TN.
Tan solo a pasado algunos meses de el comienzo de la guerra mágica,con la muerte dumbledore todo a empeorado para mal de potter,mi padré decidió que mi madré y yo estaríamos mejor en casa de los Malfoy,lo cual a mi me parece de lo más genial ya que puedo estar con Draco el tiempo que sea necesario las reuniones con mi padré ahora son más seguidas apesar de que ahora ya duran menos tiempo que las reuniones pasadas.
Aun que tan solo an pasado unos meses para mi padré aun le causa alegría la muerte de dumbledore y sobretodo le llena de orgullo decirle a sus seguidores que fui yo quien terminó con la vida de su enemigo,como si fuera tan solo aller recuerdo lo que mi padré dijo con "alegria" claramente fingida.
"Es claramente evidente de ver como tu si actúas y piensas como yo,debes saber que apartar de ahora en adelante no solo llevas mi apellido... sino que también eres mi orgullo pequeña serpiente".
Me encontraba sentada en uno de los sofá de la gran sala de los Malfoy agrada de Draco mientras que mi madré nos leía con emoción y entusiasmo la primera primicia de el diario "El profeta" Dando a entender aún más que potter no la está pasando pata nada bien,lo cual eso es bueno para nosotros,creo...
Bella.-Por lo general...el Sr Potter asido declarado como 1°indecible....esto es realmente excelente...-Dijo con alegría miró a Draco.
Bella.-Porfavor Draco no pongas esa cara...al contrario alégrate...esto es bueno para nosotros.
TN.-Mi madre tiene razón...Potter es nuestro enemigo ahora ,tu padré hizo bien en hablar con los de el ministerio, nos esta haciendo un favor...-Dije eso mientras trataba de sonreír un poco
Draco.-Lo se...pero todo está situación me pone los nervios de punta.
Bella.-Ay...niño...deberías que tu eres un aburrido y un pesimista, por que nunca ves lo bueno alas cosas.
Iba a decirle algo a mi madré pero fui interrumpida por los gritos de los prisioneros que habían sido secuestrados por órdenes de mi padré,entre ellos estaba el viejo olivanders aquel anciano que antes me había regalado la varita que ahora poseo en mis manos.
Aunque yo no podía ayudar aquel hombre a escondía de mis padrés y de los Malfoy yo enviava algunos elfos doméstico para que le llevarán un poco de comida y agua,solo para que aún permaneciera vivo oh de lo contrario mi padre nunca sabría donde de las reliquias de la muerte.
Mire a colagusano algo molesta por los ruidos que hacen los prisioneros.
TN.-Colagusano sabes que no me gusta que griten,callalos!.
Algo temeroso se inclino ante mi.
Colagusano.-Si mi ama....ahora mismo les arrancaré la lengua por usted si es necesario.-Dijo temeroso.
Draco.-No es necesario hacer eso,solo amenaza los para que no hagan ruido.
Bella.-Aw...yo si quería que les cortaran la lengua.-Hablo fingiendo estar triste por ello...
TN.-Eso es mucho mejor.
Mire de nuevo a Colagusano que aún seguía con nosotros.
TN.-Pensé que te había dado una orden,pero al parecer no captas!
El se fue en seguida en cuanto le grite.
No tardó mucho en venir uno de los elfos doméstico diciendo que la cena ya estaba lista.
En cuanto nos acercamos ala cocina sentí un olor repugnante.
TN.-La comida sin duda huele horrible.
Bella.-Pero si todo huele delicioso,tus padrés vendrán a cenar niño.-Dijo mientras se sentaba en una de las sillas de el comedor.
Draco.-Me temo que no Sra lestrange.-Dijo mientras sacaba una silla para mi
Bella.-Es una pena,quería hablar con Cissy sobre algunos temas importantes pero creo que será para después.
TN.-Se puede saber de que?.-Dije mientras intentaba no morir de el asco que traía.
Al parecer draco veo que me estaba poniendo mal por la comida.
Draco.-Estas bien ?.-Me pregunto con preocupación
Yo trate de decirle que su,pero ya no pude,las nauseas el olor de la comida hacía que me dieran más ganas de vomitar,salí corriendo de el comedor con los gritos de mi madré de tras reprendido al elfo,ya que mi madré pensaba el elfo doméstico trataba de envenenarme con la comida,traba de en contrar uno de los tantos baños que se encuetra en la mansión Malfoy,lo cual no fue difícil ya que conozco esta casa como la palma de mi mano.
Entre corriendo al baño y hice lo que tenía que hacer,después de que termine de vomitar salí de el baño no sin antes averme lompiado mi rostro y limpiar el desastre que había dejado en el baño,sali ya mas relajada volvi ala cocina a detener a mi madré ya que por los gritos que se escucha por toda la mancion es clara mente que estaba golpeando al elfo.
Entre ala cocina y vi a mi madre cortando la cara de el elfo.
Bella.-Tu asquerosa comida casi mata a mi hija!.-Dijo molesta.
TN.-Mamá ya déjalo,la comida no me hizo nada,ni siquiera la probé....-Dije mirando a mi madre con i dignamente.
Ella me miró stupefacta y soltó al elfo que aún no dejaba de llorar por lo que mi madré le había hecho en su mejilla derecha.
Bella.-No la probaste,por que?.
TN.-Probablemente yo esté enferma de el estómago,la verdad no lo sé mamá ya deja al elfo en paz.
Ella me miró como si yo tuviera dos cabezas en vez de una.
Ella se acerca a mi lado y me susurro algo que me dejó totalmente confudida.
Bella.-Más vale que sea una simple infección de estómago,por que si es embarazo...estarás muerta antes de que mi señor,tu padré dija el nombre de nagini.-Dijo con voz fría,a mi parecer era más fría de lo normal y eso da miedo.
Solo diré una cosa,una simple cosa....Merlin matame ahora.
Hola de nuevo... espero que les haya gustado el capitulo de hoy amig@s,se que me tardó en actualizar pero créanme que estoy haciendo todo lo posible por seguí con esta novela,entre mi trabajo y la escuela bueno ya sabrán no puedo hacer milagros,bueno ya saben lo que tienen wue hacer amig@s,lean, voten y sobretodo comenten y nos leemos hasta el próximo capítulo adiós
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...