— Bien comienza por el principio, porque Cassie no tiene ni idea de lo que está pasando.
Savannah suspiro y miro a Cassie.
— ¿Qué sucede? — miro a ambas de manera intercalada, aun sonriendo, pero debido a la seriedad de Savannah y Chiara, dejó de hacerlo.
— Edward no me rescató, nunca estuve secuestrada de la manera que creen.
Cassie soltó una carcajada nerviosa al pensar que podría ser una broma. Una de muy mal gusto.
— No hay nada gracioso, te está diciendo la verdad. Pero por favor, no grites ni emitas ningún otro sonido que pueda alarmar a los demás, es lo que arruinaría todo.
— Chiara, lo que Savannah dice no es muy creíble. No es como si me dijera que Edward la tuvo con ella todo ese tiempo porque es algún tipo de ser mitológico que se obsesionó con ella. — vio como ambas intercambiaron miradas, lo que la dejó confundida — ¿Es así?
— La historia es similar... Edward no es un ser mitológico, sino uno sobrenatural, y no está obsesionado, más bien yo diría enamorado por completo. Estuve todo este tiempo con él porque debía, no tenía otra opción y sé que no lo entiendes y...
— ¿Qué tipo de ser sobrenatural?
Chiara miró a Savannah y le hizo una señal con su cabeza para que continuara.
— Hombre lobo. — dijo.
— ¿Hombre lobo? Claro, si esperas que lo crea está muy equivocada.
— No, no es así, Cassie, estuve en su manada y hay más como él, lobos y...
— ¿Lobas? Por favor Sav, no creo que sea lo que dice ser, ¿o es que acaso se mostró ante ti como uno?
Negó. No lo hizo aún.
— Pero es suficiente con que ella viera a su especie para creerle, Cassie.
Al menos Chiara la apoyaba y ayudó a que fuera menos tedioso revelar todo. Con un poco de esmero y paciencia explicaron palabra por palabra, así Cassie comprendió que Edward era lo que decía ser.
— Entonces vivirás con él y serás su mate. Luego, ¿qué sigue?
— No lo sé, al menos no con exactitud.
— ¿No dijiste que sería su Luz?
— Luna Chiara, Luna. — corrigió Savannah.
— Eso mismo.
— ¿Entonces se casarán? — preguntó Cassie integrada por el asunto.
— No estoy segura, no sé si los hombres lobo contraen matrimonio como los humanos, solo sé que la unión es más fuerte y para toda la vida.
— Vaya... Savannah Foster, la chica de un hombre lobo.
— Ni en mis mejores o peores pesadillas me imaginé esto. — murmuró.
— ¿Y tuvieron sexo?
— ¡Cassie! — la reprendió Chiara a su comentario desatinado — Obviamente no, aunque sea su cosa predestinada es muy pronto. — miró a Savannah — Sigues siendo virgen, ¿verdad?
— Primero, es persona predestinada y segundo, sí, sigo siendo virgen.
Cassie y Chiara suspiraron aliviadas.
— Bien, creo que no tengo ni una sola pregunta más, salvo por...
— Si otra pregunta con tema sexual te callas de inmediato Cass.
— No, no es de eso. Es sobre tus padres, tarde o temprano debes decirle la verdad. Aunque sea complicado de confesar, deben saber que tienen un yerno hombre lobo y todo el asunto.
— Ni me lo digas, estaba nerviosa de camino aquí y Edward aún más que yo. — Savannah se dejó caer en el espaldar de la cama — No quiero imaginar la reacción de mis padres.
— O la de Dane, por cierto, estuviste muy seria cuando bajaste luego de verlo.
— Cass tiene razón, ¿discutieron?
— No precisamente con o sobre él. — murmuró. No quería hablar sobre el tema, pero al ya nombrarlo cometió el primer error pues sabía que las dos eran curiosas de nacimiento. Así que no le quedó de otra que decirlo.
— Edward es muy celoso, primero Asher y luego tu hermano, Dios no quiero pensar que pueda dañarte físicamente en uno de sus arranques. — negó. Tal vez Cassie exageraba, Edward dejó muy en claro que nunca la lastimaría física o sentimentalmente.
— Pero en su defensa él no tenía idea de que él fuera su hermano y según Google... — Chiara fijó su mirada en la pantalla de su celular, sorprendiendo a las dos porque no se lo esperaban — Los hombres lobos son protectores, amoroso, celosos y considerados con su pareja de vida. Si se sienten amenazados por cualquier motivo al ver que un hombre se acerca a su pareja o persona predestinada, los celos y enfadó dejarán su vista, y actuarán de manera irreconocible...
¿Manera irreconocible?
— No sé que entiendan, pero me queda claro que podría llegar a afectar también a ti Savannah.
— Y ahí vamos de nuevo. — murmuró Chiara.
— ¿Qué? Solo digo que, si dice que podría actuar de manera irreconocible, es porque tanto el hombre que se acerca a Savannah y ella, podrían salir lastimados.
Así continuaron por un par de minutos más debatiendo. Por un lado, Chiara defendía a Edward y por el lado de Cassie no cedía que podría estar equivocada. Aunque era un sitio como muchos que hay en Internet había la posibilidad de que fuera cierto, ya que detalla los sentimientos que tiene Edward por ella.
Solo pedía mentalmente que Edward meditara sobre su comportamiento, porque solo por ese detalle no aguantaría estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Unida Incondicionalmente al Alfa | Libro 1 |
WerewolfSavannah Foster, es una persona inteligente e independiente, que por azares del destino llega a manos del Alfa, Edward Pierce. Edward es alguien sumamente protector, tiene leves arraques de agresividad, y como es la naturaleza de cada licantropo, si...