Capitulo 6

18.8K 993 564
                                    

Tn

Unas horas después llegamos ala escuela de magia y hechicería,todos los alumnos nos bajamos de el tren incluyendo el trío de oro.

Panssy.-Yo no entiendo como es que nuestros antepasados permitieron la mezcla de humanos con la de nosotros que somos sangre pura,es una aberración.- Decía  mientras veía ala sangre sucia con asco.- Yo solamente le Sonreí y dije.

Tn.-Creeme que eso ya va ah acabar,cuando mi padre comience ah gobernar el mundo mágico el eliminara esa tonta regla de mezclarse con la sangre sucia.

Panssy.-Sin duda yo no me equivoque contigo,bueno por ahora hay que aguantar el semestre de primero.

Agarro mis cosas igual ella nos dirigimos asia unos carruajes Junto con Draco y los demás.

Tn.-Saben una cosa?.

Draco.-Que?

Tn.-Después de todo en este año me voy a divertir

Nott .- Así y como vas hacer eso linda?

Aun lado de nosotros pasa el carruaje de el trío de oro,Ron,Harry y la Sangre sucia.

Tn .- Molestando al trío de oro y...rompiendo alguna que otra regla.-Dije eso mientras sonreía un poco

Sam .-OSI!Sin duda te apoyo en todo lo que quieras preciosa.- Me sonríe.

Draco solo le mira serio ah Sam.

Sam.-Que? Ella es la hija de dos de los de los Mortífagos mas tenebrosos de la historia.

Panssy .- Bueno chicos creo que llegamos. -Dijo eso mientras se bajaba de el carruaje con su equipaje.

Baje de el carruaje de un salto tome mis cosas estaba apunto de caminar,pero me acorde de los chicos.

Tn.- Van a bajar oh se me van ah quedar ahí viéndome.

De mala gana ellos se bajaron de el carruaje.

Tiempo después entramos ah Hogwarts y todos dejamos nuestras cosas en un solo lugar,después nos dirigimos al comedor,Al entrar pude divisar algunas personas,un anciano con barba muy larga según dicen los chicos que el es el director de la escuela y que el trío de oro son sus alumnos "Favoritos"Patético...

Veo que aquel anciano se levanta y se me queda viéndome directamente ami después de eso veo que el me sonríe con amabilidad...?Si eso creó.

???.- (Después de decir sobre el torneo de los tres magos y que aparezcan las de más escuelas  de magia :v)Tengo la dicha de informarles que tenemos una nueva estudiante en esta escuela,si gustas pasar al frente para ponerte el sombrero seleccionador,Tn Riddle Lestrange.

Después de que dijo el mis apellidos todos voltearon ah verme,incluyendo el trío de oro y Alastor moody todos en el comedor mormuraban cosas como "El innombrable tiene una hija?" " Una Lestrange aqui ?" y no faltaron los de el trío de oro"Ahora entiendo porque se nos mostró tan amigable,era obvio  que para sacarnos información".

Tn.- Saben que puedo escuchar todo lo que están hablando de mi,y me vale lo que piensen de mi.- Dije eso para después pasar al frente.

Y vi que McGonagall me puso el sombrero con algo de temor en su mirada.

Tn.- Profesora no muerdo...-Le Sonreí con malicia.

Sombrero.-Mm...Pero que tenemos aqui....La heredera de Slytherin....Hija de dos magos mortífago  muy poderosos.....en tu sangre corre pura maldad...Eres fría, calculadora y controladora siempre quieres que todo te salga bien,no sabes perder y siempre as sabido ganar,inteligente y hermosa....

Tn.- Dime algo que no sepa estúpido sombrero.

Sombrero.- Slytherin!

Después de a ver nombrado en la casa donde yo quedaría,la casa Slytherin gritaron y aplaudieron de la emoción.

Camine asia mi mesa donde estaba Panssy y los demás chicos que venían con nosotras en el carruaje.

Nott.-Bueno pues bien venida princesa.

Draco.-Nott creo que seria mas conveniente que le llames por su nombre.

Sam.-Draco....no me digas que estas celoso~.

Draco solo frunce el seño.

Draco.-No estoy celoso...solo dijo que debido ah que nuestros padres trabajan para los de ella y seria mas respeto para ella.

Nott.- Ah...entonces como quieres que te digamos preciosa Tn oh Preciosa oh hermosa?.

Yo solo les sonrió.

Tn.-Draco tiene razón,solo digan me por mi nombre Tn.

Panssy. - Y bueno cuenta nos mas sobre ti?.

Tn.- Pues ya les dije lo que les tenía que decir?.

Draco.-Alguna vez haz tenido novio?.

Tn.-Eres muy directo pero...si,si eh tenido,pero después terminan dejándome oh son asesinados por mis padres.

Nott.-No quisiera saber como son tus padres contigo y tampoco quiero terminar muerto en manos de ellos.- Dijo con mucho miedo en su voz.

Panssy.-Y en realidad siempre son así?

Tn.- No siempre....una vez mi mamá me dejo torturar ah los padres de Neville y era mi cumpleaños,fue tan divertido pero me pase demasiado.

Sam.-Alto...estas diciendo que tu los mataste?.

Tn.-Eh...no pero los deje casi al borde de la muerte.

Draco.- Valla...si que ahí pura maldad en ti.- Serio.

Tn.- En el tren tu me dijiste que yo era débil,pero no lo soy.

Draco .- me disculpo por mis palabras.

Panssy.- Oye Tn será mejor que nos vallamos yendo ah nuestras camas,mañana tenemos clase ah primera hora y necesitamos desempacar todo.-Yo solo asentí y después de eso nos fuimos a nuestro cuarto.

Bueno...por fin ya pude actualizar chic@s de el coro espero que les gusten voten y comenten y bye....😊

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora