- ¿Todavía no? - Siguió caminando en círculo.
- Eres más, más desesperada que un niño - Se quejó Jisoo. - Me mareas - Bufó.
- ¿Sabes qué hora es? ¿Sabes la hora? Son las once de la noche, quise llegar temprano a casa. Y creo que de nuevo no podré.... - Ahora, tan solo pensaba en Sehun, de nuevo qué explicaciones que dar el por qué no llegaría a casa. Hoy tampoco pensaba dormir con él, y aunque le dolía, lo quería hacer.
- Pues te encantará llegar tarde, eh - Sonrió de lado. - Si es por estar con Lisa te volverá a encantar llegar tarde, ¿no? Yo lo sé - Aseguró la pelinegra.
- Mira yo que.... - Cuando la puerta del consultorio de Lisa se abrió no supo que hacer más que suspirar, y sonreír como una tonta. Hasta Jisoo se sorprendió e hizo una mueca al ver la cara de su mejor amiga también, como si se encontrase perdida.
- Si se van a encerrar al menos no hagan ruido, o hagan cosas sucias... no hagan tanto ruido - Les hizo saber su desagrado. - Ahí te ves, Lisa - Jisoo caminó por el pasillo y decidió irse mejor, no quería meterse en cosas incómodas.
- Hola - Jennie le sonrió tímida, y una alegría inmensa recorrió su corazón cuando Lisa le correspondió. - ¿Podremos hablar hoy? -
- Yo.... yo la verdad estoy cansada - Se rascó el cuello con nerviosismo. - Y no sé si.... -
- Por favor - Le pidió la castaña. - Por favor - Volvió a decir.
- Bueno. ¿Quieres pasar? Solo me quitaré esto - Señaló su ropa y Jennie asintió mientras la seguía.
- ¿Me podrás decir toda la verdad si.... si te pregunto cosas? - Lisa asintió ante su pregunta no muy convencida.
La castaña suspiró y esperó que no fuera nada incómodo.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
- Pero es que ella es así - Se sintió vulnerable y quiso llorar, más no lo hizo. - No quería que preguntaras algo así -
- Perdona, Lili. Perdona - Tomó su rostro entre sus manos y besó reiteradas veces sus mejillas. - No... no sabía que tú madre podía llegar a ser así contigo, y en verdad lo siento. No quiero hacerte sentir incómoda - La abrazó y Lisa se acurrucó en ella.
- Esta bien.... yo... yo en verdad lo siento por lo de ayer - Le dijo avergonzada. - No creí que mamá sería tan grosera contigo, ella sí es así, pero... pero contigo fue... -
- Creo saber por qué fue, Lili - Acarició su cabello y besó su frente. - Pero realmente no importa, no importa. Yo quiero solucionar las cosas contigo, no con tú mamá - Le susurró con cuidado. No obtuvo contestación de Lisa más que solo un asentimiento. - ¿Me perdonas? - Rompió el silencio Jennie.
- ¿De qué? ¿Por qué? - Se acomodó en la cama para poder verla.
- No sabía cómo decirte que Sehun ya había regresado - Agachó la cabeza apenada. - Lo siento, en serio lo siento -
- Oh... cierto - Llevó sus piernas a su abdomen y escondió su cabeza en el hueco que había entre ellas. - Mejor deberías... deberías ir con él, ya es tarde. Es muy tarde - Observó el reloj de la mesita de al lado y después volteó a verla con tristeza. - Mañana, será otro día, podemos..... -
- No, no podemos - Se acercó la castaña a ella y la abrazó fuerte. - No quiero irme, déjame quedarme - Le pidió asustada.
ESTÁS LEYENDO
Caímos en la tentación // Jenlisa ¡GP!
FanfictionAunque estés con él siempre serás mía, porque llevas mi nombre tatuado en tu piel y en el corazón, porque él no sabrá tocarte como yo lo hacía, porque él no te amara como yo, y si no eres mía.... entonces tampoco lo serás de nadie más. Jennie jamás...