Capitulo 28.

5.5K 283 70
                                    

Draco.

No me agrada para nada lo tn tiene que hacer solo para cumplir el simple capricho de su padré,lord voldemort según por lo que mi padré me contó que es muy difícil negarse ante cada petición que el de, conozco a tn y se que lo que su padre le hizo el cuerpo fue por eso...pero siento que también hay algo más que eso,mi padre siempre dice que el señor tenebroso conocé tus debilidades,tus puntos ciegos,te estudia en cada movimiento que das y para que cuando ya te tenga dominado,es donde el....saca tus peores miedos y debilidades ante tí y sin que tú no lo sepas,sin que nadie lo sepa ,el ya te tendrá totalmente dominado tanto como físicamente como mente, estarás a su merced y te sentirás como el peor gusano asustado apunto de ser devorado por una águila,o al menos así es como se siente mi padre cada vez que el señor tenebroso le habla o le ve alos ojos,pero eso no es todo conozco tn y se que ella se negó pero la obligaron hacer esto por las malas... probablemente el la amenazó con matar a alguien,CLARO...POR ESO ELLA SE NEGÓ AL PRINCIPIO Y DESPUÉS LA AMENAZO CON MATAR A ALGUIEN,por qué no lo avía pensado antes y yo actuando como un verdadero idiota con ella,me puse a pensar en cosas que ni si quiera me dí cuenta que de alguna manera oh otra la estaba lastimando,no me puse en su lugar,que idiota soy.

De la nada siento como alguien me pica las costillas con un dedo,volteo para ver quién es y por un breve momento pensé que era tn ya que aviamos acordado que nos veríamos junto con Panssy en clases de pociones,pero al parecer se le hizo tarde y si están pensando en Astoria,si era ella.

Astoria.-Draquito hermoso,se que eres muy inteligente pero yo creo que deberías poner atención,oh el profesor Snape se molestará contigo.

Un segundo,desde cuándo ella está aqui y por qué está en el lugar de mi novia sentada a mi lado?.

Draco.-A que horas llegaste y por qué estás en el lugar de tn.

Astoria.-Bueno es que me pareció un buen asiento y además a tu novia no le molestará un poco si yo me siento contigo.

Draco.-Buen punto pero ella siempre se sienta conmigo y con Panssy,no es así Panssy?.

Mire a Panssy que estaba sentada justamente a un lado mío.

Panssy.-Am...si...?.-Contesto dudosa.

Astoria.-Panssy...yo pensé que tú y yo éramos amigas.

Panssy.-Bueno desde aquella humillación que me hiciste pasar,pues si y además ella es mi amiga.

Ambas se miran desafiante mente como haciendo una pelea mental entre ellas dos.

No puedo creer que aun las dos sigan con viejos rencores,osea lo que le hizo Astoria se que fue real mente humillante, pero demonios eso es totalmente cosa de  el pasado.

Tn.-Valla....aqui huelo a rivalidad ah no espera,ah ya se... odió una asía la otra,por cierto Astoria,puedes hacerte aún lado....estás en mi asiento.-Valla no me avía dado cuenta que ella ya estaba aqui.

Tn le sonríe con algo de hipocresía y de amabilidad ala vez.

Astoria.-Linda...yo ya me encuentro sentada aquí,por qué no buscás otro lugar.-dijo sonriendo.

Tn.-Lo haría pero si algunos no me tuvieran miedo por ser hija de mi padre...

Astoria iba a decir algo más pero fue interrumpida por el profesor Snape.

Snape.-Ustedes cuatro dejen de hablar durante mi clase y señorita tn tomé asiento no me haga ir asentarla yo mismo a usted.

Tn le sonríe al profesor.

Tn.-Prosupuesto profesor Snape,pero la señorita aquí presente esta en mi asiento y  yo me sentaría en otro lugar pero... resulta aquí todos me temen tanto que ninguno prefieren sentarse conmigo y además ellos son los únicos que no me temen.

Snape.-Bueno señorita tn sí ese es el problema el señor Draco Malfoy y la señorita Panssy se sentarán junto a usted en los asientos de el rincón,si así lo prefieren.

Tn.-Porsupuesto profesor Snape.

Astoria.-No...profesor Snape.

Snape.-Astoria será mejor que haga lo que dijo,usted quedará en ese asiento, mientras que ellos se sentarán aya,entendido.

Astoria.-Si profesor Snape.

Snape.-Bien sigamos con la clase,si vuelvo a escuchar otra interrupción los sacaré de mi clase y les quitaré puntos cada uno por igual.

Tn.-Lo siento Astoria....pero creo que me tendré que llevar a mi novio y a mi mejor amiga,si no te importa nos vamos.

Panssy sonrió triunfante mente ante los ojos de Astoria y yo pues...no tuve más remedio que recoger mis cosas para irme con ellas dos a otro asiento.

Ahora que la veo....me preguntó si tubo éxito con la profesora Dolores Umbridge,se lo preguntaré ahora.

Ya estábamos sentados en el lugar donde nos avía indicado el profesor Snape.

Me acerque un poco a tn lo suficiente como para que me escuchará hablar en voz baja,ya que yo no quiero que los otros escuchen esto.

Draco.-Y bueno... funcionó?.

Tn.-Claro que funcionó, resulta que la profesora Umbridge es muy fácil de manejar,solo intentando parecer como una víctima más de los actos de mi padre y funcionó.-Hablo mientras que tn fingía escuchar al profesor Snape.

Panssy.-Y ahora que sigue,dijo cuál es el siguiente paso de el plan?.

Tn.-Por ahora...dejar que todo el agua de el río fluya por si sola, después vendrá su turno de ustedes.

Yo no pude evitar mirarla dudoso.

Draco.-Tn...perdón por ser tan insistente pero...y eso cuando exactamente sucederá?.

Tn.-No dentro de muy poco,se paciente Draco,la paciencia es la mayor virtud de el hombre.

Tn.

Desde que salí de el despacho de la profesora Umbridge no e parado de sentir la extraña sensación de que alguien me está observando,es un poco aterrador pero ala vez muy intrigante ya que no se quién es el que me tiene en la mira,primero pensé que era Astoria pero ella fue quien llegó primero antes que yo así es que lo dudo mucho,tal vez podría ser.... Potter...claro...el llegó unos minutos después, aunque eso no quiere decir que sea el,ya que el pudo a ver tenido cuálquier motivó para llegar tarde ala clase.... creo que sí tengo que hacer esto bien tendré que andarme con cautela ya que aparte de Harry está una que otra persona que real mente aún sospechan de mi,que fastidió odio tener que hacer el trabajo de mi padré,si no me hubiera amenazado mi padre con matar a Draco y a los chicos creanme que me hubiera negado,pero este no es el caso,los seguidores de mi padré son tan idiotas que ellos no pueden hacer esto por su propia cuenta,es muy cansado hacer esto casi todo el maldito tiempo,pero en fin todo sea por un bien mejor, o más bien por nuestro bien mejor,por un mundo mágico donde sin muggles por un mundo mágico sin traidores de la magia.

Astoria.

Tn...se cree demasiado solo por qué es una descendiente de Salazar Slytherin y sobre todo por qué su padrés son los mortífagos más temidos de la historia mágica, claro que después de Gellert Grindelwald, pero eso no importa no sé que planes tenga ella... pero me encargaré de que no resulté como ella realmente quiere...haré todo lo posible por quedarme con Draco de nuevo así cueste lo que me cueste yo obtendre lo que quiero como siempre yo nunca pierdo en nada... tan prepárate para lo que realmente viene...y lo que viene no es nada bueno...al menos para ti no querida.

1320 palabra en este capítulo, oigan encerio si que me esforzarse para escribirlo eh...bueno amig@s espero que realmente les guste este nuevo capítulo, otra cosa amig@s espero que estén tomando precauciones contá el COVID19, bueno eso es todo por hoy y ya saben lo que tienen que hacer, voten y comenten si les gusto el capítulo de hoy, bueno eso es todo amig@s nos leemos luego,adiós amig@s cuidense y mucho!😊.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora