Capitulo 37.

3.4K 214 77
                                    

Pansy.

Sin duda alguna, pensé que tn la iba a tener fácil en ésto,pero al parecer astoria es una verdadera piedra en el zapato, demonios es que acaso ella no se cansa de arruinar todo,sin duda ella necesita una lección,una donde ella le haga entender que no se debe de meter con mi amiga,al día siguiente yo avía salido de los dormitorios más temprano para ir al comedor y estropear el plan de la tonta de astoria,claro que yo no le eh dicho nada  ah tn por qué pensé que era lo mejor,pero aún así este show le va a facinar a tn,ya veremos cómo Astoria se libra de esto...

llegué al comedor y tal como lo pensé ella estaba con adelysa preparando su disque plan,espere a que ellas se fueran de el comedor,verán a Draco no es el único al que le gusta los panqueques,si no que también a nuestro querido amigo Nott,lo siento Nott pero es por el bien de Draco y de tn,con mi varita decidí que era mejor hacer aparece otros panqueques y intercambiar los ah ambos panqueques,el que tenía la poción se lo puse en el lugar de nuestro amigo Nott,el otro el que no tiene la opción lo puse en el lugar de draco,esto sin duda alguna va hacer muy divertido para tn.

Sin hacer ningún ruido me salí de el gran comedor y Vi que a lo lejos los de mi casa, Slytherin,ya venían para acá junto con los de las otras casas entre toda los alumnos ví astoria y su séquito de tontas,venían para acá,venían muy sonrientes y se veía a lo lejos que venían muy confiable de si mismas,mira nada más,que ternurita,veamos si con esto se te quita lo estúpida.

Mientras que por el otro lado veo como tn viene tomada de la mano de Draco a risas y carcajadas que Draco le causaba,ya que el siempre la hace reír,aún que a veces discuten por cosas tan tontas y estúpidas ala vez.

Se ven tan felices, a veces pienso que tn no es hija de el señor tenebroso,ya que ella tiene maldad,pero también bondad,yo creo que salió a la familia black ya que ellos también son parte de su familia,como sirius  black diría yo,oh como su tía,aún que casi no habla mucho de ella,según ella su mamá y su papá le tienen prohibido nombrar los nombres sobre los traidores y más si son ellos dos.

Ella a veces me plática que de toda su familia el único que ah Sido bueno con ella es Sirius black,apresar de las diferencias entre su mamá y el,desde que el se escapó de azckaban,se han mantenido en contacto pero sin que sus padres sepan de eso,ya que por lo que me dijo ella hace unos días sería brutalmente castigada,claro de nuevo.

TN al momento de que me ve parada frente ala puerta de el gran comedor,no hizo más que soltar la mano de Draco y venir corriendo asia mi.

TN.-Hola pansy,que pasa?.-Me pregunto con preocupación.

Pansy.-No me pasa nada,ala que le va ah pasar algo es ala tonta de astoria.-Hable con malicia.

Tn.-Por que lo dices?.

Pansy.-Ya muy pronto lo verás TN.

TN y yo entramos junto con los demás,yo me avía sentado alado de blaise y tn alado de Draco, Astoria se avía tratado de sentar alado de Draco,pero no pudo ya que Nott se sentó junto a el junto con los panqueques que yo le avía cambiado.

Creo que esto se va a poner más interesante que de lo normal,si que será muy divertido para mí y para tn

Astoria no dejaba de mirar a Draco como diciendo de que "Ya come algo".

Pero para hacer esto más intenso tendré que preguntarle algo a nuestra querida "amiga".

Pansy.-Astoria no comerás nada?.

Astoria.-No tengo tanta hambre, además estoy haciendo una dieta estricta,no puedo solo romperla y ya.

TN.-Pero Astoria,tu no te vez gorda,oh algo parecido.-Quiso seguirme también el juego.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora