Regresar

2.7K 211 103
                                    

- Wow - El comentario sarcástico de su mejor amiga, la hizo volver a la realidad.

- ¿Qué.... qué.... - Antes de que pudiera decir algo más, tuvo que actuar rápido en el momento que vio a una castaña furiosa abalanzarse contra Sana. - ¡Jennie! -

- ¡Maldita! - Le gritó. - Suéltenme - Se quejó al ver a su madre detenerla al igual que Lisa. - ¡Suéltame, Lisa! ¡Ésta estúpida tenía a nuestra hija! - Al menos pudo respirar aliviada cuando Rosé apresuradamente fue a quitarle de los brazos a Kylie y abrazarla con fuerza.

- No creo - Lisa examinó a Sana con la mirada, se veía tranquila a pesar del alboroto que estaba causando. Y lo más extraño, venía con Kylie, no se interpuso cuando Rosé fue por la bebé, eso.... se veía extraño para ella. - ¿Por qué tenías a Kylie? - Habló con voz dura acercándose a ella, cuando soltaron a la castaña en vez de ir a atacarla fue a sollozar con Rosé cuando por fin pudo ver de nuevo a Kylie y cargarla entre sus brazos.

- Mmm.... ¿puedo pasar? - Veía a todos, y al menos quería explicarles para que no malinterpretaran, en otra situación hubiese reído por la cara del chico que estaba en la esquina viendo todo con la boca entreabierta, y ese era Taehyung. No entendía nada, pero al parecer ya había vuelto la bebé, y eso era lo que importaba.

Lisa no contestó, la observaba tan penetrantemente que causaba nerviosismo en Sana, quien no quería aceptarlo, pero se sentía intimidada, era extraño sentirlo, y más cuando se trataba de Lisa, siempre era al revés, ya que ésta solía ser la tímida. Pero ahora la miraba de esa manera sin saber si eso era bueno o malo.

Decidió adentrarse tan solo unos pasos y una vez dentro suspiró, tuvo que aceptar que a pesar de que ella no era muy apegado a lo amoroso; sintió lindo cuando vio a Jennie Kim besar todo el rostro de su bebé que parecía quejarse por tanto amor, y verla soltar algunas cuantas lágrimas que posiblemente eran por felicidad y alivio.

- ¿Por qué tenías a Kylie? - Insistió Lisa. - ¿Qué tenías que ver con mamá? -

- Mmm.... bueno - Tenía diez pares de ojos, y también se sumaban los de Taehyung, se sentía intimidada aunque era extraño que ella se sintiera así. - Yo.... yo la verdad no sabía que la tenía tú madre, Lisa - Se apresuró a decir cuando Jennie la mató con la mirada. - Ella solo fue a mi casa, sé que es Emma y que posiblemente no sea creíble, pero estaba siendo muy linda con Kylie. Ella dijo que la cuidaba, no dejaba de nadie más lo hiciera por ella, estaba atenta a ella siempre, pero.... pero después dijo algo que tenía que ir con su abogado para hablar ciertas cosas. No quiso decirme algo más, pero supongo era para tratar de hacer un juicio y querer quitarte a..... creo que dijo que se llama Kylie - Señaló a la bebé cortamente, y Jennie entreabrió la boca cuando escuchó "juicio". - No sé por qué a mí, en serio que no sé por qué. No sé qué me vió, pero la dejó conmigo hoy por la tarde y me amenazó como ya varias veces lo hizo - Giró los ojos. - Solo dijo que la cuidara y ya, fue todo. No dijo nada más, dijo que no tardaría, aproximadamente lleva más de una hora, y yo quise apresurarme. Era extraño que me dejara a Kylie cuando ustedes son sus madres, era extraño verla con ella y que estuviera tan apurada. Pero.... pero ahora veo que las teorías que hice fueron ciertas.... ella te la quitó - Se movió incomoda cuando vió los lindos ojos de Lisa cristalizarse. - Yo creí que ella la tenía porque la estaba cuidando en su momento, y fue raro que confiara en mí y la dejara conmigo, creyendo que sería su cómplice ante su amenaza, pero.... pero esta vez quise averiguar por mí cuenta. Y.... y esta vez yo solo.... quise hacer las cosas bien, y ya no dejarme guiar por tu madre como cuando.... cuando te mentí con aquello - No quiso decir algo más, pues supo que Lisa lo entendió cuando pareció recordar lo de un supuestamente "embarazo".

Todos la habían escuchado atentos, Rosé mientras intercambiaba mirada con Jisoo, Hana viendo a su hija preocupada por su bebé, Taehyung desde un lugar alejado, pero escuchándola, todos la escucharon, todos, como para no sentir que estaba diciendo la verdad.
Pero lamentablemente la castaña era quien no se la creía del todo.

Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora