Finalmente terminé de publicar todo lo que tenía planeado para esta novela. De verdad estoy muy feliz con todo esto porque nunca pensé que tendría tantas vistas (claro, no como las novelas de ImLiliReinhart pero pues si son muchas) y resultó ser así.
Cada día que leía sus comentarios me daban más ganas de escribir y darles lo que quería, fueron mi distracción del mundo real, ustedes me hacían sentir bien, me alegraban con cada uno de sus comentarios. Con esas personas que me apoyaron desde un inicio y que siempre iban al corriente con cada capítulo, que llegaban temprano para leerlo. Eso me hacía sonreír cada día.
Disfruté cada segundo de esta historia al tenerlo cariño a los personajes al igual que ustedes. Siempre leí cada comentario de ustedes y lo seguiré haciendo porque ustedes son la alegría de mi vida. Inicié con pocos seguidores y conseguí más de sesenta con ayuda de esto. Cada uno de ustedes que seguían leyendo.
Estoy muy conmovida la verdad, que hasta ya no sé qué decirles. Tenía un largo discurso preparado pero por esto que siento se me olvidó lo que quería decirles. Siempre les he dicho que los amo mucho, y les he cambiado muchas veces que el nombre pero finalmente los adopté como mis Readers. Y los quiero...
Espero seguir contando con su apoyo en cada una de mis historias porque les tengo mucho preparado. Les sigo dando mis más sinceras palabras agradeciéndoles por cada segundo que pasaron conmigo 💕
Y no se olviden, este no es el final de la historia. Tengo una saga completa preparada para ustedes, pero eso llegará para 2021, ¡¡I Love You Readers!!
Atte: Julieta💖
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐟 𝐈 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐝 𝐒𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮
Misteri / Thriller𝐄𝐍𝐄𝐀𝐋𝐎𝐆𝐈́𝐀 "𝐈𝐈𝐊𝐒𝐅𝐘". 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗼𝘀; 𝕀𝔽 𝕀 𝕂𝕀𝕃𝕃𝔼𝔻 𝕊𝕆𝕄𝔼𝕆ℕ𝔼 𝔽𝕆ℝ 𝕐𝕆𝕌. 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗱𝗮 ¿Qué harías si averiguas los planes siniestros de la persona a la que amas?, ¿y qué harías si esos planes son sol...