- Creo que ya está más tranquila - Suspiró con alivio cuando la vio respirar con tranquilidad. - Me asusté -
- Yo no, porque sé que está borracha - Rodeó los ojos Rosé.
- ¿Por qué se emborracharía Jennie? - Para Sehun no había motivos de causar aquello.
- Tal vez, porque.... - Hana fue salvada por su propia hija que se removió en las piernas de Sehun incómoda intentando despertar. Éste acarició su cabellera castaña, hasta que Jennie despertó.
Pero cuando se levantó incómoda, no pudo más, y llevó su mano a su boca para cubrirla e inmediatamente salió corriendo al baño, para poder liberarse de esas náuseas que sentía.
- Jen - Sehun corrió hacia ella asustado.
- Te lo dije, estaba borracha - Rosé suspiró. Y volteó para ver a su madre quien la veía asustada.
- ¿Por qué se habría de emborrachar? - Hana estaba preocupada por su hija.
- Por quién crees - Obvió la respuesta. - Casi se cae de las escaleras porque dice sentirse mareada, pero qué, resulta que huele alcohol. Ahora después de quedarse dormida y al despertar que es lo qué hace, vomitarse. Te digo. Jen se emborrachó - Negó Rosé en desacuerdo. - No puedo creer que esté así a estas alturas de su "casamiento" - Ella misma hizo comillas con sus dedos.
- Hablaré con ella seriamente, no es buena idea casarse, y menos cómo está - Cuando la vio salir del sanitario junto a Sehun la observó más tranquila. - Jennie - La llamó con voz dura. - Quiero hablar contigo -
- No, no quiero - Se quejó tumbada en su cama. - Déjame dormir, mamá -
- No, no dormirás. Es lo único que sabes hacer - Hana comenzaba a reprocharle su comportamiento que ya hace tiempo venía guardándose. - Quiero hablar contigo. Siempre estás así -
- ¿Siempre? ¿Jen, qué te pasa? ¿Estás bien? - Sehun frunció el entrecejo preocupado, pues éste no estaba enterado de nada ya que no vivía con Jennie, al menos no por ahora. Solo confiaba en los mensajes que la castaña solía contestarle diciendo que se encontraba bien. Querían mantenerse un tanto alejados antes de casarse.
- Estoy bien, ya déjenme en paz - Tantas preguntas la atormentaban. - Estoy perfectamente bien, confieso que me he sentido cansada, pero solo ha sido eso, maldita sea -
- ¿Y por qué diablos te emborrachas? - Se cruzó de brazos Rosé.
- ¿Qué? - Se rascó el cuello sin entender. - No entiendo -
- ¿No entiendes? - Le decía en forma de burla. - Olías a alcohol hace unas horas, estabas mareada y ahora despiertas vomitando -
- Yo no tomé - Frunció el ceño. - Yo no me emborraché, yo no hago eso - No entendía y tan solo quería negarlo todo. - Pueda ser que haya tomado, pero solo fue un poco de vino, lo necesitaba - Ella misma se levantó y sacó la pequeña botella que había ahí, juntos a dos copas.
- Eso solo lo tenemos nosotros, y las copas eran para nosotros. Y el último día que vi esa botella estaba hasta arriba - Se acercó a verla. - Y ahora casi no se nota la diferencia - Apoyó Sehun, pero no sin antes reprocharle con la mirada a la castaña.
- ¿Lo ven? - Rodeó los ojos Jennie.
- ¿Entonces como explicas el mareo en las escaleras? ¿Las náuseas esas? - Preguntaba Hana cada vez entendiendo menos.
- Yo.... yo me voy - Rosé salió de la habitación, sin saber qué pensar, o tal vez sí sabía qué pensar. Pero se negaba ante las teorías que había sacado.
ESTÁS LEYENDO
Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!
FanfictionAunque estés con él siempre serás mía, porque llevas mi nombre tatuado en tu piel y en el corazón, porque él no sabrá tocarte como yo lo hacía, porque él no te amara como yo, y si no eres mía.... entonces tampoco lo serás de nadie más. Jennie jamás...