— ¿Ya dejó de llorar? — pregunto en susurro Wyatt al asomarse por la puerta. Chiara, quien acariciaba la cabeza de Savannah, asintió y le indicó que pasará.
Casi eran las cuatro de la mañana cuando apenas una hora antes ella despertó llorando, casi como una magdalena.
— ¿Algo tiene que ver el perro ese?
— No estoy segura si es tema de licántropos, pero... — calló al ver que Savannah se movía y murmuraba palabras poco audibles. Suspiro cuando parecía estar dormida de nuevo — Sabes, en la cocina reveló que quiere a Edward. Que lo quiere en serio.
Asher sonrió y para nada se le veía sorprendido.
— ¿Ya lo sabías? — cuestionó Chiara frunciendo el entrecejo.
— No es difícil deducirlo.
— También hablamos sobre Benjamín...
Tema que no debían mencionar con Savannah estando despierta o no.
— Trato de entenderlo, pero creo que debería superarlo y seguir adelante. Savannah está con Edward. — escucho el celular de Savannah vibrar y al cogerlo no dudo en contestar luego de salir seguido de Chiara.
Bajaron a la sala y asegurándose de llegar a un punto donde no fuera posible escucharlos contestó.
— ¿Edward?
Al otro lado de la línea solo se escuchaban gritos y cosas que caían al suelo. Asher miro a Chiara y espero a que hablara Edward o quien sea que haya llamado.
— ¿Qué es todo ese ruido? — pregunto Chiara.
Antes de que pudiera ser contratada su pregunta se escuchó la voz de Wyatt por el celular.
— Soy Wyatt, tenemos un problema, necesito saber cómo está Savannah. ¿Quién habla?
— Asher, su roommate. Escucho ruidos y gritos, ¿qué pasa?
— Pasa que... — y fue interrumpido por Edward quien ahora lloraba y era imposible silenciarlo — ¡Edward cállate! ¡Ya hiciste una estupidez como para cometer otra!
¿Estupidez?, pensó Chiara.
— ¡Dime qué está bien! ¡Dímelo, Wyatt! — ahora sí que no entendían nada, por qué a Savannah le pasaría algo.
Y luego nada. Solo el sonido de la línea.
— ¿Qué fue eso?
— Créeme que sí lo supera te lo diría, pero ahora estoy más preocupada por Savannah.
Asher colgó vio como Chiara subía devuelta a la habitación. Fue la llamada más extraña que escuchó en su vida, aunque sospechaba que sería la última.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Recibí mensaje sobre que en ningún momento deje claro como era los personajes de Asher o Chiara.Pero ahora los tienen aquí.
Asher Fisher
Chiara Becker
ESTÁS LEYENDO
Unida Incondicionalmente al Alfa | Libro 1 |
WerewolfSavannah Foster, es una persona inteligente e independiente, que por azares del destino llega a manos del Alfa, Edward Pierce. Edward es alguien sumamente protector, tiene leves arraques de agresividad, y como es la naturaleza de cada licantropo, si...