Capitulo 80.

665 30 4
                                    

TN.

Hoy...es el día de la muerte de  dumbledore...y apesar que este día debía ser el más importante para mi no lo era..ya que alguien tenia que fallecer hoy...aún que yo estaba nerviosa...draco era el que más ansioso y nervioso estaba...la verdad es que no lo culpo...el piensa que el es el que va a matarlo...pero no será así,dumbledore piensa que lo correcto es que yo lo mate,ya que ahora spane no puede hacerlo por que apenas hace unos días deshice el hechizo de el juramento inquebrantable para salvar la poca alma que aún le queda,hoy no sólo mataré a dumbledore sino que hoy...todos descubrirán mi verdadero rostro mi verdadero yo interior,supongo que potter va a odiarme por esto,no lo culpo...yo también me odiaría por lo que voy a hacer.

Los chicos saben perfectamente que es lo que va a pasar hoy...asies que draco y yo les sugerimos que mientras mi madré y sus aliados estén invadiendo  hogwarts se escondan en las mazmorras,claro que pansy fue la primera en protestar.

Pansy.-Sin duda que ustedes están locos,acaso no lo recuerdan amigos,estamos juntos en esto.-Protesto.

Nott.-Eso es cierto amigos.

Los miré incrédula.

TN.-Acaso no lo entienden...hoy mata...Draco matara a Dumbledore y me madré vendrá con los seguidores de mi padré....si los de el ministerio vienen y detienen a mi madré y los ven a ustedes cercas de nosotros lo primer que harán con ustedes es interrogarlos.

Sam.-Correremos el riesgo entonces.

Pansy.-Exacto.

Draco.-No...ella tiene razón,es muy peligroso  que ustedes estén con nosotros y además cuando esto haya terminado necesitamos ojos y oídos en este lugar ya que probablemente nuestros padrés no nos permitan regresar.

Pansy.-Que,pero por que?.

Sin pensarlo la tomé de las manos

TN.-Pansy...por una vez en tu vida...hazme caso...ya que probablemente ya no nos volveremos a ver no a memos estando mi padré en esta vida.

Nott.-Supongo que no tenemos opción verdad?.

Draco.-Lamentablemente no la tienen.

Sam.-Bien...entonces andando.-Dijo eso mientras tomaba el brazo de pansy solo para llevársela arrastrando siendo el paso nott.

Draco.-Bien y ahora que sigue?.

TN.-Bien...ahora solo debes ir a esperarlos en la sala de menesteres mientras que yo esperaré que potter termine de hablar con dumbledore.

El solo asintió pero antes de irse lo tome de el brazo y el me miró confundido.

TN.-Se que tienes miedo...-Dije mientras acariciaba su rubia y platinado cabellera

Draco.-Como lo sabes...

TN.-Por que yo también lo tengo,lo siento en los huesos y...-El no me dejó terminar ya sus subes y hermosos labios estaban pegados a los míos,yo sin dudar correspondi al beso de draco.

Draco.-Para la buena suerte supongo.-Dijo ya más calmado...aún que se que por dentro  estaba muerto de miedo.

TN.-Supones bien...ahora vete...que ellos ya te han de estar esperando...-después eso el se fue mientras  que yo con mucho sigilo entre ala torre de astronomía pensando que ahí debía estar potter y dumbledore pero para mi mala suerte no estaba nadie ahí.

Decidí esperar escondía en un lugar donde no pudieran verme por si al caso de que ellos llegarán  en algún momento,no pasó mucho tiempo cuando dumbledore y harry aparecieron de la nada,sin duda alguna dumbledore parecía estar en muy mal estado.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora