TN.
Mi madre?!
Tn.-Madré...pero que haces aqui?,acaso no sabes que alguien puede verte?.-Dije preocupada y un tanto asustada ya que no me agrada para nada la visita de mi propia madré,el echo de solo pensar que alguien nos pueden ver me pone la piel de gallina.
Bella.- Tranquila hija...no hay nadie aquí...y por si te preguntas que si alguien me puede ver,no te preocupes...no pueden verme...solo tu.-Dijo mi madre que se encontraba sentada en uno de los sofás de la sala común.
Yo solo rodé mi ojos.
TN.-Pero aun así no haz contestado a mi pregunta mamá,que haces aquí?.
Bella.- Ah eso es fácil de responder...tu padre está algo inquieto.-Se levantó de el sofá donde está sentada y comino asía ami con pazos firmes y amenazadores,en este momento siento que mi madre es el depredador y yo su presa.
Bella.-El se pregunta por qué su pequeña serpiente,se está tardando mucho para dar el siguiente paso en el plan?.-Dijo mientras caminaba alrededor mío mientras acariciaba mi cabello.
TN.-Pronto madré...estamos a casi nada de lograr lo que queremos.-Intenta tener la compostura para no aparentar lo nerviosa que estaba con mamá aquí.
Bella.-Lo sé...se que están haciendo el mejor esfuerzo...pero lamentablemente a tu padre y a mi se nos está agotando la paciencia y tu sabes bien que la paciencia no es nuestra mejor fortaleza hija.-Dijo con frialdad en su voz.
TN.-Si eso lo tengo muy en claro mamá...pero lo que me pide se requiere de tiempo solo les pido que esperen un poco más eso es todo.
Ella acarcio mi cabello con una de sus manos y me sonrió,la verdad es que yo nunca entiendo los cambios de humor de mi madre y creo que nunca lo haré,de la nada sonríe de la nada está molesta y de la nada está loca.
Bella.-TN...tu eres mi hija...y espero que por el bien de ti y de tus amigos no nos traiciones,oh no querras que vuelva ah pasar lo mismo que les paso a tus amigos anteriores.-Sólto co una pizca de locura en su mirada
TN.-Eso no va a pasar mamá.
Bella.-Pues eso espero TN...porque yo no dudaría en volverlo hacer...por el bien de todas niña.
???.-TN....con quien estas hablando?.
Volte a ver quien era y era la persona que ni me esperaba ver...astoria.
Espero que no haya escuchado nada.
Volar de nuevo para ver si seguía ahí mi madré y para mi sorpresa mi madré ya no estaba,creo que estoy de suerte por eso.
Volví a ver de nuevo a astoria.
TN.-Con nadie que te importe astoria.
Astoria. -No es por meterme en lo que no me importa...pero por unmento pensé que estabas hablando con alguien más.
TN.-Acaso quieres otra pierna rota?.
Astoria. -No.-Dijo encogiendo se de hombros.
TN.-En tonces no te metas en lo que no te importa,no seas una metiche astoria.-Dije eso y me fui a mi habitación.
Hola...estoy de vuelta...y sobretodo feliz año nuevo amig@s espero se las haya pasado bien y espero que les guste este capitulo lean y voten y nos vemos hasta el siguiente capitulo adiós!.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...