Te toca

3.1K 263 80
                                    

- ¿Qué pasa? Tengo sueño - Se quejó.

- Pues ni modo, Lisa. Así es esto - Caminó cansada con Kylie en sus brazos por toda la habitación.

- Debería de dormir un poco más - No entendía cómo su bebé tenía tantas energías para estar llorando en los brazos de la castaña tan temprano.

- Anda, ya es tarde. Ni ella dormirá un rato más, ni tú tampoco - Le advirtió Jennie.

- Oye - Le reprochó cuando se levantó y vio a la castaña en esas condiciones. - ¿Por.... por qué a ella sí la dejas ver y a mí ni siquiera me dejaste verlas anoche? - Se refirió a sus pechos, cuando vio a su hija parecer olvidarse de todo más que de absorber el pezón de su madre con un tanto de fuerza. - Te dije que eras una grosera - Frunció el ceño, y más recalcó sus expresiones cuando escuchó la risa de la castaña. - Me iré a..... - Cuando se dio cuenta de las condiciones en las que se encontraba se volvió a quedar abajo en el suelo donde había dormido y se metió bajó las cobijas avergonzada. - Perdón, te dije que podía pasar esto - Se sonrojó.

- Pues, yo.... yo.... - Trataba de no reír, y tampoco asustarse, pues hace mucho que no veía las erecciones de Lisa. - Puedo ayudarte, si quieres - Levantó los hombros un poco, y después bajó su vista a Kylie, quien ni se inmutaba.

- N-No, mejor iré a darme una ducha, adiós - Salió casi corriendo hacia el baño, y Jennie volvió a reír, haciendo incomodar a su hija un poco, pues ésta parecía molestarse cuando hacía aquello.

- Perdón, Kylie - Acarició su bracito, y sin querer volvió a reír, creyendo que ya nadie la escuchaba, pero se había equivocado.

- N-No da risa - Asomó su cabeza en la puerta y después volvió al baño enseguida.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Al menos tuvo una erección aunque no haya dormido junto a ella. Para la castaña ya era un avance, aunque no se le olvidaba que se la pasó soltando varios sollozos durante toda la noche creyendo que Lisa ya no la amaba de la misma manera. Ella le aseguraba que no cambiaba nada, simplemente..... no dependía tanto de ella y ya. Pero lo hacía ver tan difícil, que con cada segundo que pasaba se le llenaba la mente de pensamientos negativos.

- Lisa - La nombró, y tuvo que confesar que sintió una pizca de celos cuando la vio solo mantener su atención en ella por unos segundos para después regresar a su hija. - Lisa, te estoy hablando -

- Y yo te estoy escuchando - Siguió sin mirarla mientras veía las tiernas muecas que hacía Kylie en los brazos de Jennie.

- Tú..... tú.... mmmm... ayer.... - Ahora la castaña era quien tartamudeaba avergonzada.

- Tranquila - La observó a los ojos exactamente por tres segundos y dejó de prestarle atención. - ¿Qué.... qué pasa? Puedes decírmelo -

- Es que..... mmm.... estoy aburrida - Mintió.

- ¿No te está gustando la película? - Le preguntó.

- Sí, pero..... olvídalo - Regresó su vista al televisor, y Lisa siguió con Kylie intercambiando una que otra vez la mirada hacia la película, pero eran las únicas cosas que miraba, y la castaña quería que la mirara a ella, pero parecía que había demasiadas cosas importantes antes que ella. - Quiero que me mires - Soltó.

- Lo estoy haciendo - Se acomodó en el sofá y..... le sonrió a Kylie de nuevo babeando con ella, pero no con la castaña.

- Lisa, ya. Quiero que me mires, quiero hablar contigo, solo haces confundirme. Ayer dijiste que no cambiaba nada entre nuestro "amor" - Ella misma hizo comillas, y Lisa frunció el ceño ante aquello. - Y resulta que quieres dormir y besarme durante la noche mientras dormimos, pero lo primero qué haces es decir..... "no, sabes qué, no podemos, no está bien" ¿Y yo qué? ¿Yo qué? - Decía desesperada. - Ni siquiera sabes como me confundes o me haces sentir, me dices que aún me amas, ayer me dijiste que te dejara estar con Kylie como querías, y que te dejara estar conmigo como querías, pero como quieres, ¿como? Si es así tú me haces dudar porque me haces pensar que y-ya no me amas, dices que quieres estar a mi lado pero al siguiente día no sé qué te pasa, que no cambia nada, ni siquiera parece que te gusto, te gusta más la película que yo, o te gusta v-ver a Kylie pero a mí no. No veo nada en ti, todo está peor, todo, antes yo veía.... yo veía como me amabas, cuando me tocabas, hasta en tu forma de mirarme, pero ahora estás tan seca conmigo que...... qué parece que no te intereso ya. Dime, ¿es algo más? ¿Qué ya no te gusta de mí? ¿Le pasó algo a mi cara? ¿O a mi cuerpo? H-Hago ejercicio desde que nació Kylie y..... y..... ¿Te gusta otra mujer? ¿Una mujer que no soy yo? ¿Ya no me amas? ¿S-Solo me quieres?..... - Ante un rato de silencio donde Lisa solo se quedaba mirándola perdida Jennie volvió a explotar. - ¿Ves? ¿Y lo ves? Sigues ahí como sin nada, sigues sin decirme algo, s-sin contestarme, eso.... eso solo me hace afirmar que ya no me amas de la misma manera y que ya no te gusto..... ¿L-Lisa, estoy gorda? ¿O es algo más? S-Solo quiero que me digas qué es lo qué pasa - Si no es porque tenía a su bebé en brazos quizá ya habría aventado cualquier cosa o desesperarse más ante la mirada sin palabras de Lisa.

Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora