Los problemas

2.7K 265 52
                                    

- Jennie - La nombró.

- ¡¿Qué?! - Le gritó. - P-Perdona.... ¿Qué es lo qué pasa? - Su humor no daba para mucho.

- Alguien quiere hablar contigo - Rosé se movió nerviosa.

- No, ahora no puedo. Yo.... yo no puedo, tengo trabajo - Buscó entre sus papeles lo que en verdad le interesaba. - Es que necesito entregarle esto.... -

- No tardo mucho - La cortó. Jennie se llevó las manos a la cara y suspiró cuando vio entrar por la puerta de su oficina a una pelinegra.

- Dime - Aceptó que su presencia la incomodó al saber ya a lo que venía.

- Yo quería.... yo solo venía a hablar de Lisa - Jisoo caminó hasta ella, mientras observaba como Rosé intentaba irse lentamente.

- Adiós, Jennie - Fue lo que dijo su hermana cuando salió rápidamente de su oficia.

- Siéntate - Señaló la silla frente a ella. - Así que... vienes a regañarme, supongo. Por lo que hice con tu amiga -

- Mira, Jennie.... - Se relajó en su asiento y decidió ser clara. - No sé por qué llegué a creer que en verdad no ibas a jugar con ella, la misma Lisa lo creía, yo lo creí. Pero en el fondo sabía que ibas hacer lo mismo, no estoy enterada de muchas cosas ¿sabes? Pero ella.... -

- No tienes que decirme lo qué hice, lo recuerdo bien, sé que no debí hacerle eso a Lisa, yo estaba segura, nunca había estado más segura de dejar algo por alguien, yo iba a dejar.... -

- No, otra vez - Rió Jisoo sarcásticamente. - Seguro lo mismo le decías a Lisa, "dejaré a mi novio, haré esto, haré lo otro" lo hubieras pensado mejor, hubieras primero actuado antes de hablar. No sé cómo te atreves y tienes el descaro de ir a su casa.... ¿para qué? ¿Querías hablar con ella? ¿O al menos te disculpaste? Porque no creo, Lisa solo se la pasó llorando por tu culpa, ni siquiera pudiste pedirle una disculpa y tener el valor de aceptar lo que hiciste. Te dije que no jugarás con ella, te lo dije, ahora te lo advierto, no te vuelvas acercar a ella, no te atrevas, porque te juro que te vas arrepentir, ya déjala en paz, ya déjala - Le advirtió Jisoo, para después levantarse y ver cómo la castaña se quedaba callada.

- Yo..... no te preocupes por tu amiga. Sé lo que hice, ya sé que lo hice mal. No tienes que decirme qué hice - Le dijo de mala gana. - Lisa me dijo que no quería verme y yo.... - Tragó saliva fuertemente. - Yo se lo voy a cumplir, nunca más me verá. No la volveré a lastimar más -

- Qué bueno, qué bueno que lo tengas claro, no quisiera tener que hacer algo para aclarártelo - La pelinegra salió enojada de su oficina dejando como regalo un pequeño portazo que hizo brincar a la castaña.

- Mierda - Dió un pequeño golpe en su escritorio y se cubrió los ojos cuando las lágrimas quisieron salir.

Sabía que el daño no lo iba poder arreglar con un "perdón" o decirle a ella que volviera aunque sea como amigas. Porque estaba claro que la amaba, la amaba con una intensidad grande que sentía el corazón y el cuerpo lleno, satisfecho. Antes se hubiera conformado con su compañía solamente, pero como podría verla a la cara después de haber hecho el amor con ella como jamás había sentido hacerlo, quizá sí, la amaba más que a él, eso estaba claro, pero la cobardía no la dejaba hacer lo que el corazón le pedía, ella la necesitaba en su vida, sin embargo a ella venía el recuerdo de Lisa hablando como si fuera un error, y eso le rompía el corazón, como también la hacía enfurecer hasta el punto de tirar todo creyendo que no valía la pena.

Jennie Kim era orgullosa, y por ello había jurado, perjurado, que jamás la buscaría, ella no, no iría a ella, la necesitaba, sí, la amaba, sí, pero también la dañaba. Y sabía que si era un amor real, no debía hacerle eso a ella. Solo llegaba para hacer sufrir a Lisa, y estaba consciente que no se merecía aquello, intentaría no pensar en algún recuerdo con ella, intentaría no sentir esa picazón que sentía en los dedos al querer volver a tocar su piel.

Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora