Capitulo 64.

1.1K 73 6
                                    

Escritora.

Las vacaciones avanzaban igual que siempre para TN aburridas,aún que si no fuera por su nuevo trabajo que ahora ella tiene,lo que hace ella ya lo hubiera llamado su "Rutina" diaria últimamente a ávido más reuniones que de lo costumbre,hoy estaba esperando que su padré apareciera para dar inicio ala reunión,hoy Lord voldemort insisto que hoy debían lucir su mejores ropas de gala ya que según el,para alguien era un día muy importante así es que tn no tuvo opción de no negarse ante la petición de su padré

Ella busco en el armario un hermoso vestido elegante que dejara a todos boca abierta,con el cual ella pudiera verse no como una princesa,si no como una verdadera reina oh más bien una diosa.

Después de que tn encontrará la ropa y se arreglará  adecuadamente para la ocasión se dirigió a día donde estaban las escaleras que bajan asia la sala principal de la mansión Riddle dónde casi todos estaban esperando,dije casi por qué los únicas personas que faltaban era nadamás ni nada menos que la familia Malfoy.

Mientras que tn bajaba las escaleras,como toda una reina hubo una que otra mirada viendo su inigualable y fina belleza.

TN ya estando abajo en la sala puedo ver cómo la familia Malfoy llegaban como siempre pero al que más le llamo la atención fue TN,ya que ella no paraba de ver a Draco,ya que el lucía una ropa tan elegante que lo hacía ver extremadamente guapo y sobretodo hermoso.

TN

Me acerque hasta donde estaban la familia Malfoy y apresar de que los padrés de Draco lucieran muy bien,el que más me llamaba la atención era el.

TN.-Hola,No pensé que vendrían.

Narcissa.-Hola querida como estás.-Dijo alegré mientras me daba un abrazo y un beso en la mejilla.

Lucius.-Ni nosotros sabíamos (miente).

Abrace a Draco.

TN.-Luces muy guapo.-Dije mientras le besaba dulcemente su mejilla.

Draco.-Y tu te ves muy hermosa.-Dijo mientras me robaba  fugazmente un beso de mis labios.

No pude contener el rubor de mis mejillas ya que mis mejillas estaban rojos por el beso que el me dió frente a sus padrés,sentí un poco de vergüenza ya que el y yo nunca nos habíamos besado frente a ellos.

Narcissa.-Ah...pero que lindos se ven juntos...me recuerdan a nosotros cuando éramos jóvenes.-Dijo con nostalgia y alegría mientras que ella espontáneamente abrazaba a su esposo que se encontraba enrojecido por el comentario de su querida esposa.

TN.-De casualidad ustedes saben para que mi padre hizo todo este evento.

Narcissa.-Ah...siendo sincera no lo sé querida,pensé que tú tal vez sabías algo sobre esto.-Dijo un poco confundida.

Mire a Lucius.

TN.-Y tu Lucius no lo sabés?.-Dije mientras abrazaba a Draco.

Lucius me miró.

Lucius.-No,tu padré últimamente no me informa de nada de lo que hace(Miente).

TN.-Oh...que pena,pensé que si lo sabías.

No pude evitar escuchar al lo lejos unas pisadas de tacón un poco altos y firmes que venían directamente asia nosotros.

Draco por instinto volteo a ver de quién se trataba.

TN.-Dime que no es la persona que estoy pensando Draco?.-Dije un poco molesta.

Draco se volteo rápido.

Draco.-Si y viene asia acá.

Narcissa.-Sucede algo.-Dijo mientras nos miraba a los dos.

TN.-No,no es nada cissi solo que se avecina un dolor de cabeza.

Cissi miro ala persona que venía asia a nosotros.

Narcisa.-Ya se a lo que te refieres querida,no te preocupes también es para nosotros un dolor de cabeza.-Dijo con desagradó.

Y ven muchachos ven por qué quiero mucho a mi suegra.

Astoria.-Hola Draco,oh hola señores Malfoy y hola TN.-Me saludo con desagradó.

TN.-Que haces aquí y quién te invito?.-Dije con reproché.

Astoria.-Ay....pero que grosero... bueno tu padré invito al mío y dijo que podía llevar a su familia,como le va señor Lucius en su trabajo.

Lucius.-Bien.-Dijo seco.

Astoria.-Y usted Cissi...no va a decir nada,aún sigue molesta conmigo.

Me solté de el abrazo de Draco solo para tomarla fuertemente de el brazo de ella.

TN.-Astoria no te confundas el echo de que estés aquí como invitada no te da el derecho de molestar a los demás.

Narcisa.-Tn querida no es necesario de que hables así con ella,ella sabe perfectamente que aún sigo molesta y sabe muy bien que tú eres la nuera que siempre quise tener,no es necesario que te rebajes a su nivel.

Al parecer esas simples palabras no le cayeron nada en gracia a Astoria lo sé,por qué ahora mismo puedo contemplar su rostro lleno de rabia y coraje,no se que paso entre ellas dos, pero siento que Draco de alguna manera oh otra el estubo involucrado.

Astoria iba a decirle pero gracias al cielo que yo interviene solo para ponerla en su lugar.

TN.-Te recuerdo Astoria que no estamos en hogwarts, estamos en mi casa y si molestas a mis invitados oh...a mi te aseguro que no dudaré en matarte antes que tú maldición lo haga por ti misma querida.

Astoria miro molesta a Draco.

Astoria.-No puedo creer que hasta eso le hagas contado a tu novia,se supone que era un secreto.

TN.-El no me dijo nada,yo sola lo de duge.

Ella ya sin palabras se fue indignada.

Narcisa.-A si es como se pone la basura en su lugar.-Dijo felicitándome por mi acción.

Draco.-Ella solamente hizo lo que tenía que hacer.

Lucius.-Si bueno debemos seguir, seguramente tu padré y los demás no están esperando .

TN.-Ah si es cierto.

Bueno eso es todo por hoy espero que les guste como Ami me gustó este capítulo,bueno ya saben lo que tienen que hacer,lean y voten y por último comenten y ya saben nos leemos en el siguiente capítulo, adiós!.











La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora