55

2K 118 1
                                    

— Por décima vez, Edward, Savannah está conmigo. — Wyatt la miró, ella permanecía atenta al camino por la ventana. Callada y enfadada — No, no hablarás con ella ahora. — suspiró — Regresará cuando deba hacerlo, trata de tranquilizarte y cometas alguna estupidez.

Colgó.

No quería estar cerca de él.

— Gracias. — dijo sin mirarlo.

— Es un idiota, pero a pesar de eso es mi mejor amigo.

— ¿Lo defiendes?

— Hay muchas cosas que no concuerdan. Además, es Amanda, nada de lo que salga de su boca puede ser bueno.

— ¿Qué ganaría engañando? ¿Por qué mentiría sobre si se acostó o no con Edward?

— Literalmente está obsesionada con él, la idea que sus padres tuvieron de que fueran mates y predestinados le arrebató lo poco de razón que le quedaba.

— ¿Desde cuándo la conoce?

— Sus padres son mejores amigos, así que ya te haces una idea. Pero si de algo no debes preocuparte es que Edward sienta algo por ella, y como te dije, no es cien por ciento seguro de que diga la verdad.

Savannah miró a Ciro y Valente, tal vez buscando que digan algo que refuerce las palabras de Wyatt.

— Luna, el Alfa puede ser muchas cosas, como, por ejemplo: Posesivo...

— Gruñón. — añadió Valente.

— Idiota. — siguió Ciro.

— O Celo pata...

— Bien, lo tiene claro, gracias por su ayuda. — interrumpió Wyatt.

— Lo siento, a lo que queremos llegar es que puede ser lo que tú quieras, pero no es infiel.

— Si no lo viste con tus propios ojos, no confíes en quien dice que es verdad. — hablo Valente mirando hacia el frente.

Era un completo idiota.

— Edward deja eso de una buena vez, tomando no ganarás nada. No cambiará el hecho de que esté enfadada contigo.

— Dorian, tú no entiendes...

— ¿No entiendo? Edward, entiendo que puedas tener tus dudas con respecto a tu problema, también que puedas haber sido un completo imbécil. Pero no te ahogues en un vaso con agua, hay posibilidades y maneras de que puedas remediar la situación, y justamente ebrio no lo lograrás. — agarró las dos botellas restantes — Savannah no querría verte en ese estado. Por más enfadada que esté.

Suspiró y dejó caer en el césped.

Tenía suficiente alcohol en su cuerpo como para evitar tomar buenas decisiones, como, por ejemplo: entrar a la piscina.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

¿Qué piensan sobre Edward?

¿Lo notan distinto o igual que al principio de la historia?

Ya saben que dicen que los personajes tienen su arco de transformación, para bien o mal.

Solo decir que quedan pocos capítulos y termina la primera temporada.

¡Nos leemos luego!

Unida Incondicionalmente al Alfa | Libro 1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora