—Quiere que sea su novio. Yo no sé cómo hacer eso.
—Déjalo —respondió Zayn con sencillez, demasiado concentrado en su compota de manzana como para darle importancia al asunto.
—No voy a dejarlo —murmuró bajito, bajo su aliento, pero Zayn fue capaz de escucharlo perfectamente.
—Entonces sé su novio.
—Te dije que no sé cómo.
—Mira, no es tan difícil. No es como que haya reglas...
—Nosotros las tenemos.
Entonces, Zayn levantó la mirada abruptamente, aún con la boca llena de manzana.
—¿Estás bromeando? —Niall negó con la cabeza. —¿Y cuáles son esas reglas?
—Bueno, él no puede hacer cosas de novios con Cassie.
—Eso es obvio —Zayn casi se rio de la ingenuidad de Niall.
—Y también, tengo que darle la mano, y dejar que me bese, y actuar como su novio, pero ni siquiera sé qué significa eso.
—Significa algo diferentes para todos. Si no sabes que hacer, déjalo.
—¿Por qué quieres que lo deje? Hace unos días querías que fuera su novio.
—Para molestarlo —le dijo Zayn, como si fuera lo más obvio—. Nada va a molestarlo más que si lo dejas. En especial si es por mi culpa.
Niall bufó y contrajo sus piernas, abrazando sus rodillas contra su pecho. Ambos se escondían bajo las gradas de la escuela, pues Niall quería escapar de Harry. No estaba seguro de que Harry lo buscaría después de la pelea que tuvieron el fin de semana, pero no quería arriesgarse.
—No sé qué hacer. Está molesto conmigo.
—Pues pídele disculpas. —Zayn comenzaba a sonar harto de las conversaciones de pareja mientras revolvía su compota con la cuchara.
—No, estoy molesto con él.
—Entonces dale una mamada, es fácil. No le estás pidiendo disculpas, pero seguramente te perdonará.
Niall le dedicó una mirada llena de asco. Zayn se rio en su cara, antes de pellizcar su mejilla con demasiada fuerza.
—Eres una bola de inocencia. Es adorable.
De un manotazo, Niall apartó la mano de Zayn de su cara. El sonido de la piel siendo golpeada resonó por el oscuro lugar.
—No voy a darle una mamada. Busca otra cosa.
—Bueno... —Zayn comenzó a hacer un sonido a labios cerrados, pensando. —Solo haz algo lindo por él. Dijo que quería que te comportaras como un novio, ¿no? Los novios hacen cosas lindas por los otros.
—¿Qué clase de cosas lindas?
—¡No lo sé Niall! ¡Es tu novio, no el mío! Jesús, busca algo en Pinterest como cualquier persona normal.
Zayn tapó su contenedor a medio comer y se levantó del suelo, sacudiendo el césped y la tierra de sus pantalones antes de irse.
• • •
Niall entró al lugar, abrazándose a sí mismo cuando el aire frío golpeó sus brazos desnudos. Se había saltado su cita con la psicóloga, solo para asegurarse de que Harry no estaría ahí cuando llegase. No quería topárselo y tener que explicarle.
Podía escuchar las cuchillas de los patines deslizarse a través del hielo, los golpes duros y los gruñidos guturales acompañados de las vociferaciones de un hombre mayor.
ESTÁS LEYENDO
foster; ns
FanfictionNiall, un huérfano de quince años, ha tenido al menos doce familias adoptivas. Reaceo a aceptar un nuevo hogar, Niall se había escapado de todas y cada una de ellas. Entonces, ¿qué lo orilló a quedarse cuando fue colocado en casa de los Twist?