- ¿Quieres que te sirvan más vino? -
- No, así.... así está bien - No quería ser descortés, pero necesitaba apurar aquello que ya se había convertido en cena, había salido feliz sin saber el motivo mientras pasaba las calles de Los Ángeles en su auto, pero sin querer eso parecía sobre pasar el tiempo del que tenía planeado.
- ¿Estás bien, Lisa? - Se limpió la comisura de sus labios con la servilleta y observó a su amiga buscando algún detalle.
- Te diré la verdad, necesito irme ya - Soltó. - Lamentablemente yo.... yo no medí bien el tiempo y tengo un compromiso. En verdad lo siento, Joy - Se ruborizaba como era de costumbre con las mujeres. Y más cuando tenía que pedir disculpas como en esta ocasión.
- Me hubieras dicho eso, Lisa. No hay ningún problema - Ante un rato se silencio preguntó; - ¿Saldrás con Tae? -
- No - Se llevó las manos a la cara y sacó el celular de su bolso, como olvidarlo. Él ya debería estar en casa, ya era anochecer. - Saldré con... Jisoo - Mintió. - Ya sabes - Encogió los hombros intentando parecer ajena mientras sacaba dinero.
- No, no - Joy la detuvo con una sonrisa. - Véte si tienes mucha prisa, ya después veremos - Sonrió. - Anda, Lis -
- Lo siento, en verdad te la debo. Nos veremos después, ¿verdad? - Joy asintió sonriente. - He recordado que papá me dejó a Luca y....... y no sé.... tal vez te vea en la veterinaria - Se levantó de su asiento para después acercarse y dejar un beso en su mejilla rápido. Joy solo asentía. - No vemos luego -
- Adiós, Lis - Dijo finalmente cuando se fue. - Ay Lisa.... tan linda como siempre - En un acto de cambiar sus pensamientos llamó al mesero y se olvidó.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
- ¿Segura? - En su voz se podía escuchar un tono preocupado.
- Claro sí, yo te lo juro. Saldré con ella. No tardaré mucho - Eso espero. Pensaba Lisa al ver a los ojos a Taehyung.
- Está bien, Lis. Vete con cuidado - Cuando la vio salir, él solo suspiró pensando cómo ayudarla, quizá no lo estaba haciendo en nada, ni en su compañía como amigo, ni muchos menos apoyándola en algo, quería entenderla, pero parecía que Lisa no le tenía la suficiente confianza, eso lo hacía sentir insuficiente como amigo y triste a la vez.
Mientras tanto Lisa esperaba en la puerta a que alguien pudiera abrirle pero ya.
- Ahahahah - Apareció Sehun divertido mientras la veía. - Eres tú, Lisa, hola. Jennie te ha estado esperando, pero no te preocupes ahora baja. Cuídala que.... -
- Ya, Sehun - Llegó Jennie interrumpiendo con una girada de ojos. - Te amo, adiós - Besó los labios de su novio de manera corta causando una incomodidad en Lisa enorme. Quiso sonreír la castaña ante aquello, sin saber por qué.
- Yo.... - Lisa se atrevió a decir cuando Jennie comenzó a caminar por el jardín yéndose directo al garaje. - Quería.... -
- ¿Quieres ir en mi auto o en el tuyo? - Preguntó Jennie finalmente, haciendo que Lisa no supiera detectar muy bien lo que veía en sus ojos.
- Vamos en el mío - Lisa frunció el ceño abriéndole la puerta del copiloto. Abriéndola, para ella.
- Gracias, pero no tienes por qué hacerlo - Se quedó parada, refiriéndose a su acto de educación por abrirle la puerta. - Hay que hacerlo como cualquier salida de amigas - Jennie recalcó la palabra "amigas" a propósito, y quiso sonreír de nuevo cuando Lisa carraspeó un tanto incómoda. Subió al auto esperando a que Lisa hiciera lo mismo. Tenía que confesar que en parte estaba un poco molesta de la espera por Lisa. Se abrochó el cinturón de seguridad y esperó.
ESTÁS LEYENDO
Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!
FanfictionAunque estés con él siempre serás mía, porque llevas mi nombre tatuado en tu piel y en el corazón, porque él no sabrá tocarte como yo lo hacía, porque él no te amara como yo, y si no eres mía.... entonces tampoco lo serás de nadie más. Jennie jamás...