Te voy a amar hasta que duela
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Betty estaba caminando hacia el baño en cuanto ve la cortina detrás del escenario algo abierta. Era de mala educación espiar pero debía hacerlo. Más bien sólo se iba a meter para enfrentar a esa pelirroja.
Entró para ver a la chica con su ropa para la noche. — Vaya, vaya, Evelyn. —soltó sacándole un susto a la chica.
Se giró con la mano en el pecho calmando su respiración. — Betty me diste un gran susto. —dijo nerviosa.
— ¿Sabías que Jughead va a estar aquí esta noche? —alzó las cejas mientras caminaba con los brazos en su espalda hacia ella.
— ¿Se supone que debía saberlo? —preguntó con una risa, era su forma de evitar los nervios al estar cercas de aquella chica.
— Eres una puta de primera. —sonrió observándola de pies a cabeza.
Evelyn frunció el ceño. — ¡No soy una punta, Betty! —se defendió. — ¡No es mi culpa que tu novio se acostara conmigo!
— Claro que sí. —asintió con una sonrisa psicópata. — Si no te hubieras ido trás él nada de esto hubiera pasado.
— ¡Ni siquiera sabes si yo fui la que fue con él!, ¡tal vez él fue a mi casa! —enfrentó mirándola mal. Los gritos ni se escuchaban gracias a la fuerte música que había afuera.
— ¡Jughead nunca haría eso!
— ¡Claro que lo haría, puede que ya no te haya querido! —supuso. Betty se sintió indignada.
Le dio una fuerte bofetada. — ¡Él siempre me va a querer! —comentó.
Evelyn soltó una risa irónica. — ¿Cómo estás tan segura? Porque por donde yo sé, ya no están juntos desde hace dos meses. —recordó con su mejilla roja del dolor.
— ¡¿Por qué me estás haciendo esto a mi?! —le gritó molesta, también estaba paranoica. Esa situación de verdad la estaba alterando.
— ¡Porque tú lo tienes todo! —soltó enojada, la rubia se sorprendió. Se dió la vuelta intentando comprender. — Aunque no lo creas has tenido de todo, una gran casa, amigos populares... ¡Hasta tuviste a Billy! —gritó llena de frustración.
— ¡¿Y él tiene que ver en esto?!
— ¡De que a mi también me gustaba!, ¡pero tú fuiste la que se lo quedó! —soltó molesta. — Luego conocí a Jughead, a mi me empezó a gustar, pero él sólo podía pensar en ti, ¡una vez gritó tu nombre en vez del mío!
Betty se acercó peligrosamente a la pelirroja. — ¿Es por eso que te acostaste con él?,¿para quitármelo?
— Sí. —admitió enfrentándola, se paró firmemente. — Fui a su casa porque me lo merecía más que tú, sabía que él no iba a querer terminar contigo por lo que tuve que crear un plan y... Funcionó. —sonrió. — Terminaron, ¡pero él siguió sin hacerme caso!
— ¡No es mi culpa! —le gritó. — ¡Es tu problema que los chicos no te quieran!
Evelyn soltó un resoplido. — Al menos no soy una cualquiera que se acuesta con todos los chicos del pueblo. —eso hizo enfurecer a la rubia.
Alzó la ceja. — ¿Cómo me llamaste? —su tono de voz era amenazante, como para que te arrepintieras antes de que algo malo pasara.
— ¡Perra, zorra, cualquiera! —le restregó en la cara. — ¡Eres un asco de persona, Betty Cooper, por eso tus padres no te quieren cerca de su casa!
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐟 𝐈 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐝 𝐒𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮
Детектив / Триллер𝐄𝐍𝐄𝐀𝐋𝐎𝐆𝐈́𝐀 "𝐈𝐈𝐊𝐒𝐅𝐘". 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗼𝘀; 𝕀𝔽 𝕀 𝕂𝕀𝕃𝕃𝔼𝔻 𝕊𝕆𝕄𝔼𝕆ℕ𝔼 𝔽𝕆ℝ 𝕐𝕆𝕌. 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗱𝗮 ¿Qué harías si averiguas los planes siniestros de la persona a la que amas?, ¿y qué harías si esos planes son sol...