- Lisa, Lisa, Lisa - Se volteó enseguida de espaldas para no tener que verlas. Después de varios segundos suspiró y las miró. - Lisa, Lisa - Volteaba y miraba intercaladas veces hacia la puerta y ellas. - Tú, Jennie. Mejor corre, corre, antes de que te vean. Corre, o algo.... ¡escóndete! - Jisoo soltó nerviosa y vio a la castaña confundida. - Tú, tú, Lisa. Ponte algo, apúrate. Apúrate que Rosé no sabe que tienes un penesote. Posiblemente se espanté. Y no por el pene, sino por el tamaño -
En cuanto Jennie supo que se trataba de su hermana, saltó y se llevó sábanas con ella hacia el baño.
- Lisa, Lisa. Perdón, también viene tú.... -
- ¡Lisa! - Se llevó las manos hacia la cara.
- Lo siento - Fue lo único que pudo decir Jisoo intentando que leyera sus labios.
Lisa pareció palidecer, y en su mirada se pudo ver temor.
- ¿Con quién estás? - Su madre caminó por la habitación y observó la ropa tirada en el suelo, volteó para ver a Lisa, quien solo se encontraba con miedo y su cabeza agachada. - ¿Una chica? ¡¿Una chica?! - Pareciese como si estuviera nombrando algo del otro mundo por su expresión. - ¿Estás con una chica? ¿Y en esa cama?- Emma apretaba sus mandíbula tan fuerte que podía llegarse a ver marcadas por fuera.
- Uff, ya llegue, Chu. Entre tantas recámaras qué hay en la casa, cualquier podía ser la de Lisa, además tuve las ganas de..... - Rosé se calló de golpe cuando observó como la madre de Lisa observaba a su hija con tanto odio, frunció el ceño por la actitud de la señora, además, ver a Lisa desnuda, solo cubierta por una sabana delgada la hicieron confundirse. - Wow wow wow, ¿Me perdí de algo? - Preguntó a nadie en especial.
- Rosie, yo... yo.... - Jisoo no sabía qué decir, esto no solo tenía que ver con Lisa.
- Mira, Lalisa - Jisoo y Rosé voltearon enseguida cuando Emma habló. - ¿Qué diablos se supone qué haces, desnuda, en esa cama, y con una chica? ¿Es que tú no entiendes qué pasa con las chicas? -
- ¡Oye! - Le reprochó Jisoo enojada. - Tal vez te estás confundiendo -
- Mira, Jisoo. Es lo que menos estoy haciendo ahora - Le dijo entre dientes Emma.
Y, como la odiaba Jisoo. Conocía a su madre, conocía por lo que su mejor amiga tenía que pasar, y cuando ocurría eso intentaba ayudarla o defenderla. Pero también conocía a Emma, era imposible.
- Lisa, Lisa.... ¿De verdad te gusta estar con alguien cuando tienes algo feo como.... -
- Hey, hey. Cuide lo que dice - Salió a defender.
- ¡Jennie! - Rosé no entendía nada, pero era divertido verla abriendo su boca sorprendida.
- ¿Qué? - Emma se alejó un poco cuando Jennie salió del baño, donde se encontraba escondida, y al menos pensó que su hija no tenía para nada malos gustos, pero eso no quitaba lo que hacía.
- Dije, que cuide lo que dice - Repitió Jennie sus palabras sin ningún problema. Aunque aceptó que se sintió un poco vulnerable cuando la madre de Lisa pasó la mirada por su cuerpo el cual al igual que su hija cubría una simple sábana.
- Wow wow. Ya no estoy entendiendo nada - Rosé tuvo que apretar el hombro de Jisoo porque se sentía hasta aturdida. - ¿Se puede saber qué haces aquí, Jen? Y desnuda - Volteó para ver a Lisa y ésta desvío la mirada sonrojada. - ¿Qué haces aquí cuando tú feo novio pregunta por ti preocupado? Él te está esperando, donde tan lejos te queda ir a tu casa - Le recordó donde se encontraba, y vio como su hermana observó los ojos decepcionados de Lisa.
- No te importa, Rosé - Cuando supo que su hermana metió la pata, y al ver los ojos de Lisa tristes se terminó enojando con ella.
- Me importa porque mamá está preocupada, y porque tienes el maldito celular apagado. Y sino fuera que vengo aquí.... ya estaría pensando que te perdiste - Confesó Rosé, sin saber porque Jisoo se reía de ella. - ¿De qué te ríes? -
ESTÁS LEYENDO
Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!
FanfictionAunque estés con él siempre serás mía, porque llevas mi nombre tatuado en tu piel y en el corazón, porque él no sabrá tocarte como yo lo hacía, porque él no te amara como yo, y si no eres mía.... entonces tampoco lo serás de nadie más. Jennie jamás...