- Ya sé que estás enojada conmigo. Pero te dije que lo solucionaría - Su expresión no podía mostrar más cansancio.
- No me importa, a mí no deberías decírmelo, sino a otra persona - Rosé picó su fruta con el tenedor con fuerza mientras con la mirada mataba a su hermana.
- En mi opinión, sí, deberías pedirle al menos una disculpa, y si vas arreglar las cosas con Sehun y le dirás que "no" yo que tú lo hacía primero antes de ilusionarla - Entrecerró los ojos observándola.
- Mamá - Le reprochó Jennie. - ¿Alguien aquí puede decir algo positivo por favor? No estoy dispuesta a qué me entiendan, pero la presión me hizo decirle que sí a Sehun -
- Ay pero si Jennie - Rosé agarró aire y se tranquilizó, no podía estar más enojada con ella. - Se veía claramente que sí querías, que quieres -
- Yo te dije que escogieras a alguien - Aún el tono de su madre era tranquilo. - Aunque no son opciones, Jennie. Eso debiste saberlo desde el principio -
- Ya lo sé - La castaña hizo un puchero sin saber qué hacer.
- ¿Te hiciste las pruebas de embarazo? - Ella misma se atragantó con la fruta que comía cuando se dio cuenta de lo que había preguntado.
- ¿De qué pruebas de embarazo habla Rosé, Jennie? - Hana alzó su ceja esperando la respuesta de una sonrojada Jennie. - ¿Estás embarazada? - Abrió los ojos sorprendida.
- ¡No! - Jennie desvió la mirada hacia su hermana haciéndole saber su error de habla. - Rosé.... bueno yo estaba bromeando con ella y creyó que estoy embarazada, no era cierto. Tan solo fue una broma -
- Y de Lisa - Combinó Rosé con un carraspeo.
- ¿Qué fue lo que dijiste? - Preguntó Hana esperando a Rosé.
- Nada, y qué lista, porque me la creí. Y le compré tontas pruebas de embarazo a lo estúpido - Rodeó los ojos.
- Bueno, espero solo se haya quedado en una broma - Suspiró Hana.
- Claro, solo fue eso, una broma - No tenía por qué mentir. - Ahora si me disculpan, iré a cepillarme el cabello para.... para ir con Lisa - Aseguró, las dos únicas personas que estaban en la mesa aquello no les causó ni tantita sorpresa.
- Pobre Lis - Opinó Rosé.
- Sí, no vi su cara, pero de solo imaginarla.... pobre muchacha - Negó Hana con una mueca. - Pero solo... solo se han besando ¿no? Jennie tan solo me ha contado esto, no me gustaría ver a Lisa triste, le contaría a su padre, y yo a él no sabría como verlo a la cara de la vergüenza después de lo que Jennie hizo -
- Te preocupa mucho ese señor ¿No? - Rosé llevó su mano a su barbilla pensativa. - Pues pobre de él, qué pensará después de que sepa lo que Jennie hizo, y enfrente de la cara de Lisa diciendo; "¡Sí, sí quiero!" - Trató de imitarla. - Y que sepa... uy, que sepa que se acostó varías veces con Lisa para después botarla y.... -
- ¡¿Qué?! - Se llevó las manos a la cara. - ¿Qué ellas qué? ¿Jennie ha.... ha estado con Lisa? ¿Las dos? ¿Han tenido relaciones y así están con sus novios? - Hana no podía creerlo.
- Novios - Rosé rió divertida. Ahora entendía todo, ahora entendía por qué Lisa decía que a ella no podía gustarle ninguna mujer. - Pues Jennie sí, Lisa no cuenta. Por razones raras - No le parecía extraño que tuviera un miembro cuando fuera mujer, pero sí le pareció extraño que simulara estar en una relación y no poder ser libre con cualquier mujer, aunque lo entendía un poco por su madre que llegó a conocer como era con ella.
- Ay no, entonces sí tendré que hablar con John, yo le diré algo - Tenía que al menos saber si él estaba enterado de lo que sus hijas habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!
FanfictionAunque estés con él siempre serás mía, porque llevas mi nombre tatuado en tu piel y en el corazón, porque él no sabrá tocarte como yo lo hacía, porque él no te amara como yo, y si no eres mía.... entonces tampoco lo serás de nadie más. Jennie jamás...