóxica. —completó, Jughead suspiró pero luego frunció el ceño.

— Nosotros nunca fuimos novios. —soltó aclarando esa parte.

Verónica rodó los ojos. — Hablo de amistad, idiota. —aclaró obvia.

Éste asintió. — Pero, ¿qué hay entre ella y Billy? —preguntó.

La morocha lo miró con una sonrisa de asombro. — ¿Acaso no estarás celoso? —molestó sonriente.

— ¿Yo? —se señaló, negó con una mueca. — ¿Por qué estaría celoso?

— Porque Betty terminó su amistad tóxica y ahora vive en la misma casa del chico que le gusta. —el iba a decir algo pero está lo calló con el dedo en su boca. — Además de que duermen al frente del otro. —añadió.

— No entiendo esto, ¿por qué se fue de su casa? —frunció el ceño confundido.

— Ya no quería vivir con sus padres, la entiendo. ¿Quién querría vivir en una familia como esa? —se encogió de hombros restándole importancia. — Lo que me dijo es que se escapó.

𝐈𝐟 𝐈 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐝 𝐒𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora