—Tengo que irme.
—¿Por qué? —preguntó Finn, con ojos grandes y centellantes.
—Porque se me hace tarde.
—¿Para qué?
—Cosas de adultos.
—No eres un adulto —replicó, inconforme. Se negaba a salir del regazo de Niall.
—Vendré a verte la próxima semana.
—Pero falta una semana para la próxima semana.
—Sí, Finn, así funcionan las semanas.
—¿Se puso molesto de nuevo? —Ava entró en el salón, remangándose la franela que llevaba puesta. Estaba en el jardín construyendo una casa del árbol para los muchachos junto a Owen, que era un contratista.
—No, está bien.
—¿Vendrás la próxima semana? Su fiesta de cumpleaños será a las cinco.
—¡Ava dice que traerá dinosaurios! —exclamó Finn, echando sus manos al aire y por fin, levantándose del regazo de Niall.
—Solo son botargas, no son dinosaurios de verdad —susurró hacia Niall, quizá para no romperle la ilusión a Finn.
—Me lo imaginé.
—¿Seguro que no puedes quedarte? El almuerzo está casi listo —sugirió Ava, tomando a Finn entre sus brazos y quitando su rebelde cabello rubio y largo de su frente. Niall podía ver como comenzaba a oscurecerse.
Negó con la cabeza, levantándose del sofá.
—Tengo que comprar el almuerzo para mi mamá y pasar a ver a una persona —se excusó, alisándose la camiseta para salir de la casa.
—Está bien. Mándale a tu madre mis saludos.
Niall asintió.
—Los veo luego.
Salió de la casa con una sonrisa en el rostro. Sus hermanos se veían felices. Aquello lo hizo felicitarse a sí mismo por haber sugerido a los Mann como una buena familia temporal.
Habían estado juntos por un año entero antes de que decidieran adoptarlos, apenas hace seis meses fue la audiencia y ahora, Tait, Finn y Elliot eran legalmente de Ava y Owen.
Se apoyó sobre el capo del auto y revisó sus mensajes antes de montarse sobre él.
Leyó albóndiga en su pantalla. Amanda había subido dos kilos en los últimos meses debido al estrés de los exámenes en su universidad, y Niall había decidido que aquel era el apodo perfecto para hacerla rabiar.
Albóndiga
Ya han pasado tres horas y no has respondido mis mensajes. Más te vale estar muerto.Niall escribió una respuesta rápidamente.
Estaba con mis hermanos. Tengo que ir al aeropuerto y buscar comida para mi madre, no molestes.
Albóndiga
Ve al local chino del aeropuerto.¿Por qué?
Albóndiga
Solo hazme caso por una vez en la vida cabeza de rábano. No vas a arrepentirte.Lo haría si dejaras de decirme cabeza de rábano.
Albóndiga
Es porque tienes cabeza de rábano.Y tú cara de perra, pero no lo uso contra ti.
Albóndiga
No me molestaría si lo hicieras.
ESTÁS LEYENDO
foster; ns
Hayran KurguNiall, un huérfano de quince años, ha tenido al menos doce familias adoptivas. Reaceo a aceptar un nuevo hogar, Niall se había escapado de todas y cada una de ellas. Entonces, ¿qué lo orilló a quedarse cuando fue colocado en casa de los Twist?