Responsabilidad

2.8K 292 57
                                    

- ¿Así que esto era lo que querías? -

- Sí - Su voz se escuchó débil.

- Pero a ella era a quien querías - Suspiró.

- Mira.... - Jennie suspiró, y se levantó una vez que aplicó a su rostro los últimos toques de maquillaje. - Deja de mencionarla, ¿quieres? Ya no podía hacerle esto a Sehun, él es quien se lo merecía, me enamoré de dos personas, pero cuando Sehun me pidió matrimonio yo no pude, yo no pude decirle que no cuando..... -

- Eres una maldita egoísta - La cortó Rosé. - No piensas en todo el daño que le haces, que le hiciste a Lisa. Si Sehun no se merecía que le dijeras que no al casarse, ¿entonces por qué Lisa sí merecía sufrir por ti? -

- Yo.... - Ni la castaña sabía qué responder ante aquello. - Rosé, salte de la recámara si lo único que harás es reprocharme. ¿Ve donde estoy? Estoy vestida de blanco, y lo único que haré será casarme con él - Se señaló así misma y suspiró sin convencerse en qué altura estaba ya cuando se observó al espejo.

- Exacto. Te veo tan.... tan nerviosa, y yo sé que no es especialmente por la ceremonia, tú no estás segura de casarte - Su hermana hablaba segura, y le gustaba como la castaña se confundía, pero a veces intentaba entenderla, cosa que no, tampoco podía.

- ¿Puedes decirle a mamá que venga? - Ignoró su relato, aunque claramente había escuchado perfecto.

- No sé cómo podrás vivir con el sentimiento de haberle roto el corazón a Lisa - Fue su único comentario, ya que después salió de la habitación.

Sabía en donde se encontraba ya, estaba a punto de salir para acercarse al altar y casarse con quien en algún pasado necesitaba estar junto a su lado, pero ahora; ahora que lo veía con claridad, y a punto de cometer el acto.... se arrepentía. Retrocedía y se asustaba. Pues su hermana tenia razón, ¿podría vivir el resto de su vida con Sehun sabiendo lo que hizo? ¿Que fue haber ignorado las súplicas y el rogar de Lisa para que no se casara?

Sintió un dolor en el pecho, y cuando bajó la vista se dio cuenta que sus manos temblaban. Sabía que no precisamente eran por los nervios, y eso la asustaba, hace días atrás entre sus posibilidad de dejar a Sehun plantado eran nulas, pero ahora, en el momento las posibilidades se incrementaban, cosa que no debería ser así, ella debía estar segura, y no hacer cualquier cosa en el momento y hacerlo sufrir.

Diablos. Maldecía. Yo lo quiero.... pero....
En su vida siempre había un "pero" y ahora lo encontraba en Sehun. Como también lo terminaba encontrando con Lisa. La castaña estaba entre la espada y la pared.

Se llevó las manos al estómago cuando se volvieron a presentar las náuseas que últimamente venía padeciendo. Estaba segura que eran por los nervios, en los últimos días había estado nerviosa, pero no tanto como hoy. Y sabía que debía ser un tema a tratar, pues ella a pesar de estar nerviosa jamás tenía esas molestias de querer vomitar. Y eso, la dejó pensando demás al igual que la asustó.

Respiró y exhaló tratando de controlar sus pensamientos al igual que su nauseas. Y cuando escuchó un carraspeo por la habitación se volteó enseguida, sin darse cuenta de nada, tenía dos pares de ojos observándola.

- Hola.... - Se volteó y observó a su madre, parecía que siempre acudiría con ésta cuando más miedo tuviera. - Mamá - Inmediatamente se refugió en sus brazos al sentir el miedo y la confusión en ella clavados en el pecho. Su madre no tardó en corresponder a su abrazo, tratando de calmarla con caricias que desde que recordaba eran las mismas cuando Jennie pequeña corría a ella teniendo miedo. - Es que yo.... - Se separó de ella y la miró. - Yo quiero casarme con él, pero algo me dice.... algo me dice que no puedo, es que, mamá.... - Ni ella misma sabía explicarse.

Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora