— No, no y no, Savannah tenía otros planes en mente...
— Lo sé, pero hagamos algo espontáneo. — mirando su celular y la ventana de vez en cuando.
— ¿Con algo espontáneo te refieres a saltar de algún acantilado o beber hasta perder el conocimiento?
— Dije espontáneo no arriesgado, Pierce.
Edward me dio una mirada rápida.
— Entonces que pro...
— ¡Eso! ¡Detente! — y no tan abruptamente frenó y miró en la dirección que Savannah señalaba.
— ¿Estás loca?
— No estoy lo suficientemente cuerda para poder ir a un parque de diversiones, así que vamos, sal de auto y prometo que lo pasaremos genial.
— Como Alfa digo que no.
— Bien, entonces podemos volver a casa y estaré lo más lejos posible de ti. Piénsalo, Edward, al lejos pasa las horas que nos quedan antes de que te arrepientas los tres días y dos siguientes.
Jugaba sucio, demasiado y ganó.
— Espero no arrepentirme de esto. — murmuró y salió junto a ella.
Si bien un parque de diversiones es la idea más entretenida para un niño o adolescente, pero no es el caso de Edward. Nunca le llamó la atención subirse a algún juego mecánico, sobre todo a los de gran altura. Estar en el lugar le recordaba las veces que acompañó a Marian con sus amigas cuando comenzó su fanatismo por la "adrenalina". Claro que eso fue a la edad de nueve a doce años.
— Dejar de fruncir tu entrecejo o vamos a casa.
— Me tienes aquí en contra de mi voluntad.
— Edward.
— Al menos hagamos algo que nos guste a ambos, sería más justo.
— Ayer quedamos en que se haría lo de la playa, ahora me toca elegir, así que ni una palabra más y subiremos a la montaña rusa.
Débil.
Se sentía débil.
Volteo hacia atrás y no era el único siendo presionado para subir a esa cosa espantosa. Suspiro, no le quedaba de otra. Pasaron los minutos y les llegó su turno junto a las otras cinco parejas, tenía un mal presentimiento.
Un muy mal presentimiento.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
¡Hola!Se acerca el final.
Recibí mensajes en los que me preguntaban cómo terminaría y que si está confiado que escribiré un segundo libro de la historia. Y la respuesta, como deje escrita en un anterior capítulo, es que sí, si habrá un segundo libro.
No daré Spoilers.
Pero será resumido en una sola palabra.
Sorpresas.
Lo sé no es mucho que pueda ayudarles a saciar su curiosidad, sin embargo prefiero que sea así.
No duden en dejar comentarios sobre sus especulaciones, me gustaría mucho que lo hiciesen.
Bueno. Sin más que escribir, lean y comenten.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Unida Incondicionalmente al Alfa | Libro 1 |
WerewolfSavannah Foster, es una persona inteligente e independiente, que por azares del destino llega a manos del Alfa, Edward Pierce. Edward es alguien sumamente protector, tiene leves arraques de agresividad, y como es la naturaleza de cada licantropo, si...