Capitulo 14

11.7K 521 6
                                    

Escritora.

Avia pasado tan solo unas horas de aquella dichosa segunda prueba de el torneo de los tres magos,todos estaban celebrando,puesto que los 5 campeones habían salido victoriosos,ya avia oscurecido...pero no era tan tarde,por lo cual era normal ver alguno que otro estudiante paseando entre los largos y angosto pasillos de aquel hermoso castillo.

Por un lado aquel chico apuesto de ojos azules se encontraba en busca de el director,Dumbledore.

El chico sin percatarse de que la traviesa chica de Slytherin cuyos padres ya conocen, lo esta siguiendo,pues le causaba mucha intriga de lo que el quiere hablar con el director.

Por lo tanto tn sin hacer ningún ruido lo siguió asta el despacho privado de el director .

Tn vio como harry entraba al despacho buscando y nombrando al profesor.

Harry.

Entre al despacho de el profesor dumbledore y cerrando por completo la puerta de el despacho.

Harry.-Profesor...Profesor!?.

No hubo respuesta alguna.

De la nada oigo como una puerta se abre alado mío,no tuve mas remedio que mirar.

Avia algo,era como una pequeña fuente...y por mi curiosidad decidí acercarme a ver que es lo que tenía adentro.

Al llegar asta la fuente no pude evitar inclinar me un poco para ver mas mejor,pero al hacer eso sentí como todo mi cuerpo era arrastrado  dentro de aquella cosa que parecía una fuente.

Sentí como mi cuerpo iba callendo directa mente al vacío,sentí que iba a morir Sentí la necesidad de cerrar y apretar mis ojos para soportar el momento de el impacto,cosa que nunca paso.

Solo se escuchaba como algunas personas estaban hablando sobre algo que no entendí muy bien.

Estaba muy intrigado,quería saber quienes estaban ahí,así es que decidí abrir mis ojos de un solo golpe.

Avia mucha gente sin duda alguna,pero eran muy pocas las personas alas que reconocí.

Por lo que pude ver bien el lugar donde estaba era como un juicio o algo así.

Mire hacia mi lado izquierdo para ver quien estaba,pero al hacerlo me sorprendí,con que aqui se encontraba me dije a mi mismo,era nada mas ni nada menos que dumbledore.

Harry.-Profesor...Profesor.-Le hable...pero este me ignoro por completo.

Oi que de la nada alguien saludo al profesor y vi como la mano de alguien traspaso mi  estómago,dando entender que yo era el único que podía verlos  y  escucharlos pero ellos a mi no.

Barty crouch.-Igor karkarov solicito salir de azkaban para presentar evidencia a este consejo,si su testimonio resulta hacer de ayuda será liberado de inmediato,hasta entonces continuará siendo mortífago,acepta esta condición?.

Igor.-Si señor.

Braty crouch.-Cual es su información?.

Igor.-Tengo nombres,señor,estaba...rosier,evan rosie!.-exclamo.

Barty crouch.-Rosie esta muerto.

Alastor moody.-Si...y se llevo una parte de mi.

Barty crouch.-Si es todo lo que tiene que decir...

Igor.-No!,no estaba augusto rookwood.

Barty crouch.- augusto rookwood?de el departamento de misterios?.

Igor.-Si...daba información a ya sabe quien sobre el ministerio.

Barty.-Muy bien...el consejo te liberara,pero por ahora estarás en azkaban.

Igor.-No!Espere,espere,ahí más nombres!,tambien severus snape.

Veo como de la nada el profesor dumbledore se le vanta de su asiento.

Dumbledore.-El consejo esta consciente de la evidencia que proporcione demostrando que severus snape fue un mortifago,pero antes de el declive de Lord voldemort se convirtió en nuestro espía,el ya no es un mortifago.

Y después  de eso volvio a su asiento.

Igor.-Es mentira!Severus aun sigue siendo fiel al señor tenebroso!

Barty crouch.-Sileeencio...!ya que el testigo no proporciono información que sea relevante,Se cierra esta cesión!.

Igor.-No,no,no,se de alguien más.

Barty crouch.-Que sabe?.

Igor.-Su nombre...

Barty crouch.-Continue...

Igor.-Esta persona participó en la captura y por medio de el maleficio cruciatus torturó al cazador frak longbottom y a su esposa!.

Barty crouch.-El nombre,deme el maldito nombre!!.

Igor.-BARTY CROUCH junior...

Todos al escuchar aquel nombre quedaron estupefactos y de la nada un hombre intento huir de el lugar...pero no lo logro...fue capturado gracias al profesor moody.

Algunos de los hombres lo llevaron ante el estrado.

Barty.-Quiten me sus asquerosas manos de enzima!,hola padre...-Hablo descaradamente.

Barty crouch.-Tu ya no eres mi hijo.

Barty.-Ahh...

Y eso es todo lo que pude ver ya que sali de un solo golpe de esa visión.

Bueno eso es todo por hoy amig@s,les quería pedir disculpas sobre el comentario que dejo la vez pasada el lector,yo en el pasado tuve problemas con el...pero en fin es una larga historia,bueno espero que les guste mucho,voten y comenten y cuidense mucho eso es todo,tratare de actualizar mas seguido bueno...nos leemos luego,adios

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora