- No, no, bueno yo..... no sé - Finalmente dijo, jamás había sentido tanta vergüenza en su vida, siquiera la primera vez que la habían mirado desnuda, con Jennie lo sentía.
Es como si sus ojos pudiesen traspasar cualquier cosa, hasta la ropa, como si sintiera que cada vez que la mira pudiera verla en cuerpo y alma. Sabía que su cercanía la ponía nerviosa, pero no quitaba que fuera nervioso de lo que se siente lindo.
Pero.... a comparación de lo que sentía ahora, esos sí eran nervios frustrantes, estar con ella no se comparaba a estar con su hermana, siquiera parecían parecerse un poco.
- Bien. Ya diste un paso, un "no sé" se aproxima a un; "Sí me gusta tu hermana" - Rosé tan solo quería confundirla más.
- Yo, es decir.... no sé por qué te estoy contando esto - Soltó Lisa, desesperada.
- Tranquila - Le dio una palmada demás que hizo manear a la chica de cabellera corta. - Mi hermanita es muy bonita, ¿verdad? - Subió y bajó sus cejas divertida.
- Pues sí, pero.... -
- Pero no puedes aceptar que te gusta - La interrumpió Rosé. - Mmmm pues no es tan difícil, Lis. Tan solo di con cuidado; "Me. Gusta. Tú. Hermana" - Le explicaba cómo si se tratase de un bebé. - Bien, ahora dilo -
- Yo solo quise decir que..... sí, Jennie es muy hermosa, pero no me gusta. No sé.... - Volteó a ver a su gato que se encontraba dormido en el sofá como distracción, no sabía en qué lío se había metido al estar hablando con alguien demasiado cercano a Jennie.
- Pero voltéame a ver - Pidió Rosé. - Imagina que soy Jennie -
- Complicado - Contestó entre risas al ver su cara.
- Dije que imagines, está claro que no soy ella - Rodeó los ojos, suspiró, y se movió un poco en el sofá para tomar su bolso que estaba en la mesita de enfrente, y de paso beber un poco del vino que Lisa le había ofrecido.
- ¿Qué haces? - La observó curiosa.
- Nada, solo estoy.... - Le dio la espalda por un rato mientras sacaba algo de su bolsillo y después se giró haciendo que Lisa se exaltara. - Haciendo esto - A completó.
- No te lo tomes a mal, eres muy linda, pero no me gusta como.... como se te ve eso - Señaló sus labios.
Rosé era bella, claro. Cualquier cosa podía quedarle, pero quizá había exagerado un poco.
- ¿Pero qué tiene de malo? Este labial utiliza Jendeueki, y, te confieso que una vez le robe uno, que es este, pero creo que..... ah - Rosé empezó a asentir con la cabeza cuando se observó en su pequeño espejo. - Ya sé del por qué de tu reacción. Es demasiado, ¿no? - Ante el asentimiento exagerado de Lisa se comenzó a limpiar con una toalla húmeda. Tal vez se había puesto labial rojizo demás. - Bueno, ya está -
- Sí, pero para qué haces.... -
- Imagina que soy Jennie - Repitió ella. - ¿Ya? -
- I-Intentaré - Asintió Lisa.
- Lili, fíjate que anoche.... - Rosé comenzó a utilizar una voz de más femenina. - Estaba pensando en ti y no sé.... -
- ¿Cómo.... cómo sabes que ella me nombra así? - Se alejó un poco de ella asustada.
- No ayudas, tan solo guarda silencio y piensa que soy mi hermana - Giró los ojos cansada. - Tal vez me gustas -
- ¿Q-Qué haces? - Se volvió alejar de ella cuando la vio acercarse con una mirada penetrante hacia ella.
- Yo quería besarte, Lisa - Rosé siguió en el papel de imitación de la castaña intentando tener paciencia ante la situación de los actos de Lisa. - Así que pensé en que... - Quiso reír a carcajadas cuando la vio cubrirse los labios con la palma de su mano enseguida. - Tan solo tenías que imaginar que era Jennie - Se levantó y dió un pisotón en el suelo mientras fruncía el ceño, definitivamente no, con Lisa no se había podido. Cuando volteó a verla, vio que seguía cubriendo su boca y finalmente rió. - Eres tierna - Tuvo que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!
FanfictionAunque estés con él siempre serás mía, porque llevas mi nombre tatuado en tu piel y en el corazón, porque él no sabrá tocarte como yo lo hacía, porque él no te amara como yo, y si no eres mía.... entonces tampoco lo serás de nadie más. Jennie jamás...