39

2.2K 149 2
                                    

Savannah lo veía con suma preocupación desde que llegó a su habitación interrumpiendo la videollamada con sus amigos y se preguntó qué era lo que pasaba. Edward no pronunció ni una sola palabra que divulgara lo que sucedió, era mejor así. Odiaba sentirse así. Vulnerable.

— Haré chocolate caliente, puedes...

— No lo necesito, solo quiero que me abraces fuerte. Solo eso.

El corazón de Savannah era estrujado por el sentimiento en las palabras de Edward. En el tiempo que llevaba con él le resultó extraño verlo así y no le agradó.

— ¿No me dirás que paso? — sin respuesta — ¿Tampoco puedo preguntar a Marian? — de nuevo sin respuesta — Justo cuando necesito ayuda Wyatt decide hacer un viaje...

Soltó un largo suspiro y deshizo el abrazo que tenían con Edward.

— Lo que sea que te tenga así puedes decírmelo, no tolero más verte de esta forma. Me duele.

Decirle lo que ya sabía. Pero añadiría el hecho de que ahora sí confirmaba que su padre odiaba a Savannah.

— Hable con mi padre hace unas horas, no tome el tiempo de cuanto estuve en la oficina. — no la miro en ningún momento, sabía que su mirada cesaría sus palabras — Están fuera del país y no sé con exactitud si volverán, dejó en claro que no te aceptará.

— Edward, que a tu padre no le agrade no es un secreto y debes saber que a la única persona que debo gustarle eres tú. Y me confirmaste que lo haces, desde que me conociste.

— Es imposible no hacerlo.

Por unos minutos más conversaron, pero el sueño les ganó. No hubo necesidad de taparse con una sábana, pues el calor corporal de Edward era suficiente. Se imagina a ella sin nada que le estorba para ver su blanca piel y el lunar que ella le comentó que tenía en la parte de su abdomen. No quería calentarse, estaba a solo tres días de que su celo llegara y había la posibilidad de que pudiera adelantarse.

Besó frente de Savannah y con sumo cuidado se levantó cubriéndola con una manta, evitando así que sintiera frío. Debía hablar con Wyatt.

— Bien, Edward espero que sea importante porque deje una junta.

De solo escuchar la voz sería de su Beta solo una risita poco contagiosa para la segunda persona al otro lado de la línea.

— Savannah tiene que irse. — directo y sin titubeos.

▪︎▪︎▪︎▪︎

¡Hola! Que emoción que ya estamos en el capítulo 39 y se a cerca del final de la primera temporada, porque si, si habrá una segunda temporada.

Tal vez algunos no lo esperaban. Pero medite mucho sobre cómo terminaría esta novela y sí, es un buen final, tal vez a algunos no les agrade.

Y lo entiendo.

Solo esperen y lo leerán.

¡Bye!

Unida Incondicionalmente al Alfa | Libro 1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora