- Perdón - Agachó la cabeza avergonzada.
- ¿Perdón? ¿Perdón, Lisa? - Preguntaba incrédula. - Ay no, ¿sabes qué? Mejor desayuna algo ¿quieres? Y termina de explicarme todo -
- Pero.... yo ya te expliqué todo - Encogió los hombros Lisa.
- No, no. Yo sé que falta más - Rosé afirmaba. - Por algo debiste haber rechazado a Jen de esa manera, ¿como no se iba a enojar? Ahora veo porque siempre está tan callada - Ahora lo entendía todo en su hermana.
- Yo no la rechace - Eso nunca haría ella. - Me dio miedo - Aceptó.
- ¿Miedo de qué? - Rosé no lograba entender como nunca podía comprender a una persona como Lisa ni tantito. - No te entiendo, realmente no sé qué pasa contigo -
- Me dio miedo, ya... ya dije - Frunció el ceño, dándole una mordida a su sándwich de nutella.
- Bueno bueno, al menos hazme uno, que yo también quiero - Rosé hizo referencia al sándwich. Y cuando vio a ésta caminar por la cocina aprovechó para examinar todo su cuerpo. - Entonces..... pueda ser que te haya dado miedo porque no sabes que se hace entre mujeres, ¿verdad? - No podía encontrar algo que le ayudase.
- ¿Como? - Lisa desvió la vista a ella para prestarle atención un poco. - ¿Entre mujeres qué? -
- Qué lenta - Balbuceó Rosé. - Qué se hace cuando estás con una mujer. Mira, sé que mi hermana se calentó de más y quiso tocarte, qué loca, por cierto - No había pensando en ello. - Pero al menos si no querías no hubieras seguido besándola - Rosé se tomó su tiempo pensando en que realmente Lisa tenía confianza en ella, a pesar de ser la hermana de Jennie, y eso lo agradecía. Sonrió y observó a Lisa comer divertida.
- ¿De qué... por qué sonríes? - Le preguntó Lisa sin entender, pasándole un plato.
- Nada - Comentó Rosé. - Pero entonces.... - Esperó, y cuando bajó la vista, gustosa dio un mordisco a su sándwich que Lisa había preparado para ella. - No debiste rechazarla de esa manera. ¿No sabes lo qué se hace? - Volvió al tema de mujeres, realmente dudaba, así como creía que Lisa era de inocente llegaba a pensar que posiblemente ésta no tenía conocimiento absoluto.
- ¿Hacer de qué? - Cuando Lisa vio a Rosé girar los ojos, se quedó pensando. - Ah sí - Asintió rápidamente. Pero Rosé al verla vió cómo ésta se sonrojaba. - Yo sí sé.... sé qué se hace -
- ¿Así? ¿Y como sabes? ¿Qué se hace? - Le preguntó para molestarla, viendo con gracia como podía ponerse nerviosa con tan solo ese tema. O quizá nerviosa de que lo pensaba en su hermana.
- Y-Yo sé porque Jisoo luego hace comentarios un poco sucios hacia las mujeres, o con las que ha estado - Le dijo la verdad.
- ¿LAS mujeres? - Se movió incómoda al pensar con cuantas mujeres había podido estar su "amante"
- Sí - Dijo Lisa. - Yo sí sé qué se hace, pero no es por eso - Claro que no era por eso, sabía que se hacía entre dos mujeres, y digo, dos mujeres porque ella creía que contaba como mitad. Está claro que también sabía qué se hacía con personas como ella, pero lo que no estaba claro, era que Jennie no sabía qué es lo que tenía entre las piernas y no como cualquier mujer.
- ¿Entonces por qué es? - Rosé se subió a la isla en un pequeño brinco sin importarle qué no estaba en su casa, pero Lisa la hacía sentir como si fuera suya siempre que iba. Siguió comiendo y observó atenta a una chica con pijama de gatitos cafés nerviosa.
- Porque me dio miedo - Repitió su anterior respuesta.
- Ya - No le creía Rosé. - Dime. ¿Por qué? -
ESTÁS LEYENDO
Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!
FanfictionAunque estés con él siempre serás mía, porque llevas mi nombre tatuado en tu piel y en el corazón, porque él no sabrá tocarte como yo lo hacía, porque él no te amara como yo, y si no eres mía.... entonces tampoco lo serás de nadie más. Jennie jamás...