Descendientes - La cueva hacia el portal

82 12 4
                                    

—LA PRINCESA VALIENTE XVIII—


— tú, loca —Ryan se levantó y enfurecido camino en dirección a Drizzly que recién despertaba a Peyton de su ensueño— ¿qué rayos nos paso? nos trajiste aquí ¿por qué tuvimos esas pesadillas? —estaba furioso.

No tenía ánimos de pelear, ahora sabía que una vez que dejara este mundo solo por dejar que Luna me venciera, dejaría la mayor ganancia de mi vida, dejaría a Tristán.

Lo siento Luna, pero no puedo dejar que vuelvas a tu cuerpo, no ahora que lo tengo todo.

— es la manera en que la tierra de las hadas permanece a salvo —respondió Drizzly a Ryan.

— ¿volviendo loco a los demás? —Pero Ryan estaba tan enojado.

— son flores somnolientas, no sólo duermen a los que se topan con ella, sino que también los hacen soñar con sus peores pesadillas —Diaval sostenía unas flores en sus manos a medida que se acercaba a Drizzly.

Drizzly suspiro, pero aún así mantenía su mirada centrada— así no podrán pasar más allá —y dirigió su mirada a no se donde.

— ¿estás bien? —la voz de Tristán retumbaba en mi oído con sutileza, no podía admitir que estaba del todo tranquila, pero quería seguir aquí, cerca suyo, abrazándolo, en medio de tanto caos. Así que solo me removí metiendo mi nariz en su cuello y dejando que me envolviera aún más en sus brazos.

— ¿han considerado que esto podría matar a alguien? —la voz de Ryan se escuchaba muy enojada, pero Drizzly le respondía.

— ellos buscan matarnos, robar nuestras alas y polvillo, es lo menos que hacemos para protegernos —Drizzly también hablaba muy fuerte.

— pero al menos debió habernos avisado, señorita Drizzly —y la voz de Diaval también se hizo sentir, aunque no gritaba, de hecho no lo hacía.

— no sabía que estaba tan cerca del portal —se excuso— pero al menos sabemos que estamos cerca —

— ese no es el maldito punto, hadita —no escuché más nada de parte de Ryan porque creo que Diaval lo detuvo.

Sentí pasos acercarse, no quería a nadie, a nadie más que Tristán.

— príncipe, ¿seguimos con el viaje? —Ahora Diaval estaba cerca nuestro— ¿está bien? —Diaval estaba preocupado.

Sentí la presencia de Ryan frente a mí, por eso solo fui capaz de mirar de reojo, pero la sonrisa de lado de Ryan se implantó, sus ojos transmitían tranquilidad— ¿estas bien? —

Todos preguntaban si estaba bien, pero yo no podía dejar de pensar en lo que había visto, el solo hecho de pensar en que perdería todo por culpa de Luna... me daba miedo.

Porque permanecería metida en el inframundo para siempre.

— Meido, ¿quieres seguir con el viaje? —Tristán se estaba alejando, pero no se alejó tanto, aún así podía ver su rostro cerca.

¿Seguir con el viaje?

Peyton estaba recién despertando de su pesadilla.

— ¿solo fueron pesadillas? Diaval —masculle con dificultad.

— sí, mi señora, pesadillas, en herbología aprendí mucho acerca de las flores somnolientas, roban las energías de las personas y en cambio de ella le dan sus peores pesadillas —

Las hadas no se veían con cuentos.

Asentí con dificultad.

No podía simplemente rendirme de este viaje, porque aún no habíamos cumplido el objetivo, salvar a Peter Pan y regresar los villanos, no podíamos simplemente dejar que eso se nos escapará de las manos.

Peyton aún nos necesitaba.

— la señorita Drizzly asume que el portal está cerca —alentó un poco más Diaval.

Pero Tristán me miraba en silencio, frente a mí, estaba preocupado, pero no decía nada, tampoco pretendía alejarse.

— que asuma todo lo que quiera, pero no volveremos a pasar por algo así —escupió Ryan con odio— por muy hermosa que sea esa tipa, nos hizo pasar algo imperdonable, pudimos haber muerto, ¿si te das cuenta? —

— pero no lo hicimos —masculle apenas, me costaba formular palabras, porque sentía la agonía en mi garganta— no podemos detenernos, debemos seguir —dije apenas en un suspiro.

Mire a Tristán y él solo sonreía de lado— entonces sigamos —dijo apenas en un susurro.

— excelente —masculló Ryan levantándose, no pude evitar sonreír de lado a medida que Tristán me ayudaba a levantarme, Diaval también se estaba alejando— sigamos este viaje, hada —anuncio Ryan con pesimismo— la chica todavía cree que podemos seguir adelante —creo que se estaba burlando de mí.

— ¿estás segura de seguir con esto? —se preocupaba tanto.

Pero yo podía seguir adelante siempre y cuando él estuviera a mi lado, mordí mi labio inferior y tome entre mis manos su cabeza para depositar un beso entre sus labios, guardando mi profundo amor por él en ellos— podremos con esto —masculle pegando nuestras frentes con convicción— solo no te alejes de mí —admití.

Solo no te alejes de mí, Tristán.

El camino fue más corto de lo que pensé, pues en cuanto a unos pequeños pasos más la cueva se hallaba frente a nosotros, aún con la mano enlazada con la de Tristán, me vi en la obligación de seguir en esto.

Guirnaldas de flores cubrían la entrada a manera de puerta, pero era admitido que todo se veía mágico, pues con tan solo sentir el entorno de esta cueva se sentía perfectamente la magia de las hadas, fue Drizzly la primera en entrar por las guirnaldas sin mirar atrás, mientras Andy y Peyton la seguían. Por un momento Ryan se paró a verlo todo— maravilloso, no se ve para nada peligroso —estaba nervioso, pero aún así atravesó las guirnaldas con su mano y se la analizó por un instante— no hace nada malo —parecía pensar mucho, pero por parte de Diaval solo camino y entró, Ryan entrecerró sus ojos— DIAVAL, ¿SIGUES VIVO? —gritó a gran voz, por un momento cerré mis ojos por el estruendo de su voz, pero el rostro de Diaval apareció entre las guirnaldas.

— todo bien, príncipe Ryan, a gusto para usted —sonrió y dirigió su mirada hacia mí sonriendo aún más, para luego desaparecer entre las guirnaldas.

— bien, Diaval sigue vivo, creo que es confiable —

— hermano, solo pasa y ya —dijo Tristán con una sonrisa en sus labios— no es como que te vaya a quemar un montón de flores —

Ryan entrecerró sus ojos hacia nosotros y dijo— en este mundo, todo es posible —y seguido de eso entró entre las flores y desapareció.

— es un dramático —masculló Tristán.



-----------------------------------------------------------------------------


ATENCIÓN, NO ESTARÉ SUBIENDO CAPÍTULOS DURANTE TRES DÍAS, ESTARÉ AUSENTE, ESO SÍ, ASÍ QUE LES DEJO ESTOS TRES CAPÍTULOS SON PARA USTEDES, ESPERO LO DISFRUTEN, VOLVERÉ DENTRO DE TRES DÍAS.

GRACIAS POR LEER, GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

No olviden comentar y votar.



Descendientes - Salvemos al País de Nunca JamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora