Capitulo 49.

1.9K 112 6
                                    

Escritora.

Después de tn Hermione y ginny se pusieran de acuerdo en hacer un pequeño picnic alas afueras en los hermosos y verdes campos de la escuela de hogwarts,cada quien quedaron en llevar a otra chica aparte de ellas.

Aún que por un lado TN tenía un pequeño conflicto ya que hace unos días atrás le avía dicho cosas demasiado hirientes y ya debido a ello ningúna de las dos se hablaban.

No era por orgullo de que tn no quisiera hablarle,sino que por miedo a que ella no le perdonará por lo que le dijo,aún que tn muy en el fondo sabía que si no lo hacía,poco de lo que queda de su alma,se irá perdiendo para siempre.

Y además de eso,ella no quería perder  a su mejor amiga,que ahora ella considera como la hermana que nunca tuvo.

Así es que para no perder su alma,ya Asus únicos amigos verdaderos tendrá que hacer lo que su novio le dijo.

Tn.-Arriesgarlo todo,y no alejarlos de mi.

Ella busco a pansy por todas partes asta que la encuentro,pero no de una forma agradable,ya que ella se encontraba con una y muy mala compañía y si era astoria.

Pansy.- Que haces aquí.-pregunto Pansy.

Tn.-No soy yo quien debería preguntar lo mismo,y más si estás con ella.-Dijo mientras desviaba la mirada asía a astoria.

Astoria.-Cierra la boca.-Le contestó.

Ella al escuchar eso quiso dar un paso al frente asia dónde esta astoria pero Pansy se interpuso entre las dos.

Pansy.-Tn, basta,a qué realmente veniste?.

Tn.-Vine a pedirte disculpas.

Astoria.-Pues no se nota querida.-

TN.-Tus padrés no te han dicho que no debes interumpir a los demás,  tonta, oh es que acaso no tines ningúna pisca de modales.-Se refiero a astoria.

Astoria.-Tn...última mente te está afectando estar alado de Potter,te crees tan fuerte solo por pertenecer ala línea sanguínea de Salazar slytherin.

TN.-Vaya...al parecer estás buscando pelea,si tanto quieres hacer eso , entonces hagamos lo.

Pansy.-Ya basta,tu...-Volteo a verla.-Lárgate Astoria y no vuelas a molestar me con eso.

Astoria solo puso los ojos en blanco.

Astoria.-En fin,como quieras solo piensa en lo que te dije,estaré presente cuado TN te vuelva decir cosas hirientes,y espero que eso no tarde mucho....-Dijo mientras ella  desviaba su vista de nuevo a tn.

Dijo eso y se fue.

TN.-Que hacías con ella?.

Pansy.-Es en serio,no estaba haciendo nada con ella,era ella quien me estaba molestando ami por si no lo sabías.-Hablo un poco molesta.

Pansy.-Y además tú quién demonios te crees para herirme primero y después disculparte como si nada hubiera pasado.

TN.-Si y lo sé créeme que lamento a verte dicho cosas horribles,pero en ese momento no quería hablar sobre mi sueño,me pone mal cuando lo hago,lo lamento en serio perdóname,pero...creo que a estás alturas de mi vida necesito una amiga y creeme que esa no es Granger,ella no me entiende y no lo hace por qué ella no es como yo,la única que en verdad me entiende eres tú por prácticamente eres como.

Pansy.-Tu hermana lo sé.....no te perdonaré tan fácilmente como tú lo crees...te costará.... dándome por dos meses todos tus postres ala hora de la comida y si al caso también la cena.

TN.-Mm...echo...pero ahora necesito que vengas a un pequeño picnic,con Granger y Weasley.

Ella de la nada se empezó a reír con sarcasmo.

Pansy.-Con Granger y Weasley? Sí como no.

TN.-Creeme que esto lo estoy haciendo solo por la misión,lo cual es un poco irritante para mí,pero hoy las chicas quisieron hacer un pequeño picnic y dijeron que uno puede llevar a quien quiera,pero que solo sean chicas y la única ala cuál no eh querido matar eres tú.

Pansy se acercó un poco asia  a tn y dijo.

Pansy.-Te das cuenta de que si yo voy ah ese picnic se hace ahí mismo una guerrera a campal sin cuartel.

TN.-Y es justo por eso que tú irás conmigo y conmigo no habrá guerra,por ahora.

Pansy.-Bueno que esperás vamos.

TN solo sonrió y asintió en forma de aprobación.

Después de un rato de que ellas estuvieran buscando el lugar donde avían acordado en verse con las demás chicas,ya que como no fue nada difícil para encontrar  el lugar, puesto que al lo lejos en un hermoso y  verde prado se encontraba las chicas con unas mantas puestas en el suelo junto a unas canastas llenas de comida y un hermoso y asombroso atardecer asia el frente.

Pansy.-Empiezo a creer que esto fue una mala idea,al rato te pedirán que te vallas con los Weasley así casa.

TN la miro con cara de pocos amigos y dijo.

TN.-Creeme que eso ni de broma va a pasar, primero muerta antes que hacer una estupidez como esa,esto solo lo estoy haciendo solo por...ya sabes que.

Pansy.-Voy hacer que te creo en éso ok, pero nunca digas nunca.

TN.-Solo avanza quieres.-Le dió un leve empujón asia adelante.

Pansy.-Oye di lo que quieras pero sabes que es verdad lo que te dijo.

De la nada Hermione se para enfrente de ella.

Hermione.-Oh ya llegaste...oh viniste con ella....creí que eran solo para amigas.

Pansy.-Ves,te lo dije,será mejor que me valla.-Ella estaba apunto de irse pero TN no se lo permitió.

TN.-Te recuerdo Hermione que ella también es mi amiga y además tú misma me dijiste que podíamos traer a quien queramos al picnic,oh ya lo olvidaste?por qué si ella se va...yo también me voy.

Hermione.-Ah...bueno quédense...solo...no hagamos una pelea hoy solo por esto,así es que...enterramos el Acha de la guerra.-Le extendió su mano a pansy.

Pansy me miró por unos segundos y después miró a Hermione y de igual manera le aceptó la tregua de no guerra por hoy.

Pansy.-Ok...solo quiero divertirme un poco y olvidarme que existen los chicos.

TN.-Entonces...estamos en el lugar correcto.-Dijo mientras la tomaba de los hombros y la arrastraba asia el lugar de "Solo para chicas".

Bueno...lo prometido es deuda...aquí les tengo otro capítulo más y espero que les guste como siempre amig@s,bueno ustedes ya saben lo que tienen que hacer,voten comenten y nos leemos asta la próxima, adiós!.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora