Capitulo 42

2.6K 158 14
                                    

Tn.

Eh pensado últimamente que las cosas que mi padre dice oh me pide no tiene nada de sentido,yo hago todo lo que realmente puedo,pero siempre me pongo a pensar y si en realidad mi padré,no nos ama como el realmente dice decirme oh al menos decía decirnos,hace unas semanas atrás el séquito de Potter me sugirieron que eran mejor unirme al ejersito de Dumbledore va que seguir siendo la lacaya de mi padré,me puse a pensar en eso en solo esa deliciosa idea,me hace pensar en todo eso.

"Niña tonta,como puedes pensar en eso,a ti te amo más que a mi vida,pero para que yo te ame más, necesito que no vuelvas a cuestionar mis órdenes de lo contrario volver a lastimarte de esta manera tan horrible,entiendes niña tonta!".-Esas fueron las palabras de mi padré después de averme lastimado de una manera tan brutal,pero no físicamente sino en lo emocional.

Esas palabras...aún siguen resonando en mi cabeza,una y otra y otra vez es por esas palabras de mi padré que hago esto,y de sierra manera me aterra decepció narlo yo y que el vuelva a castigarme de la misma manera como lo ha echó cientos de veces,mi padré matando a mis amigos,de nuevo.

No me avía percatado que Hermione está enfrente de mi intentando sacarme de el limbo de los pensamientos .

Hermione.-Oye tn estás bien?.

Tn.-Ah...si estoy bien,Que pasa?.

Ron.-Los chicos y Harry quieren que tú les enseñes a practicar algunos cuantos hechizos avanzados.

Tn.-Hahaha lo dicen de broma?.-Me burle de su comentario tan gracioso

Hermione.-Claro que no es ninguna broma.-me miro con oviedad

Esto no puede ser.

Tn.-Pero...soy hija de mi padré,un ser muy poderoso y muy malvado.

Ginny.-Tenemos en claro que eres hija de tu padré.

Ron.-Si,mira,lo que queremos decir es que tú sabes más que Harry,sin ofender ah el claro.

Hermione.-Lo dice por tu tines más experiencia con las artes oscuras y es mejor que tú también nos enseñes a defendernos contra esas artes oscuras.

Tn.-Si claro...te das cuenta que lo hechizos que yo se no son demasiado fáciles.

Ginny.-Lo sabemos.

Tn.-Y peligroso.

Hermione.-Tambien lo sabemos.

Ron.-Hay por favor solo dinos que si y ya.

Los mire pensando en si aceptar su propuesta,es una muy tentadora propuesta.

Hermione.-Mira si piensas en lo que te puede hacer tu padré con ésto,tranquila con nosotros estarás bien.

Tn.-Lo dices como si fuera tan fácil de hacer.

Ginny.-Es por qué lo es tn.

Tn.-No lo sé tengo que pensarlo.

Ron.-Te das cuenta que no tenemos tiempo para que pienses,mira...no sabemos en cualquier momento tu padré decida atacarnos para eso todos necesitamos estar...

???.-Preparados...ellos tienen razón.

Tn-...

Ginny.-Harry que haces aquí?.

Harry.-Venia de ver a Hagrid pero al parecer no está.

Hermione.-Que mal,yo también quería verlo.

Harry.-Si yo también,tn no haz contestado lo que ellos te sugirieron oh más bien te pidieron,no tienes mucho que pensar lo,solo di lo que en realidad te parezca más conveniente.

Pensándolo bien...si sigo el plan de mi padré y combino esto con lo de mi padré,es mejor,parece buena idea,aunque Ami papá no le va a gustar para nada ya que esto sería ir en contra de el oh por así decirlo.

Tn.-Esta bien,esto lo hago solo para liberarme de el.

Oh eso es lo que quiero decirle,oh hacerles parecer.

Bueno eso es todo por hoy,se que me eh tardado,pero bueno al fin amigos,libre soy,tuve que renunciar a mi trabajo debido ah cosas personales que prefiero contárselos después, bueno voten comenten y nos leemos luego, adiós!.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora