- Solo déjame, ¿quieres? - Se llevó las manos a la cara.
- ¿Es que ni con el sexo te puedes tranquilizar? - Rodeó los ojos su hermana. Cosa que Jennie menos quería recordar. - Porque hasta crees que te creeré que solo dormiste con ella -
- ¿Es cierto, Jennie? - Hana alzó su ceja esperando.
- Bueno sí - Aceptó.
- ¡Ajá! Yo bien escuché cuando Lisa dijo; "¿Seré tú bebé?" - Trató de imitar la voz.
- ¡Rosé! - Le reprochó Jennie. - Sabía que aún no te ibas, agh. No se puede confiar en ti - Soltó con irritación.
- ¿Jen, estás bien? - Veía a su hija con poca paciencia.
- Claro, perfecto. Estoy bien, mamá - Le dijo de mala gana.
- ¿Qué es lo que te pasa? Tranquilízate - Hana sabía que había algo más.
- Nada - Suspiró, tratando de controlarse. - Es solo que.... creo.... creo que Lisa no tiene la culpa de cómo me llegó a poner, y a veces la hago sentir..... sentir mal, yo creo. Pero es que no sé, no sé por qué me afecta tanto, solo no sé - Se sentó en el sofá y se cubrió la cara.
Rosé y Hana se miraron entre ellas sin entender. Realmente sin entender absolutamente.... nada.
- ¿Te enojaste? ¿Le dijiste algo? - Preguntó más tranquila su madre acercándose a ella.
- Yo solo no sé si aún quiero un bebé con Lisa, es que.... -
- ¡¿Qué?! - Se exaltó su madre sin entender, y su hermana entreabrió la boca sorprendida.
- ¿Tan rápido ya estás embarazada otra vez? -
- No - Les dijo la castaña. - No, no. O bueno, aún no sé - Murmuró asustada.
- ¿Por qué te da miedo? - Preguntó Rosé. - ¿En realidad qué pasó? - Quería explicaciones.
- Pues yo solo.... creo que.... que la puse insegura cuando negué tener intimidad, otra vez - Se sonrojó.
- No pues.... ¿cuántas veces lo hicieron ya? - Soltó con ironía su hermana.
- Y luego.... y luego le dije que era un decir que "me embarazó" - Ella misma hizo comillas. - Pero luego yo le quité a Kylie, y luego me fui a su recámara supuestamente tratando de dormir, pero no podía, me incomodó hablar de ella acerca de tener otro bebé, yo solo no sé por qué. Y luego ella... ella creo que me vio tan así que me dijo que tendría que ir a trabajar, porque después de todo tenía mucho trabajo, y siento que no, porque quedamos de pasar el día juntas.... - Hizo una mueca. - Después yo me enojé porque.... porque pues porque sí y le dije que iría a verla más tarde en su casa para hablar, pero no sé si quiero hablar en realidad. Lo único que hizo fue traerme a casa, creo que se enojó - Ahora no sabía como arreglarlo. - Pero no es solo eso, también me siento mal.... - Confesó perdida.
- ¿Qué tienes? ¿Te sientes muy mal? ¿Qué te pasa? - Su madre se asustó.
- Creo que.... creo que Lisa m-me rompió la cintura - Miraba hacia la nada asustada. Pero las risas de su madre y hermana hizo que volteara a verlas sin entender. - No es gracioso -
- ¿Pues qué tanto habrán hecho? - Abrió los ojos su madre.
- ¿Qué tanto? Más bien.... ¿Qué tan grande estará el pene de Lisa? -
- Oh por Dios, Jennie dinos - Se adelantó Hana.
- Ya dejen de nombrar su pene - Soltó molesta. - Ella está bien así y ya - Se levantó. - Estoy cansada, después hablamos - Se fue a su recámara sin tener que dar explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!
FanfictionAunque estés con él siempre serás mía, porque llevas mi nombre tatuado en tu piel y en el corazón, porque él no sabrá tocarte como yo lo hacía, porque él no te amara como yo, y si no eres mía.... entonces tampoco lo serás de nadie más. Jennie jamás...