No me agradas

3.2K 242 56
                                    

- Claro - Soltó con sarcasmo. - Miren a la que estaba enojada con Lisa -

- Déjame en paz - Giró los ojos Jennie. - ¿Qué es lo que quieres? -

- Solo quiero saber qué es lo que harás - Señaló con la mirada a la persona que dormía en su vientre tan tranquila abrazada a ella. - Jisoo dice que puede ser que en verdad esté mintiendo, aunque Sana no se ha portado mal estos meses con Lisa, pero nunca se sabe.... su madre realmente está loca - Le susurró su hermana, asegurándose que Lisa no la escuchara, aunque se encontraba dormida.

- No sé, creo que.... creo que de verdad no importa. Yo voy apoyar a Lisa porque la quiero y.... y lo que ella decida está bien - No estaba muy segura de ello, pues sabía que tenía que soportar compartir lo que quería. - Es que.... - Bajó la mirada, y aprovechó para acariciar el cabello de Lisa, quien tenía el rostro enterrado en su vientre, después de tantas lágrimas derramadas había quedado dormida recostada sobre su cuerpo. - Tengo que apoyarla, yo la amo, y Lisa... ella ha sufrido mucho por mí culpa, por qué enojarme con ella cuando yo también estuve con alguien más -

- Bueno, al menos piensas mejor - Suspiró, y caminó para sentarse en la orilla de la cama, sabía que su hermana no estaba muy convencida, lo sabía por sus expresiones y su incomodad al mirar hacia diferentes sitios perdida. - Pero ella tendrá que estar con ella y tú.... -

- ¡Ah! - Todos voltearon cuando la puerta se abrió y escucharon un pequeño gritillo. - Perdón - Respiró y exhaló. - No quería entrar sin tocar, se me olvidó - Se adentró. - Yo... yo creí que Lisa estaba haciendo algo ahí abajo - La pelinegra hizo una mueca.

- Ella está dormida - Le hizo saber la castaña.

- Pues debería de no dormir así, creí que estaba haciendo otra cosa, y lo que menos quería ahora era tener que ver sexo - Se sentó al lado de Rosé, y la miró divertida. - Cuando yo no he tenido - La persona a su lado se removió incómoda.

- ¿Está bien? - La castaña las observó extrañada.

- Claro, pero..... Lisa debería de terminar su siesta y dejarse de hacer boba y arreglar las cosas - Rodeó los ojos Jisoo.

- N-No me estoy haciendo boba, Jisoo - Se adelantó para hablar Lisa, quien causó cosquilleo en el abdomen de Jennie.

- Ah, miren, qué bien, ya despertó..... -

- Me despertaste cuando gritaste - La interrumpió, en cambio siguió en su misma posición, sin quererse mover.

- Pues perdón, creí que le estabas haciendo algo a Jennie, algo perturbador - Confesó, y Rosé rió un poco.

- ¿Estás bien? - Le preguntó Lisa a la castaña, ésta asintió con una leve sonrisa.

- Bueno ya, ya - Giró los ojos la pelinegra. - Sal de tu escondite mariquita, y deja de estar de cursi - Lisa ignoró sus palabras, pues mientras la castaña siguiera acariciando su cabello como lo hacía no había problema alguno. - Lisa - La nombró cansada.

- ¿Qué quieres que haga? - Se quejó.

- Qué te levantes y soluciones tus problemas, tienes que hablar con... con Sana - Observó atenta, a cómo, Jennie se tensó y Lisa volteó a verla asustada.

- Sí, Lisa - Apoyó Jennie.

- Pero.... no quiero, es que.... -

- Lisa - La regañó su mejor amiga.

- ¿Podemos hablar un rato? - Le preguntó la castaña, y Lisa asintió. - Pero a solas, y no quiero que estén escuchando tras la puerta - Les hizo saber a su hermana y a la pelinegra.

Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora