- Agh, ya te dije que es mi decisión - No sabía por qué ahora su padre no podía apoyarla en algo, si siempre lo hacía.
- Pero... pero, Lisa. Mmmm es que no puedes, a ver.... ¿qué harás en Nueva York tú sola? No puedes ahí ni siquiera trabajar, porque hay muchos más doctores y..... -
- Pero yo soy muy importante - Frunció el entrecejo. Lisa no solía recalcar sus conocimientos, pues para ella era una simple doctora, aunque para las demás personas era la mejor, solo que no solía tomarle importancia. Ella no se consideraba más ante los demás, pero bien sabía que era importante y en cualquier país la aceptarían. - Yo..... no iré a eso, pero si fuera pues.... pues llamaría a mis contactos - Dijo segura.
- Pero es que no puedes - Repitió su padre.
- Pero, ¿por qué, no? - Dejó de guardar su ropa en su maleta para prestarle atención.
- Pues porque.... porque tienes que estar con Jennie - Contestó nervioso.
- ¿Qué? - Se rascó su cuello sin entender.
- ¿No... no estarás con ella? Ella tiene.... bueno hace una semana llegó y... tienes que encargarte de lo que es tuyo, tienes que estar con ella - Sentenció.
- ¿Ya llegó? Uh, pues se hubiera tardado más - Regresó a su trabajo de ordenar su ropa. - No quiero saber nada de ella -
- ¿Y de tu bebé? - La pregunta de su padre la dejó pensando, pero como siempre, se quedaba en solo eso; pensar, más sin embargo no hacer nada.
Tantos meses después y aún seguía confundida.- Me iré hoy a las siete de la noche, papá - Ignoró su pregunta. - Ahora.... yo ahora iré con mamá antes de irme -
- ¿Te irás con ella? ¿Por qué sigues con ella a pesar de que te hace cosas horribles? No te entiendo, juro que no te entiendo - Negó su padre.
- Es.... es mi mamá - Dijo con voz débil. - Es mi madre a pesar de todo -
- Y lo sé..... pero Dios - Suspiró.
- Entonces me iré, papá. Solo me despediré de Jisoo y... y será lo último - Lo observó atenta, esperando cualquier reacción, pero parecía que éste se había cansado de tanto, y ella también.
- No sé que harás cuando te des cuenta de todo lo que estás haciendo - Fue lo último que dijo su padre antes de salir molesto de la habitación.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
- ¿Qué? ¿Tan rápido llegó ya quieres tener sexo conmigo? - Bromeó un poco, aunque en el fondo le sonrió, pues verla le había hecho nacer aquello.
- No, es que... yo solo quería hablar contigo - Trató de no sonar nerviosa. - Rosé, yo.... -
- ¡Rosé! - Se había escuchado un grito, que pareció alertar a ésta porque inmediatamente salió corriendo hacia donde provenía.
- ¿Qué te pasa? - Le preguntó una vez que llegó con la respiración agitada hacia la recámara de su hermana. Al menos se tranquilizó cuando la vió recostada viendo el televisor.
- Quería pedirte un favor - Confesó nerviosa. - Espera, ¿Qué haces que no se escucha ruido? Tú siempre estás de escandalosa - La molestó un poco la castaña.
- Jen - Exhaló. - Dime qué es lo que quieres, dime tú favor - Le dijo con cuidado.
- Es que.... quiero salir a comer algo - Se sonrojó cuando la vió exhalar de nuevo, pues sabía que siempre era lo mismo con ella.
- Bien, pero.... ¿te gustaría salir conmigo y con Jisoo? ella está abajo - Confesó. - ¿Quieres que salgamos las tres? -
- Mmm... - Pareció pensarlo. - ¿Y si menciona algo que tenga que ver con Lisa? Lo que menos quiero es saber algo de ella, no quiero saber nada de ella - Pues aquellos mismos deseos tenía Lisa al igual que Jennie. - Oh, con razón estás tan silenciosa, Rosé. ¿Ya le dirás que la quieres? - Le preguntó con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!
FanfictionAunque estés con él siempre serás mía, porque llevas mi nombre tatuado en tu piel y en el corazón, porque él no sabrá tocarte como yo lo hacía, porque él no te amara como yo, y si no eres mía.... entonces tampoco lo serás de nadie más. Jennie jamás...