Tn.
Bien...todo marchaba ala perfección tal y como lo quería bueno ya saben quién,mi papá.
Pero eso que importa ahora,desde que estoy con el séquito de Potter última mente me eh convertido en "fiel" consejera de Hermione y ginny,ya saben que esto lo estoy haciendo por la causa de mi padré,nada más,el hielo ah empezado ah endurecer se,lo cual significa que navidad se acerca más rápido de lo que esperaba,eso quiere decir que tengo que hacer ésto más rápido de lo que pensé.
No puedo creer,aún sigo pensando lo que le dije ala pobre de pansy,fui una verdadera grosera con ella,creo que es mejor que le cuente quienes son Thomás y Diana,y sobre todo pedirle una disculpa,la pobre hoy no se sentó conmigo en el desayuno.
Draco tiene razón,no tengo por qué alejar alas personas solo por cumplir el estúpido deseó de mis padré,que por cierto casi ni se preocupan por mí,lo cual eso me hace pensar,si real mente me aman mis padrés,oh solo me usan para sus propósitos obscuros,creo que eso nunca lo sabré yo,la única que me muestras un afecto maternal,es la madré de Draco,de mi Draco,según ella,yo sería su perfecta nuera.
Por Merlin,creo que me estoy desviando un poco de el tema principal no creen,
Se que muchos de los seguidores de mi padré esperan mucho de mí,lo cual eso eso es algo estresante,aún que es divertido fingir algo que no eres,como la buena del cuento,la que no rompe ni un estúpido plató,los profesores me adoran,ja! Idiotas encerio creen que yo cambiaré,todo esto,todo está maldad,claro que no,aunque yo nunca dejaría a Draco,por más que la tonta de Astoria intenté cosas absurdas,no lo va a lograr claro, primero tendré que matarla yo primero.
Aún que yo no quiera cumplir las órdenes de mi padré,es mejor que lo haga yo,ah....mi mente por ahora es un verdadero desastre,ni siquiera ni yo me entiendo,ya ni se que pensar,esto me está volviendo un poco loca y un tanto desquiciada, pero en fin no puedo hacer nada,tengo que poner mi mente y mis ideas en orden,oh de lo contrario terminaré como mi madré,una mujer loca,muy loca y totalmente desquiciada.
Me encontraba en este momento frente a todos los alumnos de y amigos de el trío dorado,al parecer todos decidieron que era mejor que Potter y yo nos que estamos al frente de todo esto,aún que Ami no me agrada para nada ésto, creo que es lo mejor.
Tn.-Bien...quiero que todos me pongan atención,los que diré solo lo haré una vez y espero que con eso baste mas que suficiente.-Dije con voz claro y fuerte para que los que estuvieran presentes me escucharán bien.
Aún que hubo algunos que al escuchar mi voz se me quedaron viendo como si yo fuera el bicho más radio de el planeta.
Tn.-Se que para algunos de ustedes es difícil hacer esto,y la verdad es que no me importa,si estoy aquí es por qué yo les voy a enseñar a como sobre Vir ante un ataque de uno de los mortífagos más buscados,y más si esos son mis padrés sé que es ridículo pero lo haré.
Hermione.-Lo estás haciendo bien.-Escuche que le hablo en voz bajá a Harry.
TN.-Les enseñaré ah como defenderse incluso de los peores hechizos, pero también ah como defenderse de los dementores.
Harry.-Alto,tu...acaso tines los suficientes recuerdos felices como para hacer oh realizar un encantamiento patronus?.
Yo solo voltea a ver lo y le sonríe un poco.
TN.-Aun que no lo crean así es, no toda mi vida tuvo que ver con la oscuridad,no como mi padré que en verdad el si estuvo rodeado de pura maldad,por eso el es como es,el es un ser poderoso,pero no indestructible,todo alguien fuerte tiene sus debilidades y las de el yo las conozco todas,trabajen conmigo y lo derrotaremos,pero si en cambio lo hacen solos, entonces habrán fracasado y sería una de las peores derrotas que podrán enfrentar en sus vidas,y no queremos eso verdad...y bien quien quiere ser el primero el que yo le enseñe.
Al terminar de decir esas palabras de supuestamente de motivación,pero más que nada yo lo dije para que todos se convenciera que esto lo hago de "verdad" y que sobre todo de que estoy totalmente de "su lado" ,lo cual resultó de efectividad,todos alzaron sus manos entusiasmado con la simple esperanza de que yo les ayude en su miserable causa,la verdad es que eso no me importa su causa,todo sea por la causa de mi padré eso y nada más.
Volteo a ver a Harry y alos chicos que estaban de su lado.
Harry.-Bien todos formen equipos, empezaremos con el entrenamiento hoy mismo.
Hermione se me acerca y me abrazó como si yo fuera su mejor amiga,que patético.
Hermione.-Lo hiciste,los convenciste,no se cómo lo hiciste pero lo lograste.-Dijo emocionada.
Yo solo la separé un poco de mi para que me dejara respirar un poco ya me estaba apretando y mucho.
TN.-Yo si se lo que hice,solo les ofrecí la cabeza de mi padré y se pusieron felices.-Dije con sarcasmo.
Hermione me miro algo apenada por lo que mencione.
Hermione.-Oye...se que esto es difícil para tí,en...ya sabes traicionar a tu padré.
TN.-Ni lo menciones,en una familia como la mía solo cabe una cosa,es la traición, vé a mi padré,par llegar a ser lo que es hoy en día,tuvo que matar a tantos muggles y bruj@s incluyendo a su propio padré y abuelos.
Le dije mientras que ella y yo nos a dejábamos un poco de los demás para que no escucharán esto.
Hermione al escuchar tales palabras que salían de mi boca,ella horrorizada llevó sus manos a su boca.
Hermione.-Por Merlin...eso es terrible,tu padre fue capaz de cometer tal atrocidad,y en contra de su propia familia.
TN.-Era lo justo...claro en ese tiempo...mi abuelo lo abandonó...y mis bisabuelos... bueno creo que apoyaron a mi abuelo para abandonar a mi padre en brazos y el no quería debilidades,en ese entonces.
Hermione.-Valla lo que me dijiste...eso sí que está muy fuera de lo normal.
Yo solo la mire y sonreí.
TN.-Hermione...vivimos en un mundo que no es para nada normal,en un uno que tiene magia,ahora comprendes lo que te dijo que la traición es lo más normal que existe en mi familia,mi madré se casó con otro mortífago,pero siempre la vez con mi padré,mi padré mato a su familia y vive con ello todo los días.
Hola, hola, cómo están,espero y les deseo un feliz año nuevo a todos,se que me tarde pero aquí lo tienen, espero que les guste y mucho,lean y voten y comento y ya saben nos leemos asta la próxima, adiós.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...