Yo te creo

2.8K 274 25
                                    

- Me dijiste que ya no hablabas con él - En sus ojos se podía ver miedo.

- John, no puedo, es el padre de mis hijas, pero no tienes por qué temer -

- Ajám - Rosé interrumpió el momento de dulzura de su madre con el padre de Lisa cuando ingresó a la cocina. - Papá quiere hablar con Lisa, pero ella aún sigue en la recámara con Jennie -

- Dios - John exhaló cansado. Sabía que su hija temía por cualquier cosa que pudiesen decirle, pero a veces simplemente se cansaba.

- Disculpen - Apareció Jim en la cocina, y Hana se removió nerviosa. - Yo... yo mejor vendré otro día, espero esa chica al menos haga las cosas bien o las pueda solucionar - Dijo un tanto molesto, para después mirar a John profundamente. Y éste, sabía que no podía decir nada, pues en qué podía defender a su hija si parecía hacer todo aún más complicado. Quien se encontraba en la recámara de la castaña haciéndole ver su angustia.

- Por favor, por favor, tú dijiste que era él.... él era muy molesto, no quiero bajar, por favor, no me hagas bajar, por favor, aún no quiero hablar con él, yo no..... -

- Bien, Lisa - La interrumpió. - No bajes y ya, solo... solo deja de hacer eso, mierda, te he dicho que ya no hay un "nosotras" - Sus palabras no hicieron otra cosa más que Lisa aferrara el abrazo a sus piernas.

- No me puedes hacer eso, no otra vez. Te lo juro que ella miente, mamá tiene que ver con algo, mamá no quiere que esté contigo, mamá hoy me dijo que.... - Decidió callarse, pues no quería abrumar aún más a la castaña, y menos preocuparla.

- Todas mienten para ti, y ninguna dice la verdad - Se trató de mover en la cama, pero sus pies seguían atados a los brazos de Lisa, pues ésta se encontraba aferrándose a sus piernas sentada en el suelo, mientras Jennie estaba sentada en la esquina de la cama esperando a que soltara sus piernas. - Y ni se te ocurra hacerle lo mismo que a mí, más te vale que te hagas cargo de tu responsabilidad, y no le hagas lo mismo que a mí - Recordó con tristeza, y volteó a verla cuando sintió su mirada penetrante.
Lisa comenzó a llorar de repente.

- ¿Soy una mala madre? ¿Lo soy mucho? ¿Soy muy estúpida? - Le preguntó, y se recostó en sus piernas mojando su pantalón con sus lágrimas.

- Lisa, no.... no es.... no es eso, solo que.... -

- Me lo estás diciendo - Hizo un puchero. - Yo no quiero ser igual que mamá, ella sí.... ella sí es una mamá irresponsable porque nunca se ha preocupado por mí, pero yo sí quiero a Kylie, la amo mucho, y si.... si fuera cierto lo que dice Sana también amaría a ese bebé, pero no quiero ser como mamá, ella solo.... -

- Dios - El desagrado de Jennie la interrumpió. Ésta no sabía cómo hacer para sentirse segura e ignorar a Lisa en todo, pero no podía, ella, al igual que sus relatos simplemente le parecían demasiado tiernos. - Lisa, no, no eres como tú madre. Yo sé que no, ni siquiera te pareces un poco, cumples con tu deber y eso está bien - Se atrevió acariciar su mano que se encontraba aferrándose con fuerza de su rodilla, Lisa se tranquilizó un poco más ante su tacto.

- Te lo juro que esta vez sí lo siento, Sana no está embarazada, te lo juro, te lo voy a demostrar - La miró con sus ojos llorosos.

- No me tienes que demostrar nada, tan solo hazte cargo de tu responsabilidad - Corrió la mirada. - Ya no me interesa, Lisa. Podrás ver a Kylie las veces que quieras, pero con nosotras ya no.... -

- Noooooo -

- Sí, y déjame en paz. Déjame, Lisa. Déjame - Su voz tan dura hizo que la nombrada aflojara su agarre y se tirara al suelo.

- Pero, Jennie. Yo.... yo te..... -

- No me interesa, no me interesa nada de lo que trates de decirme. Ya no, ya no me interesa. Soluciona tu maldito problema y vete - Se dirigió a la puerta abriéndola para que saliera.

Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora