Descendientes - Enredaderas atrapen

62 11 0
                                    

—LA PRINCESA VALIENTE XXIV—

Y en ese “solo” sentía un gran poder, por un momento deduje lo que quería decir. Harry era uno de nosotros ahora y se suponía que debíamos cuidarnos entre sí, sin embargo...

¿por qué piensas que Harry fue el que inició la pelea? ¿Por qué no pudo ser el contrincante?

Ryan también me lo dijo, tal vez estaba malinterpretando las cosas y Harry no era el del problema, pero estaba acostumbrada a que hiciera estragos, que no sabía sí era él o no. 

Y creo que así me veían las personas, como si siempre tuviera un problema que desencadenaría para mal, cuando en realidad…

la razón por la que hago este viaje no es solo por la isla —trago y rasco su nuca con pesimismo— quiero que mi padre vuelva a casa y si es necesario que cumpla con su castigo, pero necesito que entienda que tanto CJ, como Harriet y yo lo necesitamos —

Harry no tenía razón para venir a causar problemas, pero si para solucionar las cosas con Hook y que recapacitara.

Trague fuerte y asentí con mi ceño fruncido, esto no era cuestión de detenerlo, sino de ayudar a Harry— debemos ayudar a Harry —

— bien, estaba esperando eso —fue entonces cuando Ryan salió corriendo en rescate a Harry y Diaval con una leve reverencia hacia mí corrió también tras de él, Andy tampoco espero mucho y riendo salió corriendo.

— POR NUNCA JAMÁS —gritó a medida que se alejaba.

Tristán entonces me miró y sonrió de lado— me alegra que lo hayas entendido — 

Así que si era la señal correcta. Hice una mueca y rodeé los ojos sonriendo de lado, para después verlo correr.

—  chicos… no me están escuchando —fruncí mi ceño entonces frente a las palabras de Peyton, quién a mi lado parecía desesperanzado.

— ¿sucede algo? —cuestione cruzandome de brazos, Peyton suspiro y me miró con tristeza.

— no me escuchan — se quejó.

Bufé y reí— claro que sí te escuchamos — entonces tome su hombro, recordando que lo había interrumpido anteriormente.

— no, claro que no —alzó sus cejas y dijo— no me escuchan, les dije que no hicieran nada uy se calmarán, yo puedo solucionar esto, son mis amigos — 

—  Claro que somos tus amigos —dije convencida.

— no, no ustedes, los otros, con los que el tonto de Harry estaba luchando —la sonrisa de mis labios se esfumó y entonces volví mi mirada a la lucha.

¿Amigos? Oh no.

— debiste habérmelo dicho antes Peyton — dije histérica— Harry no es fácil de calmar — 

— tampoco lo es Jake —reconoció.

Estrelle mi mano contra mi cabeza. Debería usar magia para detenerlos, decirles que no peleen, no sería suficiente.

Ahora las cosas cambiaban, porque Peyton no podría hacer nada, pelear entre ellos podrían las cosas más reñidas.

Ahora debía actuar yo, solo yo y hacer que nadie resulte herido.

¿Fácil no? 

Ver cómo Ryan daba golpes aún tipo y Tristán iba en busca de espadas, sin saber lo que en realidad estaba pasando. Andy más bien parecía emocionada.

Realmente esto era extraño.

Pero al final si se me ocurrió algo, si utilizaba la magia bien, posiblemente tendría un buen resultado, tal vez hasta podría arreglar todo. Asentí repetidas veces y visualice mi idea, solo con un poco de magia sería suficiente— bien, tengo una idea —masculle convenciendome más a mí que a Peyton.

— confío en ti, Meido —pero esas palabras me hicieron retractarme, mire a Peyton con miedo, porque ahora sonreía, estaba convencido de que lo lograría.

Pero no podía retractarme, no ahora.

— sí… —masculle por lo bajo— ahora alejate —volvi mi mirada al frente y suspire mirando la situación, entre cerré mis ojos y analice el perímetro, debía hacer algo que me diera suficiente tiempo para evitar que se pelearán, fue entonces que cerré mis ojos y mantuve mis manos unidas para despejar el poder poco a poco, mientras el encantamiento era dicho.

ENREDADOS, ATRAPADOS CON ESTE ENCANTÓ YO TE ATACO 

Mis palabras fueron dichas, mis objetivos fueron localizados, lo siguiente era mantener con firmeza mis poderes, un encanto sencillo y que no perjudicaría a nadie, mis ojos ardían al son de mis poderes y me era difícil tratar de ver cómo todos quedaban atrapados en grandes enredaderas que provenían del bosque, de entre la arena subían y atrapaban a todos, oponentes y no oponentes, inclusive a Andy termine atrapando con ello, sentí como la magia fluía en mis manos para cuando el trabajo ya estuvo hecho.

Poco a poco descendi mis manos y veía la mirada de todos consternados, los chicos trataban de zafarse de ellas pero era imposible, las enredaderas no se lo permitirían, pero entonces algo tocó mi hombro y apreté mis puños por error, los chicos recibieron un apretón por parte de sus enredaderas, Peyton alejo su mano de mi hombro y lo mire con recelo.

— perdón y gracias —rio nervioso.

— no hay problema —masculle una vez que ya había terminado de utilizar mi magia.

Pero lo siguiente fue impredecible para mí, porque no contaba con que había una mágica entre los oponentes, fueron cuestiones de segundos para que ella se escapara de las mismas en forma de un lucero, era un hada, la chica se transformó en un destello tal y como Drizzly había hecho, pero todo ocurrió en cámara lenta que apenas pude ser capaz de ver las cosas, el destello vino con tanta velocidad que no pude verla y para cuando hube captado su movimiento la destello frente a mí ya se había convertido en mujer y me proporcionó una patada en el abdomen, sin tiempo a reaccionar termine volando por los aires y estrellada contra un árbol.

El aire me faltaba y había caído al suelo, con dificultad podía respirar, pero en mis últimos segundos de conciencia pude ver cómo la chica se acercaba, pero Peyton la detuvo.

Gracias Peyton.

Y caí en una enorme inconsciencia.

Descendientes - Salvemos al País de Nunca JamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora