Te voy a mentir, te voy a mentir
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
La rubia estaba terminando de cambiarse cuando tocan la puerta. Se dirige hacía esta para abrirla.
— Oh hola. —saludó a las chicas.
— Tenemos que hablar, Betty. —avisó Cheryl con una mirada de lástima.
Betty se puso alerta. — ¡Yo no me robé una rosa del jardín, te lo juro! —mintió para que no la atraparan.
Las dos chicas fuera del cuarto fruncieron el ceño. — ¿Qué? —preguntó Toni confundida.
— ¿No venían por eso? —alzó la ceja.
— No. —se cruzo de brazos la chica pelirroja. — ¿Te robaste una rosa de mi jardín? —alzó las cejas.
Betty salió de su habitación. — Claro que no, fue Nana Rose. —volvió a mentir mientras negaba.
Cheryl asintió. — Bien. Pero eso no importa, por ahora. —aclaró, la rubia se puso nerviosa.
— Queríamos decirte que puedes ir a otra secundaria mientras te tratamos de inscribir de nuevo a Riverdale High. —soltó Toni compasiva.
— Pero no hay más secundarias en Riverdale. —negó sin entender, vio las miradas de sus amigas y entendió. — Oh. —soltó.
— Creemos que es mejor que estés estudiando en alguna secundaria por si no podemos lograrlo. —asintió Cheryl concordando con su novia.
— ¿Hay otras opciones? —preguntó, las chicas negaron. — Supongo que tendré que aceptar.
La morena asintió. — Southside High es la única que está disponible para ti en estos momentos. —indicó. — Baxter High está en Greendale.
— ¿Qué hay de Centerville High?
Toni suspiró. — No quisieron a una chica problema en sus instalaciones. Lo siento, pero tendrás que asistir a Southside High.
Betty asintió. — Supongo que ahí me aceptaron por ser chica problema. —soltó con ironía. Las chicas hicieron una mueca. — ¿Fue por eso, cierto?
— Fue la más cercana. —mintió Cheryl con una sonrisa falsa, la rubia alzó las cejas. Ésta suspiró. — Bueno si fue esa la razón por la que te aceptaron.
— Estudié un año ahí, Cooper, te puedo entrenar para que seas una estudiante sin problemas. —comentó.
— Estoy bien siendo una estudiante problema. —aseguró Betty.
— Hablo de tu vida. —aclaró, la rubia abrió la boca. — Southside High es una escuela peligrosa, si te juntas con la gente equivocada saldrás lastimada. —admitió. Cheryl puso un brazo sobre el hombro de la morena.
Asintió concordando. — Tiene razón, Betty, ahí es muy peligroso. Pero intentaremos cambiarte lo más pronto posible. —aseguró.
La rubia suspiró.
— ¿Cuando comienzo mis clases?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐟 𝐈 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐝 𝐒𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮
Mystery / Thriller𝐄𝐍𝐄𝐀𝐋𝐎𝐆𝐈́𝐀 "𝐈𝐈𝐊𝐒𝐅𝐘". 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗼𝘀; 𝕀𝔽 𝕀 𝕂𝕀𝕃𝕃𝔼𝔻 𝕊𝕆𝕄𝔼𝕆ℕ𝔼 𝔽𝕆ℝ 𝕐𝕆𝕌. 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗱𝗮 ¿Qué harías si averiguas los planes siniestros de la persona a la que amas?, ¿y qué harías si esos planes son sol...