Meses después.
- ¿Ya? -
- Ya - Afirmó.
- Lisa, quiero decirte algo - Se movió nerviosa, lo cual era muy extraño para ella. - Ya no quiero seguir haciendo esto - Dijo finalmente.
- Está bien - Encogió los hombros, pues realmente no le importaba en absoluto. - He estado pensando que.... no sé, debería de mudarme, me gustaría irme de viaje, salir, he estado muy bien en estos meses, pero creo que quiero dejar de hacer esto contigo -
- No hay problema - Se recostó en la cama y un tanto juguetona, mordió levemente el cuello de Lisa.
- Tengo que irme a trabajar, Sana - Se levantó sin ánimo y suspiró cuando la vió hacer una mueca. - Lo siento - Admitió.
- No importa - Intentó sonreír. - Quiero decirte que.... en la tarde vendré por todas mis cosas, fue lindo..... fue lindo pasar estos meses contigo - Confesó.
- ¿Si? - Se rascó el cuello nerviosa. - Lo siento.... lo siento si lo único que hicimos fue mantener relaciones - Al menos mejoraba, pues ya no se mostraba tan nerviosa ante las mujeres, eso creía.
- Tú..... ¿te hubieras enamorado de mí si no la amarás a ella? - Preguntó Sana con curiosidad.
- Yo.... yo no amo a nadie - Desvió la mirada con incomodidad. - Bien.... - Comenzó a caminar. - ¿Entonces vendrás por tu ropa y te irás? - Sana asintió segura. - Está bien -
- ¿No me extrañarás? - Preguntó con descaro, y Lisa tan solo rió. - ¿No volveremos a tener sexo? -
- N-No lo digas de esa manera - A ella volvió el sonrojado, y a Sana volvía el descaro. - Y no. Sana, la verdad es que yo.... ya no quiero seguir haciendo lo mismo. Mi vida es aburrida, muy aburrida, y desearía poder hacer algo más. Ya no quiero hacer lo mismo, y tampoco quiero... quiero ya estar con mujeres. Ya no lo digo solo por tener relaciones, lo digo en todo el sentido de la palabra.... - Fue lo último que dijo, para después meterse al baño directo a ducharse.
Sana no supo más qué decir, pues no quería aceptarlo, pero sabía que su vida había cambiado al estar tanto tiempo con Lisa, sin querer se había acostumbrado a ella, sabía que estaba dañada, sabía que no quería estar con ninguna mujer por miedo, pero para Sana aquello no tenía sentido. Al menos ella no la dañaría con solo mantener relaciones sexuales, quizá no quería aceptar que Lisa era su mejor amante y que le costaría dejarla.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
- Sigo esperando - Confesó avergonzado.
- Pues yo también - Admitió. - Pero cuando vuelva le diré la verdad, le diré que la extrañé - Se coloró.
- Bien, eso es muy bueno, Jisoo - Festejó Jonh. - Tan sólo quita esa cara apachurrada que tienes todos los días -
- Pues quita la tuya también - Se cruzó de brazos. - Qué la tuya está peor - Se burló.
- Oyeme... - Se sintió ofendido. - Yo no tengo la culpa que extrañes a Rosé y por eso te pongas tan rebelde -
- Y yo no tengo la culpa que tú extrañes a su madre y por eso estés tan más arrugado.... de lo que ya estabas - Le hizo saber la pelinegra.
- Oye - Entreabrió la boca sorprendido. - Pues yo no..... -
- Dios, ya - Exhaló la única persona que en vez de esperar, quería que se esfumaran.
- Mira tú cállate, Lisa - Se adelantó Jisoo. - Yo no tengo la culpa que seas una cobarde y nunca hayas ido por Jennie -
- Pero yo.... pero yo ni estoy diciendo nada - Hizo un puchero sin saber por qué la metían en aquel tema donde no tenía "nada" que ver.
ESTÁS LEYENDO
Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!
FanfictionAunque estés con él siempre serás mía, porque llevas mi nombre tatuado en tu piel y en el corazón, porque él no sabrá tocarte como yo lo hacía, porque él no te amara como yo, y si no eres mía.... entonces tampoco lo serás de nadie más. Jennie jamás...