A metros

2.9K 288 21
                                    

- Por dios, te das cuenta de lo que la incriminas - Exageró Jennie, mientras caminaba enfurecida por alrededor de la sala.

- ¿Y por qué te enojas? -

- Porque nada que ver con mi vestido - Levantó las manos en protesta.

- Pero, Jen - Se quejó Hana. - Si hasta tenías el vestido arriba y después lo bajaste disimuladamente, ¿qué querías que pensara? Las encontré muy abrazadas. Que me haces pensar que no respetas a la persona con quien estás, ni esta casa -

- Wow - Soltó reiteradas carcajadas Rosé.

- Mira, tú cállate, Rosé. Porque mamá, ella, sí te vio tocándote con Jisoo - Le recordó enfurecida.

- Tan sólo acepta que tu también te estabas tocando con Lisa - Rosé aceptaba su culpa.

- No aceptaré ni mierda - Terminó enojándose Jennie.

- Jen - La regañó su madre.

- Vienes, e interrumpes un momento, donde Lisa me confiesa que le hizo sentir importante que la invitaras a cenar, donde tan solo la abrazo. ¿Y tú sales con que nos estuvimos tocando? Mamá, no - Estaba desesperada. - Lili no haría eso, y menos en una casa que no es suya. Si le da miedo que ponga su mano en su pierna crees que estaría tocan.... dome - Se dio cuenta de su propia confesión y ya no supo cómo terminar.

- ¡Ajá! - Rosé se levantó y la miró pícaramente. - Es una impostora, acaba de confesar que estaba tocando su pierna -

- Jen, Jen - Su madre rió divertida y caminó hasta su hija. - Sí, es cierto que quería hablar seriamente. Pero esta claro que no de "supuestamente un tocamiento entre tú y Lisa" - Ella mismo hizo comillas con sus dedos. - Era... una broma - Puso las manos en sus hombros y rió. - Mira mira. Vi a Lisa, le da pena hasta decir alguna palabra, no dudo que sea una chica educada que te estuviera tocando. Pero mira que, tal vez ella no lo sea, pero me acabas de ver que tú sí -

- No lo decía en serio - Intentó salvarse la castaña. - N-No acaricié nada de Lisa -

- Créetela tú - Murmuró su hermana.

- Mira, Rosé. Tú no te metas que tú faltas el respeto aquí más que nada - Frunció el ceño. - Mamá, yo solo quería.... yo solo quería irme con Lisa - Dio un pequeño pisotón contra el suelo.

- Pero quiero hablar, Jen. Sé que Lisa te gusta mucho y por eso quiero hablar - Dijo con voz dura.

- Uff - Bufó Jennie, y comenzó a caminar por toda la sala intentando controlarse. - Mamá, ya no me gusta - Se giró para verla.

- Jennie, estás mintiendo, en toda la cena no dejaste de mirarla, y cuando ella te veía Lisa suspiraba, ¿pues qué era eso? ¿Ah? ¿Qué era eso? -

- Encantamiento - Rosé dijo.

- No, deja tú eso, Rosé. Yo que tú no estaba tan segura si solo "quiero" a Lisa - Se dirigió a Jennie con expresión seria.

- Bueno, yo ya me voy - Rosé caminó lentamente intentando parecer ajena.

- Sí... digo ¡no! - Hana volteó a ver a su hija que ya se encontraba casi corriendo. - También te quiero aquí, porque mira que Jisoo y tú.... - Exhaló. - Tú y ella se ven demasiado raro. Rosé, creo que deberías de saber lo qué haces con frecuencia, parece ser que no lo piensas antes de, tan sólo estás con esa chica por... ¿por qué? ¿Por tener relaciones y ya? Si solo es para eso. Pues me encantaría que salieran todos los días para que ojalá se enamoraran y dejaras de ser como eres - Rosé entreabrió la boca sorprendida por las palabras de su madre. - Sí, ya te dije - Reafirmó ante su cara. - No puedes estar con una persona hasta que te aburra, por dios, ya busca algo serio, y deja de ser mujeriega, porque mira que tú puedes hasta contraer algo en..... ¿Tú a donde vas? - Giró la cabeza tan rápido que hizo asustar a Jennie.

Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora