Capitulo 39.

3.3K 183 32
                                    

TN.

Hermione avía caído completamente en mi trampa,después de la conversación que tuvimos en la biblioteca eso fue lo suficiente como para ganarme algo de su confianza,ya han pasado algunos días después de eso,sin duda alguna los muggles son unos verdaderos ingenuos,aún que aún ron todavía me cuesta un poco de trabajo en entablar una conversación "civilizada",si el aún es muy desconfiado un recuerdo lo que el me dijo la última ver qué hablamos,oh casi discutíamos quien sabe.

Recuerdo.

Hermione y los amigos de ella estaba intentando hablar con ellos para convencer ah Harry de que yo ya soy "Buena",lo cual eso es realmente absurdo y patético,pero veamos cel lado bueno de todo ésto,todo está saliendo como el quería,por lo menos terminando de hacer este trabajo que el me encargo hacer,el ya no me dará misiones asta nuevo aviso,oh me dará misiones pero que no tienen ya nada que ver con Harry y su séquito de idiotas.

.-Por qué debería confiar en ti?.-Dijo Ron.

.-Deberías hacerlo, además soy amiga de Hermione.-Dije yo

.-Eso no quiere decir nada, perdóname Hermione,pero eres demasiado ingenua".-Hablo Harry

Hermione.-Puede que así sea pero yo sé que ella,ya cambió y fue para bien amigos.

Ha! Pero que tonta, yo cambiar?nunca cariño.-Pensé.

TN.-No te preocupes...si ellos aún dudan de mi,es mejor no hacer "esto".

Ron.-Esto,De que están hablando?.-Pregunto ron un poco impaciente.

Hermione.-Se refiere ah qué ella tuvo una idea de cómo desaserce de Umbridge y de los de el misterio.

Harry me miró no muy convencido por lo que acaba de decirle su mejor amiga.

Harry.-Y dime,tu plan tiene que ver con muertes de seres inocentes,como la de cedric?.

TN.-No,tu sabes bien que yo lamentablemente mucho su muerte.

Ron.-Pero aún así el está muerto,dime qué ganaremos con hacerte caso en todo esto.

Hermione.-Librarnos de Umbridge y limpiar el nombre de el profesor Dumbledore,no tenemos nada que perder en solo que la escuchen.

Harry.-Bien...dinos cuál es el plan?.

TN.-Se que mi padre me va a matar por ayudarles en ésto,pero yo ya estoy arta en estar siempre bajo ah su sombra,Un ejersito,no muy grande,lo suficiente de ir en contra mi padre y de Umbridge.

Ron.-Un ejército,valla que estupenda idea y dime,donde los vamos ah entrenar, en el patio,bravo.-Hablo con sarcasmo y un poco molesto.

Hermione lo miro algo molesta y dijo.

Hermione.-Ron,al parecer tu cerebro no da para más,ponte ah pensar por alguna vez en tu vida,este castillo es demasiado grande, tiene compartimentos secretos.

TN.-Y habitaciónes secretas,que no están ala vista de uno claro.

Harry.-De que hablas?.

TN.-Hablo de que existe una habitación,le dicen la sala de menesteres ,a simple vista no se ve,pero existe y está en este castillo.

Sincera mente con eso calle la boca de ron.

Harry.-Como podemos saber que no estás mintien donos.

Yo solo lo mire ah los ojos y sonreí con algo de gentileza y hipocresía,la hipocresía lo disimulaba bastante bien.

TN.-Simple mente no lo hago,se que lo que pasó en el torneo de los tres magos...fue algo difícil...ya saben por la muerte de cedric,yo también lo lamente y mucho.-Me asinsere.

Era verdad lo que decía,no había noche en que yo no me lamentaba por ello.

Ron.-No tines por qué mencionar lo tn,ah todos nos afectó,no nada más a tí.

Harry.-Mientes...tu no te lamentaste la muerte de el,tu junto ah tu padré estuviste de acuerdo,en todo ah caso no lo recuerdas?.-Mensiono algo molesto.

TN.-Lo se...pero...ya...no quiero más ésto,no tienen idea de lo que el hacé.

Ron.-Que hace?.-Pregunto algo intrigado.

TN.-Es algo difícil de contar.-Dije mientras recordaba el momento dónde mi padre me torturaba con el maleficio cruziatus.

Hermione.-Esta bien si no lo quieres decir.-Dijo algo preocupada por mi reacción que tomé.

Harry.-Lo entenderemos.-Contedto seca mente.

TN.-El no solo.... tortura ah los muggles,si no que también lo hace con sus seguidores,para mí esto ah Sido una verdadera tortura,ya no lo soporto más.-hable casi al borde de colapsar en el llanto.

Hermione lo dudó ni dos veces para abrazarme.

"Perfecto,ahora tengo que bañarme,sin duda estos idiotas están callendo en mi trampa,valla no pensé que ellos fueran tan fáciles de engañar,pero en verdad si que ellos son unos verdaderos idiotas".-Pense mientras yo aún seguía fingiendo estar llorando.

Harry me miró despectivo y dijo.

Harry.-Esta bien, supongamos que te creo,pensaré en lo de tu idea de el ejército, después ya veremos qué va a pasar.

Al escuchar tales palabras de parte de el sonreía victoriosa mente en mis adentros.

Fin de el recuerdo.

Bueno eso es todo por hoy,se qué es algo corto pero aquí lo tienen, espero que les guste, bueno ya saben lo que tienen que hacer,voten y comenten y nos leemos asta la próxima, adiós amig@s!😉.



La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora