Capitulo 54.

1.6K 89 6
                                    

Escritora.

TN se acercó a ellos lo suficiente como para hablar con ellos.

TN.-Que sucede chicos.-Pregunto

Hermione.-A ver si tú lo puedes convencer de que todo esto no es su culpa.

TN miró a Harry que el solo estaba mirando así la nada.

TN.-Ella tiene razón,esto no es tu culpa.

Harry.-Si tiene razón,pero eso ya no importa,por qué ya no volveré hacerlo.

TN.-Este si que es tonto.-pensó.

TN.-No hagas ésto Harry,no te puedes rendir así de la nada,como si todo lo que hicimos no te importará.-Le reprochó.

Harry la miro molesto.

Harry.-Y que quieres que yo haga,mira en dónde estamos ahora gracias a lo que hicimos.-Respondió un poco molesto.

TN.-Por si no te das cuenta, aveces la vida no es para nada justa,por dios Harry nisiquiera te das cuenta de que dicté mi sentencia de muerte solo por estar de su lado,no hagas que esto se en vano.

Ron miro a tn comprensivo.

Ron.-Harry escúchala,ella tiene razón,se la está jugando todas por nosotros.

Harry volvió a mirar ya un poco más relajado a tn, pero aún así éso aún no era lo suficiente para el.

Harry.-Puede que tengas razón, pero aún así,no es suficiente, talvez sea mejor que yo siga sólo.

TN iba a protestar por lo que dijo Harry pero fue interumpida por  Hagrid el guardabosques y amigo de Harry.

Harry miró a hagrid.

Harry.-Hagrid,que haces aquí?.

Hagrid miró a todos y dijo.

Hagrid.-Acompañenme, necesito mostrarles algo.

Siguiendo las órdenes de hagrid, todos siguiendo le el pasó a él se dirigieron al bosque.

Ron.-Tienen idea a dónde nos lleva?.-Preguntó un poco impaciente.

Harry.-A donde nos llevas hagrid.-Le pregunto Harry ya que hagrid estaba a un paso de el más adelante.

Al poco rato los chicos se detuvieron al escuchar el ruido de el galopes de los centaoros.

Hagrid nos miro y digo.

Hagrid.-Son más peligrosos cuando están calmados,si el ministerio extiende su perímetro aquí,abra un levantamiento.

Hermione se acercó un poco a el.

Hermione.-Hagrid que sucede?.-Preguntó un poco más impaciente de lo normal.

Hagrid.-Lamento ser misterioso con ustedes,no quisiera molestarlos con esto pero sin Dumbledore aquí yo seré despedido en cuálquier momento,no podría irme sin contarle a alguien sobre el.-Dijo apenado.

De la nada todos los chicos escucharon como algo oh alguien se movía y entre las ramas y todos vieron que era un gigante.

TN miró a hagrid.

TN.-El es tu hermano?.

Hagrid.-Si,aquí abajo mucho.

El gigante parecía no escuchar a hagrid,pues el solo quería aplastar de una sola palmada ala pequeña mariposa.

Hagrid.-Grawp vengo con amigos.-Le dijo a su hermano.

Aquel gigante quiso acercarse a ellos,pero TN junto con los demás retrocedieron rápidamente.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora